El doble de descuento en otra provincia. Me conviene si voy a tener problemas con él?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Pacoupe92, 2 Feb 2007.

  1. Pacoupe92

    Pacoupe92 Guest

    Hola a todos, os comento la duda que me corroe.

    Voy a comprar un 320d coupe y en una provincia bastante alejada de la mia me ofrecen el doble de descuento. Me ahorro sobre los 2500 euros nada menos.

    Mi duda es que si tuviera problemas con el coche, ¿me los podrian solucionar desde un concesionario de mi provincia desde el que no me han vendido el vehiculo? ¿estarian obligados como representantes de la marca?.

    Ojalá alguien pueda resolver esta duda ya que quiero pedirlo en breve y es lo único que me detiene.

    Gracias, y saludos.
     
  2. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    Hola paisano. Los problemas del coche, tanto "Murcia MotorSport", como "Aupesan", estarían obligados a solucionartelos, al ser concesionarios oficiales de la marca. Sin embargo, estamos en lo de siempre (la buena fe): si te toca algún "cafre", no dudes de que ahora todo lo posible por retrasarte las citas, alargar reparaciones, etc... como compensación por no haberle comprado el coche. En tu caso la diferencia que planteas es muy grande, por lo que yo me lo pensaría, si finalmente no encuentro nada "parecido" en los concesionarios cercanos (Murcia, Alicante, etc...). Un saludo, y suerte con tu decisión.
     
  3. rusan

    rusan Guest

    Yo creo que la atención es más esmerada si les compras el coche (no en todas las ocasiones, como habrás leido en muchos post)
    Pero en mi opinión COGE EL DINERO Y CORRE:bolt:
     
  4. Eddi

    Eddi Guest

    Si cuentas conque el coche no tiene por qué darte problemas los primeros años... y que las revisiones se hacen cada vez mas distantes... 2500 euros son razón de sobra para que ni dudes comprarlo en otro sitio, aunque sea otra provincia lejana. Asi los concesionarios aprenden de una vez la ley de la oferta y la demanda, que no somos consumidores estúpidos, creo yo, no?
     
  5. Jose6998

    Jose6998 Guest

    Yo soy de Sevilla y compré el mio En Madrid (por medio de un familiar) con un descuento muy importante. No creo que vaya a tener problemas, pero vamos, que si me los dan, pues habrá que ponerse serios con ellos.
    Yo no lo dudaría.
     
  6. Juan_1964

    Juan_1964 Guest

    2500 de diferencia son muchos euros. No te lo piesnes, estan obligados a reparate el coche si son concesionarios oficiales.


    :wink:
     
  7. Carlos318

    Carlos318 Guest

    el tema ya está bastante "trillado" yo por ejemplo lo compré en Galicia y vivo en Madrid, si tienes algún problema hay algo que es Garantía Europea.
     
  8. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, pues si te sirve te diré que sí. Que te putean hasta no poder mas; es decir si tienes un problema, al menos en ciertos concesionarios te van a poner muy buena cara y si si sa sa, pero te vas a comer el marrón; claro que esto ocurre porque BMW Ibérica se lo permite, ya que "ellos ni venden coches ni los reparan" (si no te lo crees me lo dices y te lo demuestro).

    A mi personalmente la impresión que me dan es que son unos mafiosos de cuidado, me gustan los BMW, creo que hacen unos coches estupendos, pero también creo que según por donde SON UNOS CHORIZOS.

    Y eso de los descuentos, piensa que cuando te lo hacen donde te lo hacen, te lo pueden hacer también en tu provincia, pero... "A Dios rogando y con el mazo dando". Esta es la política que al parecer, llevan estos señores.

    NO ME EXTRAÑA QUE ESPAÑA SEA EL PAIS DE LA C.E. "DE TODA LA VIDA" DONDE MENOS BMW'S SE VENDEN; algún día alguien reflexionará y pondrá propósito de enmienda, supongo, pero si no es así me da igual, esa es la verdad.

    Piensatelo y piensa que con esta forma de hacer las cosas, no estaría demás pensar que "hay mas marcas" tan buenas o mas que BMW; y a lo mejor mas honrados también, quien sabe.

    Suerte,
     
  9. Pacoupe92

    Pacoupe92 Guest

    Muchas gracias a todos.
    Esta tarde he ido a mi concesionario y me han dicho que tengo un 10% con lo que la cosa ya queda en sitio mas o menos.

    Pero cual no es mi sorpresa cuando entro en la pagina bmw belgica y me encuentro un precio 4.000 euros por debajo de el de españa y asi en todos y cada uno de los extras. Para colmo, alli te meten el control de crucero con funcion de freno de serie y no los 372 euros que cuesta aqui.

    Me pregunto: ¿ganamos mas pasta nosotros que los belgas? ¿somos mas tontos? ¿esto es cosa del estado o de la bmw?.

    Saludos
     
  10. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Yo me compre el coche en valencia, en uno de los tres conce, y me han tratado mejor en otro, que en el que me lo compre. Y te abren ficha y sin problemas. Engasa, quart de poblet
     
  11. Michelangelo

    Michelangelo En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Quien sabe ande...
    No tienes que tener problemas llevandolo a otro conce.

    En ciudades grandes donde hay varios conces, y tienes mas opciones de citas y repuestos, tambien deveriamos llevarlo al original?

    Y los coches importados?

    Me garantiza una reparacion y una atencion perfecta llevandolo a donde lo compre?
    Yo creo q depende más de las personas que trabajan en cada uno de ellos.
     
  12. MASRA

    MASRA Guest





    :wink: :wink: :wink:
     
  13. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    yo el e-46 lo compre fuera de madrid, al igual que el e-90 y ahora el e-92, y nunca he tenido problemas en ese sentido, salu2
     

Compartir esta página