El dumper...?

Alfil21

En Practicas
Reacciones
2
Hola:

15 días me faltan para dejar el coche en el conce... y hoy ha dejado de funcionar el climatizador.

según un mecánico de confianza es el dumper, o la polea del cigüeñal que tiene tendencia a jorobarse en éste coche. Coincide además con el sonido a patinamiento cuando le das al botón del aire...

¿Alguien la ha cambiado? ¿Cuánto cuesta ésta historia?

Reacciones
5
Hola, por suerte a mí no me ha tocado de momento, pero en el buscador hay mucha información, saldrás de dudas.

Salu2

Gran Hermano

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
57
A mi se me fastidió hace unos meses y 650€ dumper y polea.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
Gran Hermano;9166031 dijo:
A mi se me fastidió hace unos meses y 650€ dumper y polea.

se me revuelve aun mas el estomago ver esas cifras....:descojon::descojon:

Alfil21

En Practicas
Reacciones
2
phantomk2k;9166911 dijo:
se me revuelve aun mas el estomago ver esas cifras....:descojon::descojon:

Pues imagínate a mi, que con el coche literalmente vendido voy a tener que aflojar la cartera

Unai1983

En Practicas
Reacciones
2
Yo hace dos meses, le cambie el dumper y las correas, y ahora hace unos dias, el clima no me echa aire frio, fue de buenas a primera, iba conduciendo, y de repente dejor de salir frio, salia normal el aire, pienso que se ha agotado el gas, y lo iba a llevar esta semana, creeis que es del gas?? o tiene algo q ver con el dumper¿?¿?

Alfil21

En Practicas
Reacciones
2
Unai1983;9168506 dijo:
Yo hace dos meses, le cambie el dumper y las correas, y ahora hace unos dias, el clima no me echa aire frio, fue de buenas a primera, iba conduciendo, y de repente dejor de salir frio, salia normal el aire, pienso que se ha agotado el gas, y lo iba a llevar esta semana, creeis que es del gas?? o tiene algo q ver con el dumper¿?¿?

En mi caso han revisado el dumper y parece que la avería no viene de ahí. Parece que existe una fuga en el circuito del aire y pierde presión (Delante de mí ha perdido 2 kilos de presión, de 20 a 18, en cinco minutos)

Según dónde esté la fuga puede ser peor o no: Si está en el radiador o en un manguito, se desmonta relativamente bien. PEro si está en el condensador que hay detrás del salpicadero la broma puede salir por un pico en mano de obra.

Gran Hermano

En Practicas
Modelo
BMW 525 TDS
Reacciones
57
Unai1983;9168506 dijo:

Eso me pasó a mí el fin de semana pasado y cuando paré el coche, limpié los microfiltros y andando.....

Alfil21

En Practicas
Reacciones
2
Lo que me j*d* es que me he venido a trabajar en un Honda CR-V con 120.000 Km, matriculado en el año 2000 al que le pongo aceite cada 20.000 Km y gasolina cuando la pide... No da un ruido!!

Alfil21

En Practicas
Reacciones
2
Unai1983;9188361 dijo:
se te ha solucionado ya??¿

Pues aún no... Mañana lo llevo a otro taller. Parece ser que si el poro es pequeño existe un producto para sellarlo.

Vamos a cargar el circuito con gas, a ver cuánto pierde y en qué tiempo. Si merece la pena, pondré el sellador (unos 100 euros) y os contaré cómo salió