Comparativa El e92 tirado de precio?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por staedtler, 21 May 2017.

  1. staedtler

    staedtler Forista

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    1.614
    Me Gusta:
    591
    Ubicación:
    Santiago Dc
    Buenas que tal,es cosa mía o el precio del bmw e92 está descendiendo muy rápido, Y no es que haya uno que esté a precio bajo es que hay un montón, A este paso se van a poner a la par del e46.
    Estuve haciendo un sondeo y esto es lo que hay:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Luego lo que veo mucho es que el m3 e46 se ven bastantes y e92 m3 se ven muy pocos,porq cuando el m3 e46 estaba entre 30000€ y 35000€ se veían más de lo q se ven los m3 e92 qué opináis ?
     
    Última edición: 21 May 2017
    A ferrom333 y Nanouk les gusta esto.
  2. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.117
    Me Gusta:
    13.719
    Ubicación:
    Corellia
    Yo, sinceramente, si tuviera que comprarme un BMW de segunda mano, con los precios que estoy viendo del E92, me plantearía seriamente su compra.

    Es un coche precioso (a mi parecer) y te puedes encontrar motores muy buenos en él: 30i o 35i. Y si no lo quieres muy gastón te vas a por 20i.

    Solo se trata de mirar una unidad que haya sido bien cuidada, con un estado visual correcto y no oculte embargo o algo por el estilo.

    Una muy buena oportunidad, sí señor.

    PD: cuando tiras a por los 35i o 35d, los precios ya no son tan bajos...
     
    Última edición: 21 May 2017
    Pedrito_E93, lur, Gus y 4 otros les gusta esto.
  3. patches

    patches Forista Legendario

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    10.842
    Me Gusta:
    4.024
    Ubicación:
    SVG
    Modelo:
    Stand by
    Como siempre..... ojito al dato, después hayamos sorpresas. Cierto és que ignoro del todo la valoración de estos modelos. Si esos datos son reales, está claro que son una golosina muy apetecible.
     
  4. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.117
    Me Gusta:
    13.719
    Ubicación:
    Corellia
  5. staedtler

    staedtler Forista

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    1.614
    Me Gusta:
    591
    Ubicación:
    Santiago Dc
    Si suben más de precio pero ya estamos hablando de un carrazo y ya te digo no me parece nada caro
    [​IMG]
     
    A Nanouk le gusta esto.
  6. staedtler

    staedtler Forista

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    1.614
    Me Gusta:
    591
    Ubicación:
    Santiago Dc
    También es verdad que hay 335i que están casi a precios que casi llegan al del m3 e92
     
    A Pepeluu le gusta esto.
  7. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.117
    Me Gusta:
    13.719
    Ubicación:
    Corellia
    Es lo que dice @pilotolo, habría que ver la unidad en cuestión.

    Recordemos que los E92 son de esa época dorada en la que muchos ganaban para comprarse un BMW de fábrica pero que, tras la crisis, han tenido que soltarlo (por lo que la unidad puede que tenga dos o más dueños) o bien le han dado un mantenimiento no todo lo bueno que se podría desear.

    Lo dicho, habría que mirar la unidad pero, si te vas a uno que tenga un buen cuidado, de particular y con todos los papeles de la casa (mantenimiento incluido), no creo que sea precio de derribo.

    Eso sí, los 35i/d son carros impresionantes por motor, chasis, etc.
     
    Última edición: 21 May 2017
    A Gus y staedtler les gusta esto.
  8. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta:
    2.714
    Tirados no. Están en su precio justo. Y eso en el caso de unidades similares a las que expones tú, 325i, 320i, 320d... incluso algún 330i que aparece por ahí.

    Eso sí, cuando vas a por los 335i, es indignante. Estoy cansado de ver 335i E92 que llevan cerca de medio año a la venta por que "no negociable no corre prisa" "no urge"... Y son coches en la mayoría de los casos con 10 años a cuestas, y normalmente están por unos 20.000 o cerca.

    Incluso hay algunos que intentan hacer burbuja. (Hijos de put*)

    Tengo vistas ahora mismo unidades que hace un año estaban por 17.500 (yo mismo estuve interesado por alguna de ellas) y ahora la misma unidad, con un año más, sin nada nuevo, y con algún km más la ofrece otro propietario por 22.000€. Otra que hace un par de meses estaba en Coruña por 15.000 (y con buena pinta, 150.000 kms reales en principio) ahora mismo la vende un tío de Bcn por 19.000, exactamente como la compró.

