el doctor en Malasia...

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por GTI, 25 Sep 2005.

  1. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    se acaba de proclamar 7 veces campeón del mundo!!! sobran las palabras :xray: :xray: :xray: :xray:

    bien por checa, carreron, me alegro mucho de que haya hecho podio.. :)P)

    y sete... no comments:-# :-#

    uvess
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    de Sete, mejor ni hablamos...
    yo, por el que me alegro, es por Loris......me cae simpático...
    sds
     
  3. Edifumi

    Edifumi Forista

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicassim
    Che Spettacolo!!!! "Sete" titulos mundiales:)
    Como estan las Ducati y los bridgestone en el final del campeonato=D=
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Esass Ducatiiiiii :):):)

    Bien por Rossi. Ahora a por el octavo. A ver si el año que viene vemos carreras bonitas. Como prometen las Ducati. Lástima que sea a estas alturas de campeonato
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues lo mismo muchas felicdades al doctor, pero me alegro mucho por capirossi y por las ducati, checa carreron pero me hace pensar que es por que ve que se queda sin moto espero equivocarme y que siga haciendonos vibrar, de sete bueno espero aque se centre para su proxima temporada.
     
  6. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Felicidades a Rossi, es un monstruo! Posiblemente el mejor piloto de todos los tiempos, ha ganado todo en lo que ha corrido, y en cualquier moto que le den.

    En cuanto a Checa, digo lo mismo de siempre. Siempre lo ponemos a parir, pero cuando tiene la oportunidad de hacer algo importante, ahi le teneis. Se le ha olvidado pilotar? Se ha acordado de repente? No, Checa siempre ha sido el mismo y siempre ha estado ahi y lo mismo pasa con Sete. Felicidades Carlos!!!

    Me alegro por Ducati, Loris me cae genial
     
  7. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Ya lo de "Il Dottore" se le queda pequeño, es el P**O AMO :xray: y Maese Sete... :-$

    Y para redondear un finde perfecto las Ducatis en el podio y segunda victoria consecutiva de Capirex

    DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz: DUCATI :supz:
     
  8. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Todo un carreron,me alegro por Checa hoy se ha salido tambien.
     
  9. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    visteis como le tapo el hueco Rossi a Checa??? :)P)
    y las declaraciones de checa?? que dijo, "he intentado pasarle, pero Valentino creo que no es la primera vez que corre" jeje

    esos huecos son los que no tapa bien Sete.. la de carreras que le ha ganado Rossifumi a Sete en las misma situación que ayer estaba Checa, eh?;-)
     
  10. IWAN

    IWAN Guest

    Creo que le sobro la alusion a Siete "sete" titulos, no es generoso ni humilde por su parte mas bien todo lo contrario. Creo q es un grandisimo piloto y que hasta ahora ha tenido la suerte necesaria para llegar donde esta, pero ojo hay q tener esa chispa de suerte, sin ella, te quedas sin gasolina... te tiran etc.
    No soy fan de Sete, incluso me ha decepcionado, no creo q su fracaso se deba a la mala suerte si no a sus carencias pero si creo q su sitio seria 2º o 3º en el mundial, de ahi hasta el puesto que ocupa quiza sea debido a que no ha tenido la suerte de Rossi.
    Saludos
     
  11. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Es la rubia IWAN, que le "chupa" toda la energía...:) :) :)
    Tienes razón en que Rossi va tan sobrado que hasta se mofa ya de sus rivales... Mal ejemplo, las chirigotas en privado. [-X
     
  12. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Del Doctor está todo dicho!
    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

    Sete es que está aprendiendo a jugar a los bolos :mus- :)ar: :ar: :ar: pa matarlo! Se ve claramente que ha perdido todo el interes)

    Menudo final de temporada de Ducati! =D= =D= =D=
    Me alegro un monton por Loris (y eso que tambien tubo una epoca de guarrete!) y por Checa que ayer me sorprendió (una vuelta más y se cepilla al mismisimo Doctor!)
     
  13. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Algo de suerte si hay que tener , pero ayer a SETE NO lo tiro nadie mas bien se llevo a la Kagua de paseo , como bien dijo el Japo luego en la entrevista , eso si con muy buena educacion NO como otros y diciendo que eso son cosas que pasan en las carreras .
    Bueno mi enhorabuena a DUCATI y a CHECA que se lo curro pero que muy bien y a CAPIROSI que se sale el tio de lo bueno que es :descojon:

    y viva ROSSI EL MEJOR DE LOS MEJORES =D= ESPERO QUE EL AÑO QUE VIENE EL ESPECTACULO SIGA , AUNQUE CREO QUE NO TENGO NINGUNA DUDA Vssssssss
     
  14. hidalgo

    hidalgo Forista

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Alamo/Madrid
    Forza Rossi, :xray:

    A Sete le puede el ambiente que crea Rossi, una pena, aunque a mi me gusta su pilotaje. no comparable con il doctore por supuesto;-)
     
  15. IWAN

    IWAN Guest

    Un placer leerte amigo Ares, efectivamente estoy contigo, "es la rubia" pero hay q disculparlo, esa nena desconcentra a cualquiera.
    Un saludo y unas rafagas
     
  16. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Sigo insistiendo en que Sete es un gran piloto, pero este finde me cabreé muy mucho con el. Tiró a Nakano, que podria haberlo echo muy muy bien, ahora que tienen un motor mas potente y Bridgestone se esta poniendo a la altura. Sete, de que vas?
     
  17. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    va De Lloron :) :) :)
     

Compartir esta página