Video El dueño de un Pagani Huayra nos enseña detallitos chulos.

uga

Forista
Modelo
130i
Reacciones
1.670
Menudo cochazo..me parece un demasiado exagerado,el interior no me termina de convencer pero el conjunto me encanta jeje

Alex_almeria

En Practicas
Modelo
323ci e46
Reacciones
59
Increible garaje pero no nevas como desentona el smart jajaja

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
A mi me gustaría compartirlo con mis amigos o familiares en petit comité, pero eso de colgar el video con todos mis coches y mas solo que la una........(será la envidia biggrin)

Chevives

En Practicas
Modelo
BMW 318i 143cv
Reacciones
701
Esos retrovisores aparte de ser horribles no quiero ni saber lo que pueden costar si se rompen...
A mi personalmente el coche no me gusta. Me parece muy extravagante. Si pudiera comprarme un súper deportivo, desde luego no seria este. Ahora...menudo garaje se hasta el menda.

perico_m5

Forista
Modelo
e46 325i
Reacciones
485
Me imagino que abra otra vercion que no sea tan fea por dentro por que me daria agovio ir montado en esa panarfernalia

umbrellasun

Forista
Modelo
120d &1.2 Tsi
Reacciones
458
El coche es feo como el solo...por fuera, y por dentro, parece que hayan metido una Harley por piezas.... feisimo.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.116
A mi tampoco me gusta nada la estetica, aunque le reconozca la calidad y el nivel de detalle. Como dice su propio dueño ese coche se compra por exclusividad (a quien le interese, a mi me daria igual) .

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Esos retrovisores aparte de ser horribles no quiero ni saber lo que pueden costar si se rompen...
A mi personalmente el coche no me gusta. Me parece muy extravagante. Si pudiera comprarme un súper deportivo, desde luego no seria este. Ahora...menudo garaje se hasta el menda.

Totalmente de acuerdo, los retrovisores son antidiluvianos, con tantas moderneces a bordo que hubieran colocado unas cámaras en su lugar con sendas pantallas en el interior.

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.768
Nunca he sido de la estetica de Pagani, pero hay que reconocer que son la leche

Ed Deline

En Practicas
Reacciones
88
Menudo coche y menudo garaje....! Lo que no me gusta son los retrovisores parecen dos farolas.

JM320CD

Forista
Modelo
F36 420i GC
Reacciones
2.273
Pues a mi me parece una verdadera máquina de carreras. Bueno, al fin y al cabo estos coches son lo que son, coches de carreras homologados para poder circular por la calle. Para tener el coeficiente aerodinámico que tienen y el agarre que tienen pues les tienen que dar ese aspecto tan radical o para algunos raro.
Os aseguro que las piezas de este coche (tanto el Huayra como el Zonda, etc) están echas pensado en coches de carrera, usando materiales de la ostia como fibra de carbono, magnesio, etc y el comportamiento así lo demuestra. De estética me gusta mas un Ferrari, pero Pagani es mucho mas artesanal y exclusivo.
Cuando lo arrancas y lo conduces es alucinante como va y como soplan los turbo que lleva. Los alerones que lleva en el morro y en la parte trasera se levantan cada vez que haces una frenada fuerte y eso le da un aplomo increíble.

Si tuviera pasta me compraba un súper modelo de cada marca puntera, jeje

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
donde este el Zonda.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.211
A mi me gustaría compartirlo con mis amigos o familiares en petit comité, pero eso de colgar el video con todos mis coches y mas solo que la una........(será la envidia biggrin)

Este tío es un jodido notas como Dan Bilzerian, Floyd Mayweather u otros personajes que gozan con la ostentación. Envidia de la pasta que tienen sí, eso un rato largo :rolleyes:

Yo admiro los Pagani como curiosidad, pero los veo demasiado personales, de tener tantos millones de dólares preferiría encargar mi 'one-off' al estilo de Eric Clapton y que sea a mi gusto, no al de Horacio Pagani o quien sea. Incluso me gusta más un Singer 911, total, eso de tener 1.400 CV en lugar de 1.150 CV es puramente poder decir 'yo tengo más'.

Para mi gusto este es el sueño, lo más de lo más, pero va a gustos:

singer-porsche-911-targa-03.jpg

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.907
Este tío es un jodido notas como Dan Bilzerian, Floyd Mayweather u otros personajes que gozan con la ostentación. Envidia de la pasta que tienen sí, eso un rato largo :rolleyes:

Yo admiro los Pagani como curiosidad, pero los veo demasiado personales, de tener tantos millones de dólares preferiría encargar mi 'one-off' al estilo de Eric Clapton y que sea a mi gusto, no al de Horacio Pagani o quien sea. Incluso me gusta más un Singer 911, total, eso de tener 1.400 CV en lugar de 1.150 CV es puramente poder decir 'yo tengo más'.

Para mi gusto este es el sueño, lo más de lo más, pero va a gustos:

singer-porsche-911-targa-03.jpg
Quien es del video???

Edito: Alejandro Salomón,nacido en 1984...productor de cine.
Veo que me confundí de profesión.jejeje

Última edición:

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Lo sigo en Facebook/Youtube desde hace un año aproximadamente... Atentos al garaje que se gasta el amigo:

-Pagani Huayra 730s Edition 1/1
-Porsche 918 Spyder Weissach Package
-Dodge Challenger Hellcat
-Porsche GT3 RS 4.0
-Porsche Carrera GT

Seguramente me deje alguno, ah y medita pillarse un Zonda.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q3sb-S2R1000
Reacciones
34.712
Interior barroco pero cada detalle es una joya de orfebrería... Por fuera, bien menos la bandera mejicana....:floor:

Aiiinnsssss ese rs 4.0....:hungry:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
No es que se diga que sea un coche que te seduce la primera vez que lo ves, pero conforme lo vas conociendo... te va gustando mas...

Popas78

Forista
Modelo
Z4 SDrive 35is
Reacciones
1.222
Lo sigo en Facebook/Youtube desde hace un año aproximadamente... Atentos al garaje que se gasta el amigo:

-Pagani Huayra 730s Edition 1/1
-Porsche 918 Spyder Weissach Package
-Dodge Challenger Hellcat
-Porsche GT3 RS 4.0
-Porsche Carrera GT

Seguramente me deje alguno, ah y medita pillarse un Zonda.

Pasate por alto el Smart que se ve al fondo, en el garaje.:)