    Otro compraventa de Salamanca vende por 17.500 una que estaba en Vizcaya hace unos meses por 15.000 (siendo CV entiendo que intente sacar beneficio, si además da garantía y demás) y en Bcn también se vende una con 60.000 kms por 24.200€ con un "no negociable no ofertas" que hace unos meses recuerdo ver en Salamanca en venta por 19.500€. Lo jodido es que no es una unidad pata negra, merecedora de una cifra cercana a la que pide.

    La verdad que me hierve el asunto con tanto usurero suelto en estos coches.
     
    Última edición: 21 May 2017
    inthenight, Mcpollez, SUPERKESO y 5 otros les gusta esto.
  9. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta:
    2.714
    Este en concreto acaba de rebajarse de 19.500 creo, y estuvo mucho tiempo a 21.500... En su día llamé para interesarme y verlo en persona y no recibí respuesta, ni el dueño me devolvió la llamada, imagino que mala suerte.


    @Nanouk La unidad azul que muestras por 21.000 hace poco que ha vuelto a la venta, pero el año pasado ya se ofrecía en el mismo lugar y por el mismo precio. No sé que hace suponer a la gente que se venda igual, siendo el mismo coche con un año más y más uso. Sólo una buena puesta a punto o reparación de importancia creo que lo podrían justificar.
     
    ER330d, Gus, staedtler y otra persona les gusta esto.
  10. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.117
    Me Gusta:
    13.719
    Ubicación:
    Corellia
    Típico caso de compra-venta camuflado como particular. Compra el coche al particular y lo vende con ese sobre coste que mencionas :( :(
     
    A staedtler y GELI///M les gusta esto.
  11. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta:
    2.714
    Si si, totalmente. Y no es la primera vez que lo veo en estos coches. Os juro que son cosas que me ponen de muy mala ostia, así está el mercado luego...
     
    A staedtler le gusta esto.
  12. staedtler

    staedtler Forista

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    1.614
    Me Gusta:
    591
    Ubicación:
    Santiago Dc
    Si hay que andar con mucho ojo eso de ver el mismo coche en diferentes sitios a precios distintos ya me fijé deben de pensar que era como cuando se traían de Alemania por 15000€ y los vendían aquí un año después a 18000€
     
    A GELI///M le gusta esto.
  13. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta:
    2.714
    En algún caso llegué a hablar con los anteriores dueños, antes que el usurero de turno se hiciera con el coche. Que muchas veces éste último luego anuncia, único propietario, cuando el dueño anterior te dice que era el segundo.

    Se ve que esa gente para darles valor también retroceden en el tiempo y se cargan a los dueños anteriores y estrenan ellos el coche. HP :metra:
     
    A Gus y staedtler les gusta esto.
  14. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.481
    Me Gusta:
    6.407
    Yo también pienso como @GELI///M y creo que están en su precio. Los 2007 ya cumplen una década aunque no lo parezca. Aunque visto lo visto están más o menos todos en precio me menos los 35i/d jajaj

    Llevo un tiempo también siguiéndoles la pista a los e92 y la verdad es que se encuentran unidades nada pasadas de precio. Me gusta :D

    Esperemos que la cosa se mantenga así y no se empiece a ir de las manos.
     
    A Gus, staedtler y GELI///M les gusta esto.
  15. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta:
    2.714
    Así es, el tiempo pasa volando y con su estética es difícil de pensar que los más viejos tienen ya 11 añitos. Algo similar me pasa con los E60.

    Hay muchas en precio, así a ojo antes de mirarlas a fondo por si tienen algo raro, pero en cuanto te vas a 35i se complica el tema. Yo llevo ya al acecho un tiempo a la espera de algo interesante, pero no es fácil...
     
    A inthenight, staedtler y luxo46 les gusta esto.
  16. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.481
    Me Gusta:
    6.407
    Yo al e92 estéticamente lo pongo como los e46. Que pasan y pasan los años y no se le ve desfasado, están envejeciendo muy bien. Esto es muy personal, claro. Y los e60 parece mentira que llegaran en 2004.

    Ahí está la cosa, en el trato que hayan podido llevar esas unidades que tan bien de precio están xDD. Llevo un tiempo también con la idea de hacerme con uno.
    Pero nada de 35i (por desgracia jajaj) lo mío sería un 25d o 30d. Con el 20d podría apañarme, pero paso de n47, no tengo ganas de estar con el run run...
     
