El día más peligroso de mi vida...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por qco, 3 Jul 2006.

  1. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Yo particularmente tengo infinitamente más peligro a 130 que a 160, además de ir aburrido/dormido me distraigo con cualquier cosa.

    Creo que este verano me quedo en Madrid y no salgo, ya lo haré en otoño cuando la "psicosis" halla pasado de moda.
     
  2. qco

    qco Guest

    Si, ésto ya comienza a suceder...esas miradas de...¡Vaya, un asesino en serie...!

    A mi me da más que es cosa de envidia, entre los que osan pasar de 120, y los que no se atreven, que ven a los osados como charlesmanson´s en potencia...[-(
     
  3. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Pues yo seguire siendo un asesino, pero me niego a ir en manada... soy un rebelde...:drivingsk
     
  4. ferro

    ferro En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    El norte
    El temita de las rafagas ya me lo temia yo,y efectivamente ayer al adelantar alguno te daba las rafagas,pero por dios esque solo nos vamos a fijar en el tema de la velocidad , los intermitentes los giros mal hechos y demas que pasa con ellos.
     
  5. 330cd

    330cd Guest

    Muy bien que pere dimita, pero segurra otro hijo p*ta entra
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    mi trayecto habitual es carretera nacional, hoy había caravanas detras de los caminones, por supuesto, los coches apelotonados...
    el que quiera correr ahora, y poder adelantar, tiene que tener bastantes cv bajo el capót, porque tienes que adelantar a toda la caravana al tiempo...

    Por cierto, lo de gastar menos, no estoy de aceurdo...
    mi coche, estoy seguro que gasta mas si respeto los limites que si voy a mi ritmo....

    respetar los limites supone depender de los altibajos en velocidad de la mayoria de los cenutrios que tienes delante, y si la carrtera es de 100, tener que estar jugando con el cambio de marchas....

    estoy seguro de que gasto menos gasoil circulando en 5ª a 150 que teniendo que ir detras de los conductores tipo flanders.....cambiando de ritmo y de marcha constantemente..
     
  7. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Si señor. Con vosotros totalmente de acuerdo

    Y lo peor es que la gente ademas de E.C.>I. conducen con miedo

    No hay nada peor que conducir indecisos, con miedo y eso es lo que los negligentes de los Sres Navarro, Tura etc y los desinformadores medios d ecomuicacion hace

    Y claro, los que vamos a 150 por autopista, criminales somos

    Que asco!
     
  8. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Exacto, pere, Montserrat Tura etc......
     
  9. Sisco

    Sisco Guest

    Pues por aquí nadie hace tonterías de estas de las ráfagas.[-(
    Eso sí, siempre hay cenutrios pisando huevos en el carril de la izquierda.:flip:
    En fin, a ver que tal vamos.;-)
     
  10. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    A tomar por culo los puntos, yo voy conduciendo como siempre!!!!! y si pierdo algun punto... mala suerte, a la autoescuela!!!! que me han dicho que hay mogollon de niñas sacandose el permiso... eso, a hacer nuevas "amistades"
     
  11. fandi

    fandi En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ancha es castilla
    Ayer, tarde de Oveiro a Salamanca casi tres horas (220 KM), aparte de los camiones que tardaban casi 5 km en adelantarse unos a otros estaba el tipico abuelo de los coj*nes que se ponia a adelantar a 130 clavados y haciamos el trenecito. Si a eso le unes que habia mucha guadia civil y todo el mundo respetaba los limites escrupulosamente, pues nada que casi me desespero.
     
  12. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.793
    Me Gusta:
    1.378
    Ubicación:
    En la meseta
    Diossssssssss mio se me para el reloj!!!!! :vom: :vom: :vom:
    Lo que nos espera voy a empezar a hacer rutas por carreteras locales y comarcales....
     
  13. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    es lo que tiene el gobierno español, solo mira en sus bolsillos
     
  14. qco

    qco Guest

    El gobierno, y lo que no es el gobierno, que aquí nadie tiene coj**es suficientes para denunciar la colocación de radares en rectas kilométricas en las que no se ha producido ningún accidente en 10 años, o de decir que una velocidad inadecuada no es lo mismo que excesiva, o muchas otras cosas, bajo amenaza de perder un puñado de votos si el "populacho" piensa que quieren favorecer a los conductores asesinos.
     
  15. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    100% de acuerdo contigo


     

Compartir esta página