De haber un equipo A en España, la furgoneta, evidentemente, sería una Ebro, aunque la Sprinter gana muchas papeletas. El guaperas sería Chiquito de la Calzada, Murdock sería Ernesto Sevilla, Hannibal sería "Manolo", de "Manos a la obra" y MA sería cualquier cachas unicejo sacado de la estepa castellana más profunda.
Molan más los 4 escapes Jaikrapovic.... Aychacho!!es la flagoneta que mejol suena de toa la CañadaReal!
Anda, anda...Fénix sería Miguel Ángel Silvestre, Annibal sería Artur Mas, Murdock Pocholo y M.A. Rafa Mora
j*der con el alerón correrá mas y el tubo de escape le dará 10/15cv mas Si ya las furgonetas blancas normales nos lijan en carretera, esta ya ni te cuento jajaja
El que habías puesto antes como Annibal molaba más. Y como policía malo, Santiago Segura como Torrente. Y como banda sonora, El Fary.
Modelo Splintel jAiMG. Me silve tanto pa cogel los malacatones como para ganarme carreras a los Ferraaaalis paaaaayo.
Oooooootia!!!!si la luz central de freno funciona es para hacerle la ola!!!!sera litricista!!!:wacky:
Se ve gordota ehh, me gusta la Sprinter AMG con su v12 gasolina porque los repartidores también quieren ir en un vehículo que su motor desprenda calidad y refinamiento aunque sea para llevar cajas de malacatones ¿eh, @Vignale ? Un saludo
Pues en Barcelona hay un equipo de fútbol que se llama así equipo ja. Por cierto la furgo es pata negra. Para ser el más rápido de los mercadillos.
La cacharra esa a 140 debe hacer caballitos del "downforce" que le proporciona ese aleronaco Ja me maaaten!