    Última edición: 21 May 2017
    A GELI///M y staedtler les gusta esto.
  17. staedtler

    staedtler Forista

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    1.614
    Me Gusta:
    591
    Ubicación:
    Santiago Dc
    Está claro que los bmw's envejecen de otra manera
     
    A luxo46 le gusta esto.
  18. staedtler

    staedtler Forista

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    1.614
    Me Gusta:
    591
    Ubicación:
    Santiago Dc
    Si hay e46 más caros que los e92 [​IMG][​IMG]
     
  19. staedtler

    staedtler Forista

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    1.614
    Me Gusta:
    591
    Ubicación:
    Santiago Dc
    Y luego hay otros que por que el coche estea impecable pide de más por 5000€ más te compras el m3 e92
    [​IMG][​IMG]
     
  20. Duendenegro

    Duendenegro Forista

    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    1.195
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ix / 130i
    Yo no se que te hace pensar que la depreciación de los coches es completamente lineal, y menos en el caso especial de los 335i, donde hay disparidades de mas de 10.000€ en los precios de venta. Hace nada presencié la venta de dos e93 335i por encima de los 30k, eso si unidades especiales como tu dices, full equipe, libro, interior completo m3, etc. Ademas como dueño de una de esas unidades "especiales" de 335i, te digo que desde que lo compré, siempre que he recibido una oferta de compra ha sido superior a lo que pagué, aunque en mi caso si quisiera recuperar inversión tendría que pedir por encima de los 40k:p.

    A dia de hoy yo creo que una unidad en condiciones de 335i va a estar siempre entre los 20k y los 30k. Siendo los 20k en mi opinión un punto de resistencia en la depreciación del e92. Todo lo que miré en su momento, que estaba por debajo de esa linea, siempre le pasaba algo, golpe, rematriculado, km afeitados, averías, etc.

    También ten en cuenta que en el caso de los 335i n54 una avería común como puede ser la bomba de agua ya son 1000€ de reparación, por tanto es lógico que un coche que haya realizado estos mantenimientos demostrables sin escatimar en gastos, tenga miles de euros de separación de un coche que no se sepa nada o no le hayan hecho nada.
     
    A kliver, Nanouk y Gus les gusta esto.
  21. Duendenegro

    Duendenegro Forista

    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    1.195
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ix / 130i
    Si lo de único dueño valiese tanto, mi x5 3.0i del 2001 con casi 300.000km que compré nuevo, hoy valdría mas de 10.0000€ y no los 3000€ que realmente vale.
     
    A staedtler le gusta esto.
  22. Kalkbrenner

    Kalkbrenner Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    5.668
    Me Gusta:
    6.671
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    130i lse, 325i
    Sufren la depreciación que todo modelo debe sufrir (35i a parte). Lo que se escapa de toda lógica son los e46 por dos dígitos delante del punto.
     
    A staedtler le gusta esto.
  23. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Son coches con 10 años ya
     
    A staedtler le gusta esto.
  24. Agromenawer

    Agromenawer Forista Senior

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    5.971
    Me Gusta:
    4.715
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    Si comparas precio de las supuestas mejores unidades en el mercado actual de M e46 con los M e92 mas arrastrados que puedas encontrarte... si.
     
    A ER330d y staedtler les gusta esto.
  25. staedtler

    staedtler Forista

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    1.614
    Me Gusta:
    591
    Ubicación:
    Santiago Dc
    Soy un enamorado del e46 pero por muy buena unidad nuncapagaria 25000 ni 22000€ por un m3 del año 2001 antes me voy a por el e92 aunque tenga q pagar 8000 o 10000€ mas
    Y que tiene 10 años no 16
    [​IMG][​IMG]
     
  26. staedtler

    staedtler Forista

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    1.614
    Me Gusta:
    591
    Ubicación:
    Santiago Dc
    [​IMG]
    Realmente hay quien los pague ?
     
  27. staedtler

    staedtler Forista

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    1.614
    Me Gusta:
    591
    Ubicación:
    Santiago Dc
    Este ya sería otra cosa a esos precios ya que hay muy pocas unidades

    Está poco cuidado
     
    A WOLF_BMW1986 le gusta esto.
  28. In Gold We Trust

    In Gold We Trust Forista

    Registrado:
    19 Nov 2015
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    2.555
    :eek::eek:

    a precios de E63 AMG en Alemania! Esto es España señores.
     
    A GELI///M, LuisE46 y staedtler les gusta esto.
  29. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.481
    Me Gusta:
    6.407
    Vale que es un 330ci, pero 15.800€? o_O

    Casi 30mil.. :peineta:
     
    A staedtler le gusta esto.
  30. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    El tema esta en que el 335i tiene una burbuja gorda, lo que deprecia el resto de motorizaciones
     
    A GELI///M, staedtler y WOLF_BMW1986 les gusta esto.

Compartir esta página