El doctor como siempre, dando SPECTACULO

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Victorio, 2 Jul 2006.

  1. Victorio

    Victorio Guest

    pues vaya, cuando gana pedrosa por 7 segundos es un carreron y cuando lo hace rossi (antes de lesionarse) resulta que es una aburrimiento de carrera.¿Podriais decirme como calificariamos la carrera de no haber llegado desde atras rossi? pues de un crack ganado y a 7 segundos los rellena parrillas, que un dia ganan o hacen podium y otro ni se les ve.¿Quien gano la ultima? donde estaba hoy?Pero hasta pa eso hay razones.
    Pues el doctor hoy dio otra leccion sin quitar meritos a Pedrosa por cierto, que si no llega a estar rossi como está, e irle la moto este año como le va, pues hubiesemos visto un buen duelo. Desde hace tiempo mantengo que en la s parrillas se juntan los cracks (hasta hoy solo uno) con los demas .Los demas son los de siempre y los cracks ahorita son ya dos .Habra buenas carreras fijo. Cuando las dos motos vayan bien y no haya lesionados.
     
  2. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Siempre y cuando Pedrosa entre al trapo habra buenas carreras(algo que no le mola)y nosotros disfrutaremos,de todas formas todos estan ahora crecidos por que como Rossi no esta el primero en la clasificacion,parece mas facil que cualquiera se lo pueda llevar y creo que eso les motiva a todos.
     
  3. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    El doctor es unico, espero que siga aqui por muchos años.
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.054
    Me Gusta:
    19.279
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    si dices lo de carreron por mi, lo siento yo me referia a que ha sido un carreron en general pero no por que ganara pedrosa con 7 segundos:) ( que me encanta), si no por lo todo lo demas el susto que se ha llevado al intentar pasar a melandri, la remontada del doctor y la lucha por la segunda plaza. creo que han sido carreras bonitas. y luego pues que decir 3 podios españoles.;-)
     
  5. Victorio

    Victorio Guest

    ggggg

    la verdad es que estuvieron bien
    pero reconozcamos que hasta cuando rossi no gana el es el que lo anima sino s eria un coñazo soberano donde, nadie se sale de su papel y donde por cierto honda nos tendria abrasados
    actualemnte esta muy por delante de las demas
    y encima son un batallon y todas andan
    porque de checa y demas ni hablamos
     
  6. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    rossi es el mejor
     
  7. maestro

    maestro Guest

    Rossi Es Un Fuera De Serie, Número Uno Donde Los Haya, Pedrosa Es Otro Number One. Pero Hay Que Reconocer Que Ahí Todos Son Bastante Buenos, Depende Claro Está De Las Mecánicas Y Los Presupuestos, Me Gustaría Ver A Todos En Igualdad De Condiciones.
    Habría Que Poner A Melandri, Rossi, Gibernau, Pedrosa En La Misma Moto Y Que Volvieran Barros Y Biaggi. Un Saludo.
     
  8. FALCON

    FALCON Guest

    Rossi no tiene rival, cuando esté a punto vereis como no hay nadie que le haga sombra y por mucho que la prensa quiera comparar, a Pedrosa (que seguro ganará porque es un crack) todavía le queda un poco para estar a su nivel y él que es listo lo sabe, hoy por hoy Rossi y punto.
     
  9. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    siiiii da mucho espectaculo, jeje es el p*to crack....
    [​IMG]
    a al pequeño dani, le dan miedo estos pibonessss.....jejejejejej
     
  10. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Aparte de que el jodio es muy bajito para ellas!!!!!!
     

Compartir esta página