el domingo...eche de menos un gasolina!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 330coupediesel, 27 Feb 2007.

  1. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Allí donde ponga diesel=camión estás metido "jomio" :floor: :floor:

    Repeto tus impresiones sobre tu decepcionante 330d (por lo que veo). Pero, al leerte, no puedo evitar pensar que el mismo tramo, se puede hacer mejor de otra manera.

    Todo en esta vida es relativo, pero ... cuando habláis de las vueltas y el "estirar" (en un contexto absoluto) me hace gracia, porque desde luego, eso no lo es todo.

    Salvando las distancias, no pretendo comparar coches diferentes, hace unos dias tuve un gaysolinilla de alquiler durante unos dias. Cierto que eran la mitad de caballos que mi 3.0d, pero estirar estiraba hasta más de las 6000 rpm, yo no sé qué sentís con "estirar". Yo lo que quiero es empuje, y si tengo que ir en tercera en vez de en segunda voy, ya tá, para eso nos ha dado Dios manitas y se supone que como buenos aficionados, algo sabemos de llevar coches. Yo el estirar por estirar no le veo ... en fin, cada uno tiene su color.
     
  2. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    buenos bichos te gastas tu, un poderoso 330d y ahora el tremendo 335i, madre mia.
     
  3. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    nada me reia de lo que ponia DAVID-AC :"seguramente lo harás más rápido y más relajado, aunque ante la parienta no vas a quedar tan bien, pero bueno, eso lo puedes solucionar después"
     
  4. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Ale, vengo yo a sembrar un poco de tensión...

    Como se nota la peña con dinero lo que se aburre y lo poco que sabe valorar las cosas.. "ale que tengo un 330d e92 para hacer el gambas" pero no pasa nada porque me voy a pillar un 335i e92 para quitarme el mono de la gasolina..." En fin, que se le va a hacer dios da pan a quien no tiene dientes... :descojon:

    Por cierto los diesel son para lo que son hacer kilómetros y listo, que no todos podemos gastarnos 60.000 pelas de las de antes al mes en gasolina... Y te lo digo yo que antes tenía un cupra y sé lo que es un gasolina... (tube un 19 carburación 1.7, un 323 i del 82, y un ford fiesta 1.4 carburación)

    Y eso de que tienen muchos cavallos vienen bien para un "apuro" pero no para hacer el cabra... Luego decimos "es que se me cruzó un jabálí, o es que no vi al perro, etc etc"

    Ale a seguir disfrutando de esa maquina (aunque te sepa a poco...) :rofl:
     
  5. DaLcO

    DaLcO Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre gato y manchego
    Mucho par, mucha aceleración poco consumo...todo no lo puede tener. Apurar la marcha y sentir el rugido bajo el capó...no tiene precio.
    No te quejes, que vas bien servido. Prueba un Porsche, quizás se te quite el "hipo" rápido
     
  6. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Amén:wink:
     
  7. zhy

    zhy Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Amén

    Lo que le pasa es que al final no se pilló el M y está pensando en él,,,:LOL:
     
  9. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Ya llegará tu 335 y se te erizaran los pelos del culo....la gasolina es para disfrutarla...y el diesel para ahorrarlo.....
    A mi me trasmite "mejores" sensaciones mi 328 que el 330d de un colega......y eso que el 330d me cruje,tambien uno tira para lo que es suyo
     
  10. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    la gasolina siempre sobresaldra¡
     
  11. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    sigo sin entender muy bien el problema....
    Es un tramo de 90-110...joerrr si en 3ª puedes estirar(ahora que esta muy de moda:wink:) hasta los 125km/h.... vas en 4ª apretandole... llega curva reduces a saco a 3ª:driving: ,bajas a 90 para la curva,apuras el acelerador a la salida hasta los 120m/h :drivingsk y cuarta para la recta... perfecto y divertido! :yahoo: :yahoo:
    que problema hay?:yawinkle
     
  12. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Acabo de ver tu post. A simple vista te digo dos cosas. Lo primero es que tienes un avion, y sencillamente aun te tienes que hacer a el para sacarle partido. Un diesel rinde diferente que un gasolina, pero no por eso rinde menos. Los CV son lo que son, y ante eso nada que decir. Yo tengo un 330cd E46 y te puedo asegurar que en carreteras viradas ni pierde tracción, ni se queda corto, ni na...:wink: Sencillamente es un tacto diferente, cambia la forma de atacar las curvas, etc... Ya que tienes un aparato como el que tienes, por que no te apuntas a un curso de conducción deportiva? Verás como te cambia la imagen.

    El 335i será otro avión, pero si con un trasera le pegas el pisotón demasiado pronto en una curva, sin tener las inercias de los pesos sujetadas, ni el coche correctamente apoyado, el morro se va seguro, en el tuyo, el mio o el que sea...
     
