El E36 marronero??? Para nada!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Menovingio, 28 May 2012.

1. Menovingio

Menovingio Forista

Me Gusta:
    0
    Pues nada compañeros,un par de anecdotas de nuestros coches que ya son un clasico por aqui:

Saliendo del trabajo me dirijo a mi casa y bueno decir que el uniforme de mi empresa es bastante conocido en general por Barcelona,total que de mi empresa a coger el trozo de autopista a mi casa hay un par de km nada mas,pillo un semaforo en rojo y delante llevo unos 8 coches,y en la ultima curva antes de coger la entrada de la autopista veo que hay un coche de la guardia urbana justo en la curva y los dos guardias urbanos fuera del vehiculo,
    bien pasa uno y otro y otro y otro coche hasta que llego yo y que sucede?
    Siiiiii!! linea y bingo!!!
    Me levantan el brazo para que me pare en plan "echa el freno,macareno!" bien antes de parar completamente y ceñirme al arcen de la curva creo que pudieron leer claramente de mis labios : "Me cago en la p*ta!"
    Me paro se me acerca uno de ellos,bajo la musica,bajo la ventanilla y esta fue la conversacion:
    GU:Hola buenos dias
    YO: Hola que tal,buenos dias
    (El GU me mira un poco y me ve el uniforme de la empresa)
    GU:Ah! que acabas de plegar??
    YO:pues si si ahora mismo acabo de plegar y me voy para casa
    GU:Ok es que no te habia visto y tal....
    YO: Ya bueno tranquilo si siempre me pasa lo mismo,como llevo un coche de narcotraficante pues siempre me paran en todos los controles,ya estoy acostumbrado!
    GU:Jajajaja!! si no? pues la verdad es que si!! despues de ver todos los coches que han pasado hemos visto el tuyo y te ibamos a "f*llar" por tu coche!
    YO: (ironicamente le digo) Ah vale gracias amigo!
    GU:pues nada que vaya bien eh,ya puedes continuar
    YO: Venga hasta luego!

Segunda anecdota:
    En mi empresa tenemos la costumbre de que entre compañeros nos traemos el coche entre nosotros me refiero que como no trabajamos en la empresa en si sino siempre fuera,pues el que se pasa por la empresa coge el coche de algun compañero y se lo lleva alla donde este.

En este caso yo le dije a un compañero que me trajera el coche a Barcelona centro a la hora que yo plegaba porque a el tb le iba bien llevarmelo ya que empezaba a trabajar a una hora similar a la que yo plegaba.
    Total que a la altura de la monumental de barcelona habia un control de alcoholemia a las 14:00 de la tarde y adivinais a quien pararon??
    Siiiiii!! linea y bingo de nuevo!!!! a mi compañero de 50 años con el uniforme de la empresa pero todo eso no importa porque lo unico que importa de cara a la Guardia Urbana es el coche de narcotraficante porsupuesto!
    Total que le hicieron el control pidiendole los papeles de un coche que no era suyo y llego tarde a su hora de empezar a trabajar aun advirtiendoles a los Urbanos que no tenia tiempo para eso que tenia que llegar a su puesto de trabajo y demas,todo dio igual,pusieron como excusa que ya habian anotado la matricula del coche y que tenian que hacerle la prueba si o si!
    Vamos lo de siempre.....

Esto me paso en poco menos de dos semanas

Perdon por el pedazo de tocho!!!

Añado una fotillo de mi cochecito para que veais que tampoco lo tengo en plan garrulo extremo pero eso a la poli de la igual te paran y punto!

2. kionito

kionito Guest

llevas lunas tintadas?? Son preferentes a la hora de parar

3. husqvarna318is

husqvarna318is Forista Senior

Me Gusta:
    280
    la verdad que el e36 si es marronero y es de los que mas voletos tiene en un control para que le hagan un parcheo o que te empapelen por cualquier chorrada....
    sobre todo si eres joven y eso ..y con el coche un poco "gordo"

4. crazybiker

crazybiker Forista Senior

Me Gusta:
    132
    Yo menos mal que no juego a la loteria o algo por que ami tambien me tocan todos los controles, a no ser que esten de coches a tope que entonces hay solo me miran con cara de "j*der este se nos a escapado", a mi me han llegado a parar en santander 3 o 4 veces en una semana de vacaciones que fui.....

5. Gabri_faq

Gabri_faq Forista Senior

Me Gusta:
    3.075
    Modelo:
    330ci 04'
    ya te digo, a los e36 los paran siempre....pero tranquilos, que todo pasará a los e46 de aqui a poco...

6. TEIVOS

TEIVOS Forista Senior

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    E36 320i M
    La verdad es que yo no he tenido problemas de ese tipo, me han parado una o dos veces en varios años pero lo normal...

