Pues...propongo este post,para que se sepa lo que para unos es sagrado, y todo esta en perfecta consonancia, para otros tiene que cambiarse radicalmente,estropeando asi,un modelo exclusivo. Empiezo yo! Lo acabo de ver en el General!
Si, la verdad es que el gusto lo tiene un poco raro jejeje, pero bueno, ya sabemos que en la viña del Señor hay de todo
Mucho tuneo y le deja los espejos de serie..... ha conseguido algo que no quiero...: ha conseguido que diga : No me gusta este 8
Por lo menos, aparte de los espejos, podría haber cambiado la pintura base (Cosmoschwarz), El coche está estilografiado con un alerón hortera. Este tipo ha jugado demasiado al need for speed
el de al lado con el delfin ese feo tampoco se queda corto, que pinta un delfin en una puerta de coche ? :err:
Queva olvidados nunca, ese Celica ahi anda jeje, mmuy contento con el pero no penseis que he olvidado mi promesa del Alpina, poko a poko.
Ya los puse por aquí en el post de fotos curiosas de serie 6 y 8, pero como son tuneados, y en su día hice una barbaridad y borré las fotos, pues los pongo por aqui.