El E60 pierde terreno ante el E92

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por VDV, 7 Nov 2006.

  1. VDV

    VDV Guest

    Entro en www.e60.net y lo primero que me encuentro es uno que cambia su E60 por un 335d coupe.

    http://forums.e60.net/index.php?showtopic=33049

    Luego tenemos a Ares_ que en vez de pasarse al E60, se decide tambien por el E92 335i.

    Y yo, tambien estoy al 99% convencido de pasarme al E92, aun no se a que modelo, pero pronto lo sabré ...

    En fin, que la crisis de los 40 hace estragos en los E60 :biggrin:
     
  2. gesterri

    gesterri Guest

    al primer viaje que hagas..con el E-92 aburres l
     
  3. gesterri

    gesterri Guest

    los bmw pa toa la vida

    acostumbrado a tu supermaletero y al porte del E-60...... de pobres que tengo ahora no lo cambio

    (oño..ya parezco el majofesa)

    ahora ..el del e60.net tiene un gusto para las llantas para colgarlo de los huevos
     
  4. IWAN

    IWAN Guest

    Te acuerdas la sensacion cuando pasaste del E46 al E60, y que el tiempo y los km han echo casi desaparecer, ...el aplomo lo predecible de las reacciones etc etc. me parece q las echarias de menos.
    A mi me encanta el cupe de echo lo tendre muy encuenta pero a sabiendas q perdere algunas cosas y ganare otras es verdad, agilidad fundamentalmente.
    Dichosa crisis de los 40? que me empezo a los 20 y no se me a acabado todavia.
     
  5. VDV

    VDV Guest

    Eso lo noté al pasar del E46 al E39 :rolleyes:, el E60 fue un paso atrás por culpa de los Dunlop RFT :mad:
     
  6. IWAN

    IWAN Guest

    En todo caso sabes a lo q me refiero.:wink:
     
  7. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Yo ando el 90% del tiempo solo en el coche, asi que un E60 me sobraría por todos los lados. Por otra parte, llevo 4 años con un dos puertas y no me ha supuesto un gran inconveniente en cuanto a espacio, maletero, confort de viaje etc. aunque reconozco que tiene su aporte de placer conducir un coche grande.
     
  8. VDV

    VDV Guest

    Te entiendo perfectamente.
    El paso de los kilometros y la sensación de velocidad, en un serie 5 no es el mismo que en un serie 3.
    Cuando pasé el 530d E39 me sorprendió ver que normalmente me encontraba rodando a mayor velocidad que con el 320d E46 y no era por la potencia del motor, era por la mayor sensación de "estar casi parado".
    Tambien es verdad, que aparte de la mejor insonorización, la mayor batalla y peso del serie 5 lo hace mejor compañero de viaje, te sacude bastante menos ante las irregularidades.
    Claro que te entiendo :wink:
     
  9. VDV

    VDV Guest

  10. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Si es que no puede ser, en vez de haber comprado la furgoneta hace unos meses, te podías haber esperado y comprar un E92, asi tendrías el juguete para moverte tú a diario, y la berlina familiar para lo que corresponda. :nose:
     
  11. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Desde luego que las llantas del pavo, parecen ruedas de carro romano. :nose: :nose: :nose:
     
  12. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Sinceramente...me he acostumbrado a lo de las 4 puertas ;-)

    Tambien hay que tener en cuenta el espacio,en el e60 vas con unos butacones de miedo,el otro dia me sente en el nuevo e92 y no es que se note falta de espacio delante pero es evidente que en el e60 vas mas desahogado...por lo demas no encuentro mas pegas;quiza el que acaben de sacar los e92 sea una pega,a lo mejor es conveniente esperarse un poco no?lo digo por ser la primera hornada...
     
  13. VDV

    VDV Guest

    1) Yo tengo el vicio de usar solo una, con lo cual me sobran 3 :err:

    2) En eso estamos de acuerdo, pero no te acostumbres :wink:
     
  14. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Bueno,bueno...esto es historico,estamos de acuerdo en algo ;-)

    En cuanto a lo del espacio,yo hablo a titulo personal ya que este año que viene me imagino que ya sere padre...mi idea tira mas por un 5 touring;lo de la fiabilidad de los nuevos e92?es una incognita,puede que salgan buenisimos,y lo seran creo yo,pero bueno,vete tu a saber...
     
  15. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.864
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para tener un coupé de altas prestaciones, además de la crisis de los 40, creo que es obligatorio que te hayan salido muchas canas y te gastes mucho en ropa de marca. No se porque es así, pero muchos de los que veo dan ese perfil.

    Jose Luis es la excepción que confirma la regla ;-) .
     
  16. aldo teia

    aldo teia Guest

    La verdad es que es un coche fantástico, aunque de todo corazón me gusta más la linea del E-60. Yo creo que hay una edad para cada coche, me parece bien que alguien que tenga los crios crecidos (+16 años) y que no necesite hacer una mini mudanza cada vez que sale de fin de semana se compre un coche coupe, o bien ese mismo perfil en alguien con capacidad económica relativa sin niños y joven,y que por la misma razón de no necesitar espacio ni accesibilidad opte por un coupe, o lo mejor tener más de un coche y que éste sea para divertirse.

    La verdad es que me sorprende como hablais del tema, es como cambiarse de camisa, en su caso, felicidades para el que cambie, seguro que acierta
     
  17. VDV

    VDV Guest

    Majofesa? :err:

    Pero me parece que el esa crisis ya la tiene superada :biggrin:
     
  18. majofesa

    majofesa Guest

    la tendré superada pero llevo toda la tarde en BERTOLIN preguntando por este



    [​IMG]

    [​IMG]
     
  19. VDV

    VDV Guest

    Toda la tarde? pues el tal Bertolín debe estar ya así :yield:
     
  20. majofesa

    majofesa Guest

    bertolin no lo se pero un vendedor,con cara de gilpolla que habia ,igual si,y encima no conoce el foro BMWFAQ para nada jajajaajajajaj
     
  21. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    nunca es tarde.......8-[
     
  22. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Yo creo que es al revés. Mi hija tiene 8 años y va muy cómoda en el asiento trasero del 330, también coupé. Como está ágil no le supone ningún problema subirse detrás a través de la puerta delantera. Pero si tuviese 16, seguro que se sentiría más comoda con una puerta para ella y mas espacio para las piernas.
     
  23. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    peor es que no sepa que se pueden poner levas en el volante...](*,)
     
  24. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo si hubiese un m7 y me lo pudiera pagar, ahi iba un m7. Eso si un mini hasta las cejas para tramear :wink::wink::wink:
     
  25. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    en serio?no conocia esa opcion?????:eek: :eek: :eek:
     
  26. majofesa

    majofesa Guest

    46000 euros me da bertolin,47200 me da esta pagina que os pongo,si alguien llega a 50000 euros mi coche es suyo ,y me pido el 335 cabrio

    [​IMG]
     
  27. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este



    Juaaaaaaaas :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:


    Que chulo con techo duro :eek: :eek: :eek:
     
  28. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.864
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    Que Lexus más raro. :err: No lo conocía :biggrin: .
     
  29. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Buenooooo.... se preve una fuga masiva de esenteros en breve plazo... :err:
     
  30. IWAN

    IWAN Guest

    Como siempre, estoy absolutamente de acuerdo contigo amigo Berki, solo q de momento me tengo q conformar con el 545, eso si el mini no lo cambio por nada(creo q conociendome ... no se no se) pero bueno ademas lo aderezo con la 1000R, vaya de momento voy servido.:wink:
     

Compartir esta página