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Invitado
Este fin de semana he tenido la oportunidad de utilizar el E-60 en condiciones invernales extremas, he podido llegar a alguna conclusión.
1. Es imposible ponerle al E-60 cadenas 'normales' intenté ponerle cadenas tradicionales y fue casi imposible. (es un 525D) mi consejo es que ni lo intenteís dado que el paso de rueda está muy ajustado y hace imposible meter la mano para colocar las ruedas. Lo dicho, a pesar de intentarlo de todas las formas posibles mi conclusión es que no se pueden poner (y a 13 bajo cero es todo más difícil).
2. En cambio unas cadenas de las que se ponen sobre un disco fijado en el eje se colocan en 30 segundos. Debes llevar el disco puesto pero puedes ponerlas a toda velocidad en las condiciones más difíciles posibles. (y acuérdate de desactivar el DTC cuando las hayas puesto).
3. Con cadenas se mete por cualquier sitio y no hace ningún extraño. A pesar de la tracción trasera no hay problemas relevantes de tracción y el coche no se 'va'.
Mi conclusión. Ni se os ocurra usar cadenas tradicionales. Gastaros 300 Euros en unas de las que se ponen en el eje y estad tranquilos, podreis pasar por todos lados.
La última vez que he tenido que ponerlas estaba a -19 Grados. Ponerlas en 30 segundos es una ventaja, os lo aseguro.
1. Es imposible ponerle al E-60 cadenas 'normales' intenté ponerle cadenas tradicionales y fue casi imposible. (es un 525D) mi consejo es que ni lo intenteís dado que el paso de rueda está muy ajustado y hace imposible meter la mano para colocar las ruedas. Lo dicho, a pesar de intentarlo de todas las formas posibles mi conclusión es que no se pueden poner (y a 13 bajo cero es todo más difícil).
2. En cambio unas cadenas de las que se ponen sobre un disco fijado en el eje se colocan en 30 segundos. Debes llevar el disco puesto pero puedes ponerlas a toda velocidad en las condiciones más difíciles posibles. (y acuérdate de desactivar el DTC cuando las hayas puesto).
3. Con cadenas se mete por cualquier sitio y no hace ningún extraño. A pesar de la tracción trasera no hay problemas relevantes de tracción y el coche no se 'va'.
Mi conclusión. Ni se os ocurra usar cadenas tradicionales. Gastaros 300 Euros en unas de las que se ponen en el eje y estad tranquilos, podreis pasar por todos lados.
La última vez que he tenido que ponerlas estaba a -19 Grados. Ponerlas en 30 segundos es una ventaja, os lo aseguro.