En el Jarama, me pasaba lo mismo y yo lo achaque a mi manera de "pilotar", por cierto bastante floja. :-$ Pero tal como comentas, yo probaria a subirlo una marcha y jugar con el acelerador, ya que en el regimen de revoluciones que te muevas, tendras par mas que suficiente Te felicito por el carro.
si pero en 4ª me da muy malas sensaciones.(se quiere pirar de la carretera):embarrassed::embarrassed::embarrassed::embarrassed:.p*tas runflat.
A mi siempre me han gustado mucho los diesel pq chupan poco y la verdad es q andan muy bien. Yo queria comprarme el 330d de 231 c.v. y al final me compre el 325i de 218 c.v. por 2 razones: 1.- No hago muchos kmts al año, unos 20.000 como maximo. 2.- El 330d valia exactamente 5.000 € mas q el mio y no le encontre la razon de esa diferencia. Si que he de decir q estoy contentisimo de habermelo comprado gasofa, la verdad es q el sonido no tiene nada q ver y puedes estirar el coche lo q te de la gana... es una pasada... Saludos.
la verdad es que si.pero el equivalente en prestaciones del 330d es el 330i. yo estoy contento con mi comprar, pero he de reconocer que para hacerle"perrerias" no vale. por eso espero ansioso mi 335i
Más razón que un santo llevas. Un diesel no se lleva así, engatillado arriba y con reducciones a lo bruto. Se aprovecha el par en medios y se va en marchas mas largas, joer...
No entiendo nada.... aun si me dices de tramos, pero por la A6? una autopista? Si no es esa carretera ok, pero por una autopista, no se que clase de curvas tan cerradas puede haber para que se te quede muerto el coche, o deje de tirar por ir tan alto de vueltas. Que un diesel no vale para ir de tramos? Soy el 1º que lo reconoce, me gusta hacer mucho el animal, y en una carretera de esas, el rango de rpm en un diesel es muy corto, pero lo que cuentas..... Parece que llevas un sdi de 64cv que para moverlo por zona de montaña tienes que llevarlo siempre al corte, y cuando pones una marcha mas larga, se te ahoga, estamos hablando de 231cv y unos 500Nm....
No es problema del coche. Un calamar y un gaysolina se conducen de diferente manera. Si quieres conducir un calamar como un gaysolina es frustrante, pero al revés tambien. Yo siempre conduje gasolina y me costó acostumbrarme, pero ahora disfruto en tramos virados como un animal. Conclusion : Tienes un cochazo. Ahora te toca aprender a sacarle partido :wink: .
macho, me cuesta mucho creer que de tanta malas sensaciones un coche con 231 c.v. y con tanto par... q de malas sensaciones un opel corsa de 75 c.v. pues si, pero no jodas q el tuyo da malas sensaciones..... Tb he de decir, q el mio da muy pocas sensaciones, pero se te ponen detras los tipicos golf y los a3 estos de picaos q si tienen sensaciones y se despegan sin necesidad de apurar mucho las marchas... en el tuyo q tiene mas par, tiene q ser mayor q el mio por ejemplo..... saludos.
tenemos la vena mcarril del mes de febrero a tope, cierto compañero te hace falta el 35i pero ya!! saludinesss
nacional, carretera nacional.NO AUTOVIA.:wink: depende de como andes, me gustaria saber cuantos coches me hubieran podido seguir. estamos hablando de llevar el 330d atope!!:cool:
no he entnedido bien una cosa.... se supone que son curvas cerraditas no? y tu 330Cd en 3ª como mínimo tira hasta las 120km/h(mi 120d tiene el límite en tercera en las 4.500rpm a 125km/h) Como es posible que se te quede corta la 3ª curveando?????:err: Lo digo porque yo tbn suelo subir un peurto de curvas muy muy cerradas y salvando las distancias de motor... no noto el tema de que se me acaben las marchas... curveando a 120km/h....
jeje, es que soy un poco "bruto":embarrassed::. con el e46, no subiria tan rapido. seguro. pero tenia un paso por curva y un agarre superior a este.
Las curvas de ese tramo son medias, del orden de 90 - 110 km/h. Creo que el error de mucha gente, y no es exclusivo del diesel, está en abusar de las altas rpm, con el par que tiene un 330d deberías poder hacerte casi todo el recorrido en 4ª, seguramente lo harás más rápido y más relajado, aunque ante la parienta no vas a quedar tan bien, pero bueno, eso lo puedes solucionar después :
Explicale como se debe llevar un Diesel en 6ª ;-) :err::err::err: Coommmmoooooorrrrrrrr!!!!!!! Mi, no enterder esa relacion.
pues que anda mas en las curvas(me daba mas confianza,le piso mas)el e46 y que en rectas andas mas el e-92.
Pues ya sabes lo que toca.........., hay que "collarlo" mas al suelo. Por cierto has intentado quitar el asc?, no tendrias que haber cambiado en curva, por muy rapido que cambies el coche pierde momentaneamente el agarre del motor y por eso notas que se va.