El domingo volviendo de Montmeló..."encuentro" en la AP2 con un 645Ci cabrio

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 10 May 2005.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Tienes razón, de ahí el calificativo de "lipendi" al del 645 ;-) A medio metrro con coches delante? tsk tsk tsk :D

    Porque con un coche similar te defiendes, con uno inferior, te agobia. Al menos a mi me pasa.
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Cuetamelo a mi, que entre semana hago la M40 con uno con 75CVs y es la guerra de Cuba...... la gente no tiene ni p**a idea de conducir, ni de respetar, ni de facilitar las maniobras ni nada.

    Claro que tengo un piques brutales contra Hindays Atos, Kias Picantos e incluso Ford Fiestes ;-)
     
  3. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    no os v¡cuento entonces con un camioncillo, y como encima vaya cargado :ar:
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues eso, vas tan tranquilo en caravana (bueno, 180 todo diox en la fila, de tranquilos nada) y un 645i de 330 Cv se te pega al culo e intenta pasar por la dere, luces, cosas que ve en las pelis tipo "taxi" y spagheti westerns :D , etc...: llevas un pepino y... bueno, puedes enfriarlo sin temor a que no aprenda nada :D ...pero con un coche más normal consigue agobiarte, ya digo :???:

    Sobre todo porque es absolutamente innecesario eso por rápido que vayas: a mi me ha llevado un mamón de este foro con un coche de verdad -y no el de la Barbie- a Tordesillas a 250 desde la puerta de su casa :descojon: (literal) y no ha necesitado dar una ráfaga, pegar un mal frenazo, adelantar por la derecha...en fin, que a todos los niveles hay conductores y conductores, a 240 y a 120 ;-)
     
  5. CToral

    CToral En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    La maniobra de adelantamiento de esos camioncillos es normal que dure varios kilómetros :ar: :madfawk: , o que no pueda adelantar y se tenga que volver a su carril. Hoy por hoy en las carreteras se ve de todo, no hay más accidentes porque dios no quiere...
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No se, depende de los dias: en general la gente cada vez me parece circular más despacio...incluso por debajo del limite en autovias :eek: : ya digo que para BCN ibamos a 170 máximo, con mucho rato en la autopa de peaje a 150 y 140 esperando a un conocido que venia 30 kms detrás...y apenas pasaba nadie :???:

    A la vuelta, sobre todo llegando a Zaragoza, joer, era diferente, si, pero normalmente quien ya va a esas velocidades (casi todos, cosa curiosa) controla y no insulta tu inteligencia con maniobras de paleto de coches de choque.
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Negativo y cada vez menos. Hoy en dia corre cualquiera; entre los leones amarillos, los niñatos llenos de hormonas y que encima ponen F1 todos los domingos, cada vez encuentras más fitipaldi suelto.

    Es curioso como, cuando llegan a zonas en las que hay que hacer algo más que el mero pisotón abajo, desaparecen.
     
  8. CToral

    CToral En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    En la salida de BCN la verdad es que ya era complicado pasar de 150, muchos coches, muchos cambios de carril (la mayoría innecesarios) y muchos frenazos imcomprensibles. La verdad que al coger la AP2 dirección Zaragoza la situación cambia mucho, y cada uno puede ir ya a un ritmo + o - constante, sin agobios, y a cada uno a la velocidad que le parezca bien.
     
  9. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Yo flipo, y yo aun no me he encontrado con naide!!! :D weno, quizas me adelanto en la A6 por la derecha CARLOSZ3 en la tarde del viernes :D no me dio tiempo a mirar ;-)
     
  10. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    seguro q este no era,porque era lento hasta pa salir del coche,si es que nunca mejor dicho "Dios da pan a quien no tiene dientes":descojon:

    perdonar por la calidad de la foto,es que es una "foto espia":descojon:
     

    Adjuntos:

  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    En ello estamos Gus.:rolleyes:
     
  12. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    pues yo ayer no adelanté a ningun coche, y eso que el bravo es un merienda-bmws......

    pero no estaba yo con energia como para hacer de fitipaldi...