7. ///Moitorsport

///Moitorsport Forista

Me Gusta:
    772
    Modelo:
    S50 & M50
    Creo que yo tengo el record de controles en un año, con unos 10 tranquilamente...

8. E30DH

E30DH Forista Senior

Me Gusta:
    121
    jajaja ami me pararon en un control de esos de drogas gtordo con los antidisturbios y todo xd justo al lado de la bmw k iba para recoger una pieza y cerraban a las 6 y pasaron un monton de coches k iban delante mia y a kien le pararon al chaval de 21años con un bmw le explike al agente mire usted k iba a recooger una pieza en el conce y cierran a las 6 y me dice el tio tu trankilo k tenemos k acer nuestro trabajo xd pero siempre me paran asta los locales

9. B.U.G

B.U.G Forista Legendario

Me Gusta:
    2.632
    Modelo:
    Audi A6 allroad
    prueba ir con el coche todo sucio y veras como no te paran jejeje.
    p.d. a mi me paso igual que a ti, llevaba la camisa del trabajo puesta ( es color azul parecida a los mossos) y en un control me quisieron parar pero al verme con el uniforme puesto me ha dejado pasar biggrin

10. DavidEsRocco

DavidEsRocco Guest

eso de e36 marronero ... depende si lo tienes verde fosforito , ensanchado , con tubarro .... jajajaja pero en principio estando de serie a mi me parece un coche muy elegante y mas en el interior ,aunque el mio ya empieza a ser mas marronero que los vuestros segurisimo ... XD

11. Bl@nquito

Bl@nquito Clan Leader

Me Gusta:
    15.454
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    El E36 en cualquiera de sus formas, es marronero de por sí. Da igual que lo lleves de serie, con tapacubos, o con el pack M de fábrica.
    Siempre nos van a parar.

Con el E46, más de lo mismo. Si el que lo conduce le ha dado por llevar los angels ya ni te cuento...

12. erick77

erick77 Forista

Me Gusta:
    4
    en un año solo 10??? vaya eso me pasa a mi en el veranito tranquilamente , la semana que me lo compre me pararon en 7 dias 8 veces , pero bueno que se le va ha hacer llevamos coches que los señores agentes nos paran a nosotros , y luego los maltratadores violadores asesino y buscados por la ley , con ir en un c5 o una picasso jejejej lo tiene facil y mas si van delante de un e36

13. B.U.G

B.U.G Forista Legendario

Me Gusta:
    2.632
    Modelo:
    Audi A6 allroad
    hola compi, tienes razon pero no del todo, ellos hace su trabajo y paran los coches que mas llama la atencion, si se ponen a parar todos los coches imaginate...no te doy toda la razon porque delante mio han parado una furgo de esas que llevan chatarra y un ferrari osea que ellos te miran a ti como reaccionas al ver la policia y paran todo lo sospecioso da igual que coche llevas.

14. tito

tito Forista

Me Gusta:
    181
    Modelo:
    swap s50b30 , 207GT
    q ganas de que les toke a los e46 y nos dejen en paz!!

15. Nayma

Nayma Forista

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    Ex m52b28
    Hola,
    efectivamente es un coche marronero :descojon:, pero bueno ahora en el barrio abundan más los E46 y yo lo agradezco.

Mis amigos me dicen que con el coche parezco el camello del barrio.

Sobre las lunas tintadas, la verdad que hacen mucho... En un focus que tengo con lunas tintadas, me paraban cada viernes en la misma rotonda de Vilafranca, el mismo guardia civil... Al final me hice amigo del cabo... jajaja, me decía que normalmente paran a los lunas tintadas, que él tambien le daban el alto de vez en cuando por llevarlas.

Otra vez, con el Focus trabajando un sábado por la mañana en el Pol. Ind. de Viladecans, plegué sobre las 12h, iba lleno grassa y porquería, allí siempre hacen controles, por los Afters que hay... y me paran... para soplar... jajaja

Le digo: - "agente voy a ducharme y luego vengo para acá a soplar un poco". Tampoco tuve problemas.

Con el 28, una noche que fui a recoger a la mujer a Barcelona, sobre las 2h a.m. estaba de cena de empresa, me lleve el 28 al Rabal, pues me dieron el alto en 3 controles.

En el propio Rabal, que estaban de fiestas, en Castelledefels a la salida de la C31 del canal olímpico y entrando en Gavà, en la rontonda Sentiu...

Lo bueno, es que al verme la cara de los Mossos eran de risa :descojon:... por que iba en pijama xD y mi novia arregladisima...

