El domingo por la mañana casi me mato, gracias Beme....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por inthenight, 13 Mar 2006.

  1. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    El domingo, minutos antes de las 8 de la mañana, volviendo de Barcelona me encontré yendo a 160 km/h un coche boca abajo cruzado en la autopista, la gente estaba saliendo del coche, haría poco instantes del accidente, y 2 coches estaban frenando al ver el accidente. Pues bien, con el sol q hacia no los vi hasata q los tenía prácticamente encima y tuve q pegar un frenazo de la ostia pasando entre uno de los coches y el accidentado... madre mía q susto!!! el coche se comportó fenomenal (una vez más entiendo lo q es un buen coche) paré y cuando ví q no había pasado nada y q los 2 ocupantes del coche accidentado estaban bien seguí mi camino, pero esta vez a 120....
     
  2. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Puff! para no contarlo... pero me alegro de uqe puedas contarlo y que nunca tengamos que probar la eficacia del BMW en este tipo de casos.

    Perdona pero una pregunta ajena a todo esto... es que me he comprado un 320 Cd con paquete M y Pintura Silvergrau y con llantas 135M 18" y me lo entregan dentro de 2 meses y era preguntarte por que por lo que veo tienes paquete M, Coupe y las mismas llantas, el color es el mismo? te explico, es que he comprado el coche sin verlo fisicamente, ni montar, ni ver el color en uno igual ni las llantas ni nada y a lo mejor abusar de tu confianza por si tienes alguna foto en la que pueda ver mas o menos como es para hacerme la idea, por que hay veces que veo alguno por la carretera pero cuando me doy cuenta ya esta lejos.

    Si no puedes o lo que sea no pasa nada, muchas gracias y perdona por las molestias.

    y me alegro mucho que no te pasara nada y saludos
     
  3. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Jod*r menos mal que los buenos coches se notan cuando se precisa de ellos...Me alegro un monton de que no fuese nada...
     
  4. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Edito: ¿Y no te parece que ir a 160 por una autopista/autovía con el sol de cara (deduzco que lo tenías de cara por lo que pones) es un poco, digámoslo suavemente, arriesgado?...

    Soy el primero que defiende que los límites de velocidad actuales son absurdos... lamentablemente situaciones como esta que comentas (o con lluvia, mucho viento, etc) no hacen más que darle la razón al Pere. Lo siento, pero hay que tener un poco de cabeza... ;-)
     
  5. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    a 160km/h en autopista ni te enteras... pero quizás si q tengas razón, aunq a esas horas de la mañana después de toda la noche de juerga mis reflejos estaban mermados y reaccioné un pelín tarde. El caso es q los coches q frenaron más q frenar redujeron la marcha y no aprecié q realmente estaban frenando.

    hay q tener mucho cuidado.
     
  6. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    para que luego digan que los bemes son coches peligrosos y nos saquen en la tele como que somos los que los provocamos
     
  7. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    me alegro q no te pasara nada... estos coches reaccionan bien en situaciones extremas... yo pase alguna tb y siempre la reaccion de mi petrolo de 10!!!
     
  8. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Pues si es un buen susto.... esque a veces hay que ir con cuidado xq te puede pasar cualquier improvisto... xo claro como ibas a saber eso..
     
  9. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    el color de mi coche es titansilber, mira en la página BMW cual es tu color, pero... como te compras un coche sin saber ni siquiera el color?????????

    y una cosita, si llevas las 135M con 255 detrás vas a notar q el coche pierde prestaciones...
     
  10. El muelas

    El muelas En Practicas

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro que no te haya pasado nada. Sé bien lo mal que se pasa y el susto que te llevas. Algo muy parecido me ocurrio a mi hace poco más de dos meses, que ya lo conté en otro post con suficiente detalle. Iba a menos velocidad, aproximadamente a 100 km/h; como había hielo, como detecte cuando intente frenar, opte por esquivar al coche que iba delante patinando, pero por desgracia se cruzocuando pase yo por el carril y colisione. El golpe fue fortisimo, pero lo unico que me ha ocurrido ha sido una fractura de la vertebra L2 como consecuencia de la deceleración vertical que sufrí.
    Lo que le paso al coche fue lo de menos
     
  11. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    en fin, no se que decirte, 160 no me parece una barbaridad pero si vas cegado por el sol y despues de una noche de juerga..........suscribo la opinion del compañero, estas cosas cargan al Pere de razon y despues pagamos justos por pecadores
    y no solo te podias haber matado tu, sino las otras personas
    Para odins: no solo " a veces" hay que ir con cuidado, sino siempre, un coche es un arma mortal, muere mucha gente cada dia en la carretera y no acabamos de concienciarnos
     
  12. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    fue un buen susto, de esos q te entra el calorcillo interior por todo el cuerpo...

    se q es una imprudencia ir a 160, pero lo q es de cárcel es como iban los individuos del coche accidentado, cuando llegasen los mossos y les hiciesen soplar darían positivo de todo...

    y puedes ir tu tan tranquilo se la pegan estos cuando les estás adelantando o algo y te joden...

    espero q pongan pronto la tasa 0 de alcohol y a todo el q pillen se lo crujan. Al menos yo cuando conduzco no bebo, y si me tengo q quitar de mi cervecita a mediodía para q se follen a todos estos cafres lo haré...
     

