El E-87 Es Muy Solicitado Por Los Cacos??????

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por BILBOKO, 21 May 2006.

  1. BILBOKO

    BILBOKO Guest

    HOLA, ME VOY A PILLAR UN 120 d, y queria saber si esta muy solicitado por los cacos. que opinais????
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues de momento creo que aquí en el foro no ha habido ningún caso
     
  3. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    Tocaremos madera, por si las moscas.

    Salu2 [​IMG]
     
  4. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo creo que no es un coche por el que jugarse el cuello!! mejor un porche carrera gt o un slr mc laren no???? jeje
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Yo creo que el objetivo de los profesionales arranca desde los serie3. Eso espero, vaya ;)
     
  6. o'mine

    o'mine Guest

    Recemos porque en los países bananeros donde los mafiosos demandan coches de lujo no guste la habitabilidad, el maletero o la cinta de la guantera del S1 :roll:
     
  7. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    hola "vecino" de momento no se ha dado el caso,hemos de tener en cuenta que el serie 1 cuenta con la "nueva" tecnologia de llaves electrico-magneticas que comparte con el resto de series de BMW.De todas formas todos sabemos que si lo quieren robar....

    Ahm por cierto, magnifica adquisición!
     
  8. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Por ahora lo unico que roban del S1 son los tapones de acero. Yo he puesto los de antirobo, Ahora no se los llevan, pero me estan jodiendo la valvula.
    Trankilo que el S1 aun no es reconocido por algunos paises.
     
  9. robhouse

    robhouse En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    no es por meter miedo, pero robar, roban cualquier coche.... yo al mes de tener el leon, me lo intentaron robar, pero solo rompieron una luna y se llevaron alguna cosa.....

    Desde luego ya no es el robo, es el disgusto y los cristales que despues de 4 años aspirando el coche cada fin de semana me sigo encontrando....

    s2
     
  10. guitarplay

    guitarplay Guest

    que sepais que se roban más coches de usuario medio que altas berlinas o deportivos, que también.. pero menos contra lo que parece.
    daros cuenta que la mayoría de las mafias colocan los coches en países en pleno desarrollo cuya gente puede costear con esfuerzo un coche medio robado pero no un superdeportivo.
     
  11. LON

    LON Guest

    gracias por la trankilidad xD pos yo gracias a dios nunca he dao con una banda d estas, los robos de los que he sabido, han sido a mano de yonkis y mala gente
     

Compartir esta página