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Fotos El día a día de las crossclimate Michelin

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jangel, 21 Abr 2018.

  1. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

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    Tracción delantera con poco peso atrás ! Puede estar perfecto alineado que las taquea siempre
    [​IMG]
     
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  2. efímero

    efímero Forista Senior

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    e53 . Fu 00
    Disculpa @jangel , desde la ignorancia lo pregunto.

    ¿Exactamente que es lo vemos ahí y que es taquear?

    Yo la veo bien, pero ya te digo que desde mi ignorancia sobre el tema.

    Cordial saludo.
     
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  3. efímero

    efímero Forista Senior

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    Fijándome mas estoy viendo que en el lado derecho de la imagen se rompe la linea que lleva en el exterior del dibujo abarcando dos tacos sin la misma, ¿quizá te refieres a eso?
     
  4. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

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    fíjate en el lado derecho es como que fuese un teclado unas mas gastadas que otras .....
     
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  5. efímero

    efímero Forista Senior

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    Ok, gracias, lo que me pareció ver entonces.
     
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  6. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

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    A mí me ha pasado en el grande punto de mi novia...

    Pasé las ruedas de atrás a delante y había vibraciones... subí el coche al elevador y al girar las ruedas no estaban redondas, tenían como planitos.

    Este coche pesa unos 700 y pico delante, lleva un 1.9 y unos 400 y algo atrás.
     
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  7. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

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    Imaginate una rueda acelerando y que vaya dando pequeños "saltitos". Eso provoca que el desgaste afecte de manera irregular en la direccion longitudinal y como dice jangel tenga aspecto como de piano con algunas mas gastadas que otras.

    Que coche era @jangel?
     
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  8. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

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    a3...

    pero da igual ...en general todos ....leon a3 golf alfa ...da igual ...el segmento tracción delantera compacto ...todos
     
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  9. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

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    A mi me pasó en el E60, en las traseras, provocaba vibraciones y aumento de la sonoridad, todavía tenían dibujo, una pena
     
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  10. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

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    ese coche no debería ...eso ya es por tema de alineación si o si
     
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  11. efímero

    efímero Forista Senior

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    e53 . Fu 00
    Entiendo entonces que lo que provoca ese taqueado es por el hecho de ser un tracción delantera y compacto (vease: peso), ¿si? .

    Gracias por compartir e ilustrar.
     
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  12. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

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    Si el coche está alineado perfecto
    Tiene todas las papeletas sí
     
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  13. tunero35

    tunero35 Forista

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    Bueno, pero ese taqueo en el eje trasero le pasa a muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos coches y da igual la marca o modelo de neumático que montes, eso sí, con unos se acusará algo más que con otros.
     
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  14. David-AC

    David-AC Clan Leader

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    Si está bien alineado las taquea? He entendido bien? Cual es el motivo?
     
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  15. Sechs

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    Entiendo que el taqueo es en el tren trasero.

    A mi me ha pasado con mucha frecuencia en mis tracción delantera con todo tipo de gomas.
     
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  16. Mate2014

    Mate2014 Forista

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    @jangel
    Tu como experto en ruedas, que teoría tienes por la aparición de taqueo o dientes de sierra en el eje trasero?
    Yo en mi trabajo veo muchas ruedas deformadas.
    Primero el tipo de dibujo, si es de tipo “espiga” tipo las que has puesto o las famosas michelin exalto de hace 15 años... siempre se deforman
    Segundo por el tipo de suspensión y llevar poco peso detrás (1 o 2 personas en el coche)
    Esto provoca que el eje trasero oscile de arriba-abajo
    Esas son mis teorías sobre los dientes de sierra
     
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  17. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

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    Sin duda ! No es ni más ni menos !
    Todos los apuntes que has hecho están en lo correcto
     
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  18. Sechs

    Sechs CEO 2 Moderador Miembro del Club

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    Y por cierto, mi “problema” con los tracción trasera no es el taqueo sino que las ruedas traseras las gasto mucho por el centro.
     
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  19. efímero

    efímero Forista Senior

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    Imagino que llevas correcta la presión de inflado. Es tontería lo sé, pero tenía que decirlo para descartar.

    Yo le metí mas presión al mio para mayor carga por el tema vacaciones y luego se me paso volverlo a su sitio. Total que me las comió por el centro cosa mala...
     
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  20. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

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    Baja presión
     
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  21. Makpowa

    Makpowa Forista

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    Será al revés no? Que lleva sobrepresión.
     
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  22. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

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    Digo que baje la presión !
     
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  23. raposuveloz

    raposuveloz En Practicas

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    Es muy raro que el desgaste coincida en las mismas teclas por mucho taqueteo que tenga, vamos yo opino como los compañeros mucha presión lleva o no sé si los amortiguadores pueden afectar, que no peguen bien la rueda al suelo
     
  24. efímero

    efímero Forista Senior

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    No, creo que hace referencia al hecho de que si el coche está bien alineado y sigue taqueandolas debe de ser por las características del mismo, es decir, tracción delantera y compacto.

    De no estar bien alineado sería primeramente por eso.
     
  25. compactito

    compactito Forista Senior Miembro del Club

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    Joer pues estoy apunto de ponerlas en un yaris...me dieron presupuestos d varias marcas e iba a poner estas...cuando se te taquean ya viejas tira que te va pero esa rueda de la foto le queda mucho dibujo parece no?

    Ahora que hago jaja
     
  26. jagus

    jagus Clan Leader

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    mira que no estaba pensando en ponerselas al Focus el invierno que viene...
     
  27. alber72

    alber72 Forista Senior

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    Yo en un driving experience de bmw la pude probar en un serie 1 en seco y me parecieron un desastre de neumaticos. No se como Irán en otras condiciones pero el que mucho aprieta poco abarca...
     
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  28. raposuveloz

    raposuveloz En Practicas

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    Pues yo las llevo delante y estoy encantado, en cualquier condición, atrás no sé cómo van, pero aquí en Asturias que llueve bastante pasas bien x encima de los charcos sin que se mueva el coche
     
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  29. bubujita

    bubujita Clan Leader

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    Pero @jangel esas ruedas si el coche estaba alineado correctamente, las vio un tecnico/perito de michelin?, que ha diagnosticado?, la marca se hizo cargo?
     
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  30. Sechs

    Sechs CEO 2 Moderador Miembro del Club

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    Pues las suelo llevar correctas incluso tirando a altas... yo tenía entendido que era al revés, que el desgaste de la banda central se suele dar en los trasera con presión alta y rodando alegre por autopista.

    PD: ya te he entendido. Me dices que baje la presión. Pensaba que decías que era por llevarla baja cosa que no hago.
     
    Última edición: 22 Abr 2018
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