  13. para nada creo q ir a 160km/h por autopista con un E46 en un dia soleado sea ni mucho menos peligroso...[-( ahora si no vas en las mejores condiciones como dice el forero q iba pues... pero en condiciones normales creo q es una velocidad muy correcta...
     
  14. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    no iba cegado, pero a esas horas salió un sol de justicia q me impidió ver si las luces de freno de los otros coches se encendieron, y cuando vi q me echaba encima de ellos es cuando me dí cuenta del percal...
     
  15. pues yo veo una barbaridad la tasa de 0!!!!!! q pasa q si t vas a almorzar, por ejemplo, y te tomas un tercio, ya eres un peligro publico??????? va por favor, pero a donde vamos a llegar con ésto... q kereis vivir en la sociedad de las prohibiciones??????
     
  16. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    iba cansado, con ganas de llegar a casa, no me malinterpreteis....
     
  17. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    si para evitar q la gente conduzca borracha se tiene q implantar la tasa 0 yo estoy dispuesto a sacrificarme. Pienso igual q tú, me explico, me encanta tomarme un quinto al mediodía, o un par en verano con el calorcito en la terraza o en la playa, y una copa de buen vino cuando como o ceno por ahí... pero es q la gente abusa, y pillan el coche con una tasa muy superior a lo legal, y si se matan ellos pues q se jodan, pero cuando por culpa de ellos mueren otros inocentes... y eso pasa cada día, q triste.
     
  18. 330cd

    330cd Guest

    BMW es la caña, sea diseñado por bangle o no
     
  19. givenchy601

    givenchy601 Guest

    lo mismo me paso a mi ayer domingo iba a 180km/h y de pronto se pone a adelantar una renault express a un camion y deia de ir a 80km/h la expres madre mia se me pusieron de corbata,gracias a dios el coche me respondio y frenazo al canto derrapando pero ni se movio de su carril ni ostias,si hubiera llevado otro coche seguro que no habria podido frenar asi o se me habria desestabilizado el coche y o me estrello yo o me llevo por delante al de la express,gracias al coche.

    Bonito coche Neki el mio es igual pero sin paquete M en silvergrau,llantas 135 y cuero beige,veras como te gusta es una gozada y una vez que lo cojas no podras bajarte de el y no te cansaras de conducirlo,a disfrutarlo y enhorabuena por tu compra...
     
  20. givenchy601

    givenchy601 Guest

    a 160km/h en un BMW ni te enteras
     
  21. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias, la pena es como le decia a Inthenight es que no se ni como es el color en persona, ni he podido montar en el.

    El tema esta en que el color me lo escogio mi jefe que es el que se ha encargado de la gestion de todo por que yo no andaba con tiempo y el color es el que nos faltaba y me dijo que el me lo elegia, asi que esa es la historia no saber ni el color ni como es por dentro ni nada, solo se que lleva las llantas 135 M, paquete M, harman Kardon, gps Professional y creo que algo mas.
    Estoy como loco por pillarlo y ver por fin como es pero todavia me quedan 2 meses mas o menos, asi que a esperar!! :cry:
     
  22. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    En la velocidad, ni entro.

    En lo de ir, de vuelta de fiesta, ya me parece un poco, provocar, ¿no?....¿o piensas que, aunuqe no bebas, no vas cansado?

    Sobre lo de beber....yo también prefiero la tasa 0, pero no por nada, sino porque así ya no andas con trucos como ahora, que si me tomo dos cañas, hago el pino, como café y tal y ya no doy....así ya sabes que no puedes beber nada. Y si vas a un almuerzo, cha_val, come cojn agua que no pasa nada.
     
  23. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    no te entiendo Pacix, si q estaba cansado pero perfectamente apto para conducir a esa velocidad. No estuve del todo atento y tuve q reaccionar in extremis, q pasa? q no te ha pasado nada parecido?

    si q tendría q haber estado más atento, estamos de acuerdo, y seguramente si no hubiese estado tan cansado pues no me hubiese visto en esa tesitura, pero lo q os quería expresar es q al margen del "error" humano, o mejor dicho factor humano, el coche me salvó de una buena...
     

Compartir esta página