Os linko al artículo de Pistonudos: http://www.pistonudos.com/noticias/...e-italia-protege-a-fca-en-el-caso-dieselgate/ Ahora resulta que la comisión europea cree que Italia protege a FCA sobre las emisiones de sus coches. A ver qué explicaciones dan los italianos. Pero la cosa no acaba ahí.....ahora empieza a salir a La Luz, algo de lo que no hablaba nadie cuando se destapó todo este lío.....y es que como no podía ser de otra manera.....los políticos están en el ajo sacando tajada. Parecía extraño que en semejante "basurero" no hubiese politiqueo corrupto......y voilà!! Ahora todo toma sentido. Resulta que los estados miembros, tienen la posibilidad de homologar un determinado vehículo...y si este supera la normativa/pruebas ensayos propios(ni siquiera tienen la obligación de estar hechos en laboratorios independientes) ya pueden empezar a venderse en el resto de países miembros..... Ahora empezad a pensar quién podría haberse llenado los bolsillos homologando coches que sabían positivamente que no cumplían con las emisiones y que eran nocivos para la salud.....pero....."que le jodan al ciudadano".....mientras ande yo caliente..... ahora se sospecha de: Realmente, les importamos una mierda!! Solo quieren que paguemos....
Esta clara que todo este rollo es politiqueo, y a estos misirables les importa un huevo el ciudadano lo importante es seguir metiendo dinero en sus bolsos.
Vaya sorpresa, en esto se basa Europa.... y luego los que se quieren salir son unos tontos, claro. Me queda la duda de la infografía, ¿significa que los Volvo diesel se homologaron en España? Curioso que anunciaran ayer que ya no sacarán más Volvo diesel. Si ni un político español te los puede homologar, mejor retirarse, sí, menuda ponzoña deben echar los Volvo para que hayan tenido que ser homologados en España
Imagino que hasta los más "listos", esos linces que quieren abandonarla para pagar en maravedíes y sufrir fronteras interiores, etc... saben diferenciar una norma homogeneizadora, del abuso que se haga de ella...
Os hago "mi" resumen: Todo ésto conlleva a una era jomologada que tiene tesla teslita tesla Creosementiende...
Ya, y luego se empezará a poner un impuesto sobre el litio, el neodimio, el paladio y el rodio. No vamos a permitir que sea todo perfecto ¿no?
Por eso lo digo, aceite oliva malo, aceite de oliva bueno, soja buena, soja mala, gasolina mala, diesel bueno, diesel malo, eléctrico bueno...
Ya. Si. Comprendo: es la ley del IVA la culpable de/ protege a los defraudadores, vaya Estos impuestos europeos, ya se sabe... (Déjalo, es igual, cualquier excusa es buena para rasgarse las vestiduras: es problema mío que no valgo para permaneceer callado ante pamplinas y soluciones milagreras )
Desde el primer día que lo dije. Esto se solucionaba con una homologación masiva .... y aquí no ha pasado nada. Y que no se estudie el tema en mucha profundidad porque se va a quedar el tema de corrupción nacional pequeño al lado de la corrupción internacional.
Pues ahora como se temía es Fiat en USA, ... y batacazo en bolsa, claro http://www.elconfidencial.com/merca...-demanda-de-eeuu-por-otro-dieselgate_1384583/ 18.05.2017 – 13:04 H. Fiat Chrysler está en el foco de la polémica por las emisiones de gases de algunos de sus modelos diesel. Si ayer Bruselas ya anunció la apertura de un expediente de infracción a Italia por no cumplir con sus obligaciones en materia de control, de madrugada se ha sabido que el departamento de Justicia de Estados Unidos prepara una demanda contra la compañía por falsear, mediante el uso de dispositivos, los datos de emisión, violando las leyes del país. La reacción en bolsa no se ha hecho esperar y como ya ocurrió en su momento con Volkswagen, el castigo está siendo especialmente virulento en el parqué de Milán, con caídas que superan el 6% hasta los 9,04 euros. Fuente: Bloomberg El procedimiento contra Fiat Chrysler se podría iniciar tan pronto como esta misma semana, según informa este jueves Bloomberg. Y es que el departamento de Justicia está negociando con la compañía para resolver la cuestión evitando un largo litigio que puede acabar en importantes multas para el fabricante de coches. No en vano, Fiat utilizó un software ilegal para esquivar los controles de emisión durante la conducción.
Y yo me pregunto..., cuando van a multar o investigar una excesiva contaminacion o un engaño en este tipo de pruebas a un vehiculo Americano?, ya os lo digo yo, nunca porque no se van a perjudicar ellos mismos, esta claro que el diesel no les interesa.
Y a todo esto, ¿alguien sabe en qué consiste realmente la reparación? Lo único que leo es que es una actualización de software y que los conductores no notarán pérdidas de prestaciones ni aumentos de consumo. Si es tan fácil, ¿por qué no lo hicieron antes? La gente que conozco con TDIs no se atreven a llevar el coche al taller. Creen que perderán potencia. Si eso fuera así, les lloverían las demandas -más aún-.
Y claro resulta que toda la contaminacion que hay es por culpa de los coches viejos y clasicos, la madre que los pario