Mosso: - ¿A dónde va?
    Yo: - Voy y vengo de la cama.

Los tres me dejaron pasar sin problemas, pero tanto las lunas tintandas como el E36, son marroneros... =P~

Ahora a diario me muevo con un Megane Classic 415.000km todo lleno de polvo, tierra, barro... y de momento ningún problema.

Creo que ya le ha llegado la hora a los E46, por lo menos en mi barrio.

16. BROSSS

BROSSS En Practicas

Me Gusta:
    8
    dentro de poquito le van a tocar los e46...jajaja...
    a mi ya me tienen dicho los compañeros que tengo el coche de narco......
    e36 coupe blanco lunas tintadas,llantas de 18",etc....
    menos mal que mi pueblo es pequeño y me conocen ya pero saliendo del ya se tiene quedado y parado mi coche...no pasa nada tengo todo en orden y en regla...asi que si me multa sera por pijadas.......jajaja
    eso si que es verdad cada vez que paso por control de alcoholemia fijo para seguro...ya es ley de vida...jajjaja...bueno si no estan algun compañero de trafico que e conoce que es para saludar y marchar......;-)

17. erick77

erick77 Forista

Me Gusta:
    4
    ya hombre e exagerado un pelin pero es que muchas veces la impotencia de por que me paras solo a mi , o por que me seguiis a ver asta donde voy y luego me parais , y bueno un sinfin de coches , pero que con mi audi tambien me paran un monton , luego voy en el 106 5 puertas gris totalmente de serie y es como si fuese invisible

asi que se fijan en el coche y si eres jovencito , y no solo somos los malos nosotros , tambien puede ir un viejo licoreta con petas y sin seguro en cualquier otro coche , y claro la furgo de los chatarreros igual , y al ferrari para verlo mas de cerca

18. erick77

erick77 Forista

Me Gusta:
    4
    jajajaj os leo y me parto es que el e36 es un coche de camello a mi tambien me lo a dicho l apolicia y ya veo que no soy el unico , pues que mal encamidados que van jejejej

19. B.U.G

B.U.G Forista Legendario

Me Gusta:
    2.632
    Modelo:
    Audi A6 allroad

:descojon: pues asi es compañero, hay de todo.

20. erick77

erick77 Forista

Me Gusta:
    4
    la verdad que no tendria que ser asi pero bueno , ya me lo dijo un madero que lo que tenia que hacer era comprarme un megane o un coche menos cantoso me quede flipando

21. PETROLHEAD

PETROLHEAD Forista

Me Gusta:
    666
    Modelo:
    323TI
  22. Viet

Viet Forista Senior

Me Gusta:
    17
    bueno, yo siento decirlo... pero creo que llevo la palma... a mi me han parado 5 veces en la misma noche... y lo más gracioso... solo 2 parejas... xDDD

estaba yo en una cafetería de cieza con unos colegas un jueves por la noche... haciendo tiempo para la buena hora para irnos a murcia de fiesta...en estas que 2 de mis colegas me dicen, acercanos a la arboleja que hemos quedado allí tal... bueno, me dispongo a acercarles...

saliendo del pueblo, en la plaza de toros, me para una pareja de locales... por supuesto, me hicieron bajarme del coche, a mi y a los ocupantes, control de alcoholemia, y registro completo del vehículo y de los ocupantes... 0.0, y todo en orden, me permiten continuar... salgo del pueblo... y cuando voy a meterme hacia la arboleja... una pareja de la guardia civil... le digo agente, me acaban de parar ahora mismo en la plaza de toros, mire (le enseño la boquilla)... el tio me dice... bueno eso me da igual, tenemos que hacer nuestro trabajo... por lo que... misma operación, me hacen parar, bajarnos del coche, soplum... y registro completo a mi y a los demás ocupantes... y al coche, por supuesto...

otra vez, todo en orden, me dejan continuar... voy y les dejo...(a 500 metros escasos) y vuelvo... como no... me vuelven a parar los mismos... ya algo mosca le digo... esque no os acordáis de mi que me habéis parado hace escasos 2 minutos? me contesta si si, perdone, puede continuar...

entro al pueblo... y... para no variar... la pareja de locales, me vuelve a parar... yo ya no sabia si reirme o llorar... le digo bueno... pasa algo con mi coche esta noche? me habéis parado hace 10 minutos, y me han parado los civiles ahí atrás... 2 veces seguidas!! me dice no no, puede continuar...

