El e46 ¿ sensor de lluvia?

motoret1

En Practicas
Reacciones
0
Mi pregunta es:
El e-46 viene con la preinstalación de sensor de lluvia?
Tengo la oportunidad de comprar un módulo de sensor de lluvia y había pensado en que si es tan fácil como conectarlo y ala.

De poder ser así o para poder averiguarlo, ¿dónde se ubica el sensor o módulo?

Gracias de antemano.

wiltor

Forista
Reacciones
121
Busca en el archivo tienes un brico de ponerlo y yo pondría el de luces lluvia mejor

Nortes_e46

Forista
Modelo
F32 420i
Reacciones
115
no te pongas el sensor de lluvia, mi coche lo trae de serie y le quite el fusible para que funcione manual como todos, es un porculo porque va como kiere, un saludo!

Pinitodecordoba

Forista
Modelo
525d F10
Reacciones
341
Nortes_e46;12378279 dijo:
no te pongas el sensor de lluvia, mi coche lo trae de serie y le quite el fusible para que funcione manual como todos, es un porculo porque va como kiere, un saludo!

Pues el mio va genial, no sera que han cambiado la luna de tu coche y han vuelto a poner el sensor sin inicializarlo antes. Tu problema puede ser que no tome las lecturas adecuadamente y vaya a lo loco, se de gente que les ha pasado eso. Unos por haber manipulado el sensor y no haberlo colocado bien y otros por cambiar la luna y no inicializar el sensor con la luna nueva.

Nortes_e46

Forista
Modelo
F32 420i
Reacciones
115
Pinitodecordoba;12379702 dijo:
Pues el mio va genial, no sera que han cambiado la luna de tu coche y han vuelto a poner el sensor sin inicializarlo antes. Tu problema puede ser que no tome las lecturas adecuadamente y vaya a lo loco, se de gente que les ha pasado eso. Unos por haber manipulado el sensor y no haberlo colocado bien y otros por cambiar la luna y no inicializar el sensor con la luna nueva.

y como se hace eso? el problema mio esque alomejor llueve poco y va a to lo que da, alomejor llueve mucho y va despacio y alomejor no llueve y tambien esta funcionando...nose va algo loco...el coche lo tengo mas de medio año pero yo se que le han cambiao la luna porque en ciertos aspectos lo noto que hago para arreglar eso? un saludo amigo pinito!!

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Nortes_e46;12378279 dijo:

¿Tienes los limpias muy gastados? A mi a veces se me quedaba fijo, le cambie los limpias y voila! Ahora funciona perfectamente.

Pinitodecordoba

Forista
Modelo
525d F10
Reacciones
341
Nortes_e46;12379772 dijo:
y como se hace eso? el problema mio esque alomejor llueve poco y va a to lo que da, alomejor llueve mucho y va despacio y alomejor no llueve y tambien esta funcionando...nose va algo loco...el coche lo tengo mas de medio año pero yo se que le han cambiao la luna porque en ciertos aspectos lo noto que hago para arreglar eso? un saludo amigo pinito!!

para inicializarlo necesitas el bmwscanner o algún programa de estos. Eso que comentas es de lecturas erróneas del sensor. el mío si llueve poco limpia lento,que llueve mucho pues limpia más rápido, que no llueve pues se queda quieto.

_Billy_

En Practicas
Reacciones
1
Y sobre el sensor de luuvia. Para reequipar el coche con este extra se necesita cambiar el conmutador que los acciona. Porque digo yo k tendra la función de que funcione automatico o manual, no.

Perdonar si no viene al tema.
Saludos.

motoret1

En Practicas
Reacciones
0
_Billy_;12380490 dijo:
Y sobre el sensor de luuvia. Para reequipar el coche con este extra se necesita cambiar el conmutador que los acciona. Porque digo yo k tendra la función de que funcione automatico o manual, no.

Saludos.

Si. si viene al tema.

Gracias a todos, me habeis aportado bastante.

Haré como los pilotos de fórmula 1 mientras conducen, que es tocar todos los botones, pues eso haré yo, sin electrónica, al ajuste manual de posiciones múltiples, según la intensidad de lluvia,, jeje, como si se tratara de ajustar el reparto de frenada. Ala , decidido,
http://images.bmwfaq.com/smilies/icon_kidra.gif
Gracias.

Pinitodecordoba

Forista
Modelo
525d F10
Reacciones
341
_Billy_;12380490 dijo:

Saludos.

Es la misma palanca que acciona los limpias, sólo que en primera posición se pone en automático

Titanium2004

Forista
Modelo
BMW Z4 2.5
Reacciones
354
Pinitodecordoba;12379702 dijo:

+111 el mio tambien va genial