    Gus, Jose, y el resto de re-vistos este fin de semana, encantadisima de ver a los amigos del resto de la peninsula, y de que me hicierais trabajar con la sonrisa a cuestas. ;-)

    el año que viene.... más! :D
     
  13. little_homer

    little_homer Guest

    Es que ya se sabe lo que tiene los Merchy que cuando vienen curvas pierden el poco dinamísmo que tienen :descojon:
     
  14. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    jejej no me ha gustado mucho esa frase:-k

    Yo por lo general suelo dar carrete,hacerme el despistado,dar unos 100 metros de ventaja....y si la ocasion lo reqiere me entretiene la verdad pasarle poco a poco regulando pedal(con los que puedo claro!) poniendo cara de flipacion intergalactica ajajaj asi se hace mas entretenido:dan:
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues la A2 está de concurridaaaaaaaa.... :D Mi acompañante lo flipaba, yendo para allá encuentro en Les Borges Blanques con el hermano de un compañero de foro , nos paramos a cenar...y a la vuelta... nada menos que ¡llubi! en la carretera :D

    No obstante, pacix, el qu eel 1 por 1000 de conductores vaya flipadete en esos u otros coches , da igual, no impide que la inmensa mayoria vayamos (me incluyo) considerablemente más despacio. He hecho 12000 kms en fines de semana el último mes y medio con todos los coches de casa... y es lo que hay.
     
  16. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿qué es lo que hay? no te entiendo.

    Yo lo que he notado es que la malloría de la gente (y me incluyo) va más despacio que hace dos años y que cada vez conducimos peor.

    Recuerdo cuando emepcé a hacer Gijón-Madrid con asiduidad (todos los findes), que yo iba a 180-190 y la gente no se me tiraba delaten a lo bestia y ahora, ven un camión a 800 metros y todo el mundo para el carril de la izquierda y sin reparar en que vengan coches más rápido o no.
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ah c**o, pues eso..te debí entender al "verrés" :D ...que cada vez vamos más despacio, y más empanados, si.
     
  18. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pues eso si, lo cual, unido a los rádares (o posibilidad de los mismos) hace que cada vez me guste más disfrutar del Z por puertos y carreteras secundarias/terciarias..........
     
  19. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    uy si, eso nos pasa a muchos, preferimos otras vias si :roll:
     
  20. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    buff eso es odioso y cada vez sucede mas:ar:
    Y encima te multan si los pasas por la derecha! a mi padre le multaron con el Sierra Cosworth que tenia por hacer eso
    Yo la verdad procuro no pasar de 170 en autovias y demas
    Procuro...:angel:
     
  21. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    hombre claro....que pretendes???? :roll:
     
  22. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    ya ya!,pero lo curioso es que mi padre siguió a 120-140 por el carril derecho,y aun asi le dio para adelantar a la fila de inutiles acojonados y meterse delante justo para adelantar el camion...y alegaron conduccion temeraria...de flipar,en serio...
     
  23. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo estoy practicando una técnica contra esos personajes.....

    Como suelo ir descapotado, he decidido meter una bolsa de pelotas de golf y cuando se me pone uno de estos delante, le tiro hasta que se quita ;) :D
     
  24. little_homer

    little_homer Guest

    Juaas Pacix eso a quedado super oseaaaa , les lanzo pelotitas de goooooooooolf des de mi setà :descojon: :descojon:
     
  25. SALVA

    SALVA Guest

    hola a todos . desde hace un par de meses me pillao un suzuki vitara ,pequeñin de tres puertas , j*der que cambio , que relajacion , " casi" siempre por la derecha , te ignoran hasta los ATOS-FUSION ETC.ETC.parece que voy solito por la carretera , lo otro lo que hablais , muy a menudo cuchillo entre dientes.

    saludos a todos.
     
  26. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Y aparte del empanamiento generalizado que estamos sufriendo en nuestras autovias, esta el agravante de que los vehiculos nuevos vienen ya sin intermitencia de serie, o es un pack como el de no fumadores? :nose: Porque hay que ver como se tira la peña al carril cunado estas a dos metros de el. :ar:
     
  27. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    jejej eso es el efecto TDI amigo! se creen muchos que con superrepris no molestan y se incorporaran sin fastidiar a nadie...en fin
    Yo no doy intermitentes salvo por ciudad;en carretera me limito a mirar espejos por si viene una moto o otro coche mas rapido y fuera,pasando de dar pistas a los inutiles que van delante(a los inutiles,no al resto del trafico que va correctamente circulando y que no les da la gana correr mas,y que yo respeto claro:zartyman
     
  28. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ya, era lo que pretendia.

    Realmente les tiro tomates caducaos del carrefour, pero no queda elegante ;)
     
  29. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    De acuerdo 100%,
    TDISES y en los que viajan mayormente los que ya visten canas o apunto estan de ello.
     
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Jajaja, hola Salva! No es mala política :D

    A ver, supercanedas; eso es a lo que strap llama "rebasar" y no "adelantar" por la derecha, y que yo tampoco practico aunque me fastidie ir a la izquierda desde la derecha que ya traía kms atrás para esperar a que el señorito se quite...porque entiendo que es sancionable. Noes el caso de carriles llenos en que el de la derecha va más rápido, en general (pienso)
     

Compartir esta página