total que vuelvo a la cafetería... pasa el rato... y entorno a las 2 de la mañana que es una buena hora para irse de juerga... allá que salimos dirección murcia... paso la plaza de toros... nada, respiro aliviado... paso por donde los civiles... nada, digo bueno, menos mal... parece que por hoy ya estaba bien... ... ... ...un km más adelante, ya a punto de cojer la nacional... me veo 2 chalecos cruzar la calle, y 2 pirulines amarillos... me vuelven a dar el alto... LAS 2 PAREJAS JUNTAS!!!!!!!

ya bajé la ventana de mala ostia... y dije algo así como... ME CAGO EN DIOS! ME HABÉIS PARADO 5 VECES ESTA p*ta NOCHE... SE PUEDE SABER QUE coj*nes ES LO QUE PASA CON MI COCHE? 5 VECES! 5!!! NO OS DA VERGÜENZA? PORQUÉ NO HACÉIS ALGO PRODUCTIVO EN LUGAR DE ANDAR DANDO PORCULO A LA GENTE QUE VA BIEN?...

el guardia con las mismas, me pidió disculpas... me dijo puede ud. continuar... y esa si, fue la ultima vez que me pararon esa noche...

decir, que llevo el coche totalmente de serie, bueno, llevaba en aquel entonces, suspension de serie, lunas sin tintar, sin xenon... llantas 15... enfín, todo en orden, y no iva pegando acelerones ni nada por el estilo... y no me sirve que me digan que esque no me conocen venir, porque soy el único E36 en varios km's a la rotonda que llevo los Depo AE que se ven venir CLARAMENTE...

es para morirse... y bueno he contado lo de esa noche... por no nombrar las veces y veces y veces que pasa eso que contáis, un control, pasan 5 coches delante, y me paran a mi... o ir un martes a las 5 de la parte por dentro de murcia... llegar a una cola de un semaforo... pasando coches, tener que parar 2 veces porque no me dio tiempo a pasar, se pone en verde la 3ª... llego al cruce... Y ME PARAN LOS LOCALES!!!! a mi!!!! solo a mi!!!! y iva con mi abuelo y mi tio... esque... es pa morirse!...

bueno perdón por el ladrillo... estoy con vosotros, nos tienen mal vistos...

23. RICAR2010

RICAR2010 Forista

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    325i cabrio e36
    Pues a mi todo lo contrario... Antes tenía un Compact E46 negro y me paraban muchísimas veces y ahora que tengo el E36 cabrio (no se si es porque no llevo paquete M, tengo acabados efecto madera o que...) prácticamente ni me miran y eso que suena mucho más el motor y en caso de que me hagan decelerar antes de llegar a parar me hacen seguir la marcha..

Un saludo!

24. Bl@nquito

Bl@nquito Clan Leader

Me Gusta:
    15.454
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Los cabrios que no estén atuneados, suelen dar menos el cante. Por aquello de que son más elegantes.
    Cuando hayan pasado unos años y el E93 esté en esta situación ya verás, el cuento no valdrá por lo del techo duro :descojon:

25. Viet

Viet Forista Senior

Me Gusta:
    17
    jajajajaa yaves... apenas se diferencia del E92... solo en que es algo más feo y ortopédico xDDD

26. delaosa27

delaosa27 Forista Senior

Me Gusta:
    749
    Modelo:
    Carropolos E46
    Pues yo pensaba que con este me pararian mas que con el anterior que tenia (Daewoo), y me paran mas bien poquito.

E36 no, mas bien lo que se busca ahora es Golf 5-6 GTI, A3, Meganes Sport, cosas asi...

27. antonio_sb

antonio_sb En Practicas

Me Gusta:
    1
    Por experiencia (mi padre a tenido 7 años un e36 325td) y nos habran parado por lo menos 30 veces en esos 6 años
    Pd. Mi e39 lleva 3 en un mes jajaj

Enviado desde Tapatalk2

28. Juann91

Juann91 Forista Senior

Me Gusta:
    452
    Modelo:
    CooperS/SV650s
    Yo se lo pregunté a unos locales que me pararon y efectivamente decían que es un coche marronero, y eso que lo llevo de serie, hasta con tapacubos.. A mí no me han parado muchas veces pero viendo que llevas el E36 tienes las de ganar, me paran una vez y no más porque ya saben quien soy ( se ponen a la salida de mi calle)

Sent from my iPhone using Tapatalk

29. jonak

jonak Forista

Me Gusta:
    377
    Modelo:
    BMW e46 325ci
    Yo tanto con el anterior e36 como en este,control que veo,control que voy para dentro.No he librado ninguno.

30. tito

tito Forista

Me Gusta:
    181
    Modelo:
    swap s50b30 , 207GT
    pues yo la verdad q si ke libro la mayoria. solo me han parado una vez y xk les salio de los webos xk no estaban de control ni nada.
    y me sorprende xk se q somo carne de cañon

Compartir esta página