  13. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Amen. En un diesel cambian las cosas y hay que buscar el empuje. Posiblemente nuestro apenado poseedor de un avion a reacción proviene de un gasolina y por eso se queda con las ganas de estirar, pero descubrirá mas pronto que tarde que en cuanto lleve el coche por encima de las 4.500rpm y suba de marcha, el coche le pegará al asiento... :biggrin:
     
  14. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    te agradezco yu consejo, pero vengo de un coche como el tuyo un 330cd e46.
    tendre que hacerme a el.a el e-92
     
  15. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    entendido, pero te repito la pregunta en que marcha entro?
    en terecera a fondo y cambio a cuarta a mitad de la curva o ya entro en cuarta??
     
  16. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    ah.:biggrin::wink:
     
  17. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    claro ahi voy yo!!!
     
  18. victorrr

    victorrr Guest

    yo he conducio varios diesel,por el curro,incluso tuve uno.pero un gasolina,estira,estiraaa,estiraaaa,que da gusto.el proximo ya esta decidido
     
  19. victorrr

    victorrr Guest

    eston creo que tiene algo de logica,si el coche no tira mas,tendras que cambiar,pero eso que as dicho que se te iba de alante:embarrassed:
     
  20. ERICL

    ERICL Guest

    Tranqui amigo en Marzo vamos a casa de los suegros, ahì en Coruña y te pruebas el 335i, para sacarte el mono...y de paso invitamos a tu padre...! va a alucinar ¡¡:err: :wink:
     
  21. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    y quien te dice que es un tramo de 90 a 110?
    yo rodaba a mas velocidad:wink:
     
  22. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    no si mi padre ,querra hacerlo.(cosas de mayores..jeje)
    pero yo seguro que si, pues hasta abril no llega el 335i
     
  23. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿A cuanto tomas las curvas chungas? Creo recordar que la señal pone 50 o 60. Yo hace tiempo que no paso por ahí pero tampoco se pueden dar a mucho más de 110.
     
  24. juanjoMroadster

    juanjoMroadster Forista

    Registrado:
    5 Jun 2002
    Mensajes:
    2.266
    Me Gusta:
    162
    Ubicación:
    Noroeste
    Modelo:
    993 Carrera 4
    Joer, me podeis invitar a la mini kdda y asi decido que e92 comprar:biggrin:

    Me jode estar a punto de pedir un E92 y no poder probarlo:mad:
     
  25. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Hoy volviendo de Huelva por la zona de Paymogo (carreteras arregladas con mucha curva enlazada y poco tráfico (pero sin errores... que no hay arcén)... y un Ibiza TDI:rolleyes: ), pues eso me lo he pasado como un enano:biggrin: ... pero porque esa carretera te permite disfrutarlo sin agotar las marchas y enlazar curvas... si vas más rápido y hay que estirar los... TDI's y derivados....:frown: . Siempre he sido dieselero... pero para disfrutar DISFRUTAR un gasolina que estire y sueeeene:biggrin: , estos diesel modernos empujan como un demonio pero al final te queda la sensación de "tractor":wink: (y como lo andes apurando la sensación " a que explota":LOL: (Que nadie petrolero se enfade que yo soy de los dos lados... pero la realidad es la realidad)
     
  26. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Es lo que llevo diciendo desde hace mucho tiempo. Diesel y deportivo no pegan mucho, menos el AUDI ese pepino de 200 cilindros, aún así, deja deja...

    Dónde esté un gasolina que se quite un diesel. Yo tengo uno y es lo que tú dices:

    O se acaba la marcha muy pronto, o la siguiente se queda larga. No valen para exprimirlos, porque a la que te das cuenta va al corte y si cambias, parece una 125cc, no anda y de repente tirón, aguja en 4000 y cambia, pero frena y reduce para la siguiente, entonces lo haces con marcha mas larga pa que no se kede corta y resulta que cuando le das zapato no responde, va como ahogado hasta que llega a 2000 y tirón, 4000 y otra vez lo mismo.

    Mientras que un gasofa, le vas a lo mejor en 3º todo el rato, da =, llega a 6000 pero como tienes que frenar pa entrar en la curva, lo haces sin cambiar, y pisoton de nuevo y hasta que llega a 6000 otra vez, ya estás en l curva siguiente.

    Esto es un ejemplo, claro, no todos los puertos son iguales. Luego no todo el mundo controla igual. Yo por ejemplo pa correr mucho no valgo demasiado, pero veo que cuando cojo mi coche gasolina, con menos tirón, menos potencia, pero es diferente, puedes exprimirlo y no tienes que usar tanto el cambio, siempre es empuje más o menos progresivo, sin ir como ahogado y luego tirón.
     
  27. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Si es que estos diesel,, dond se ponga un buen gasolina que se quite todooooooo!!! un saludo.
     
  28. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :LOL: :LOL: cuando quieras te vienes a dar una vuelta!:wink:
     
  29. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    mini kdda?
    cuando?
     
  30. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    es que lo queremos todo, que ande ,que consuma poco,que recupere, que revolucione,etc...y no puede ser...:embarrassed: :embarrassed:
     

Compartir esta página