El diesel toca techo: su rentabilidad comienza a los 30.000 km

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CAMIRA, 9 Ago 2006.

  1. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    aun k sean 10mil km al año con mi forma de conducir diesel al canto,vendi mi 206 1.4cc con 2 añitos y mas de 140mil km y mil averias y ahora con 5 años mi golf tdi 115 y 130mil km ni una sola averia y tengo dinero para ir de vacaciones,de fiesta,comprarme cosas etc.....jajjaja
     
  2. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Depende, miarma:):):) Er mio no:):)
     
  3. davidtaber

    davidtaber Guest


    Pero ten en cuenta que hay motores que son mas agradables de conducir que el equivalente en gasolina. Yo por ejemplo entre esos dos modelos no se cual elegiria, tendria que probarlos, pero del 320cdi he oido maravillas (De la rosa tiene uno igualito) y en cambio del gasolina pues no he oido nada.

    Tu que cogerias Toureg W8 300 cv aprox o V10 DIESEL 313cv.??????
    Yo he probado ambos (mi padre tiene el diesel y le dejaron el w8 de sustitucion) y anda mucho mucho mas el diesel, consume la mitad el diesel y es mucho mejor motor el diesel para el toureg que el gasolina.


    Para mi lo ideal es gasolina en un coche alto de cv tipo m3, 911,... para disfrutar de verdad, no un 160cv gasolina o tal... porque te sabe a poco.
     
  4. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    El tema de los consumos y precios va en funcion del uso. El tema averias es ya mas cuestion de suerte que otra cosa.
    YO a la hora de elegir el bmw lo cogi diesel pq hago muchos kms 105mil en 3 años con el beme.
    Cuando fui al conce a ver precios, lo que hay q ver es la diferencia entre el gasolina y el diesel equivalente y cuantos kms puedes hacer con el. Con esas cuentas puedes ver si te sale rentable el gasolina o no.
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    A cual de estas 2 tias preferis?a la morenaza de pechos grandes o a la rubia de pechos grandes?

    Pues eso que a cualquiera de las 2 :):)
     
  6. alikate

    alikate Forista

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Bilbao
    Ahi le has dao!
    Cada uno que pille lo que mas le guste.
    Yo siempre en andao en diesel.Y sigo.Con unos 40000km al año yo creo que esta bien.Ademas el equivalente en gasolina salia algo mas caro ,entonces...
     
  7. Langueto

    Langueto Guest

    Mi caso no fué así, me daba igual uno u otro porque no pensaba hacer muchos kms. El primero que apareció y me gustó fué el que tengo ahora.
     

Compartir esta página