¿El E39 tiene ESP o DSC?

• Iniciador del tema Jorge Nicolas
  • Fecha de inicio
J

Jorge Nicolas

Invitado
Muy buenas

Tengo un e39 en venta desde hace un tiempo, y al poner las características, puse todo acelerado que tiene ESP, pero ahora me entra la duda de si es DSC y no ESP.

No recuerdo lo que ponía el botoncito, y el coche le tengo en un local, así que por no acercarme a mirarlo, si lo sabéis, me haríais un gran favor.

Tiene un símbolo de un triángulo con un símbolo de exclamación dentro (!)

Es un 530 DA e39 de 1999

A ver si alguien me saca de la duda!!!!

Xtero

En Practicas
Reacciones
0
el mio pone dsc,y es 530d del 2000 que por cierto que diferencia hay entre dsc y esp??

B

Beltza

Invitado
DSC y ESP es lo mismo: control de tracción + estabilidad.

Siendo un E39 de 1.999, lo más probable es que sólo lleve ASC+T: control de tracción + estabilidad pero sólo actuando sobre las ruedas traseras en vez de sobre las 4 como el DSC. El DSC creo que por esa época se podía pedir en opción y a partir de 2.000, con el restyling, empezó a montarse de serie en todos.

J

Jorge Nicolas

Invitado
E34rot;6601020 dijo:

Siendo un E39 de 1.999, lo más probable es que sólo lleve ASC+T: control de tracción + estabilidad pero sólo actuando sobre las ruedas traseras en vez de sobre las 4 como el DSC. El DSC creo que por esa época se podía pedir en opción y a partir de 2.000, con el restyling, empezó a montarse de serie en todos.

Pero yo juraría que el botón pone DSC....

DDAVIDD

Forista
Reacciones
18
E34rot;6601020 dijo:

+1 pero matizando que en el año 1999 sólo llevaban control de tracción ASC.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.066
Xtero;6601002 dijo:
el mio pone dsc,y es 530d del 2000 que por cierto que diferencia hay entre dsc y esp??

Es lo mismo, son diferentes siglas de llamar al control de estabilidad de los fabricantes.
Saludos.

duende

En Practicas
Reacciones
1
MI 535 es del 99 y lleva DSC, mi 528 del 96 llevaba ASC+T