A muerto mi embrague del focus, es hidráulico, mi pregunta es: 1.- Cambio el collarín? merece la pena verdad? es indispensable? 2.- 478 euros es buen precio? me parece caro, incluye todo, collarín, líquidos, iva, etc etc Gracias :zartyman
no se, pero me parece caro. Me baso en mi experiencia,el embrague entero de mi volvo me salio con mano de obra, IVA y todo por 460 (por cierto lo menos de lo que ponia el presupuesto) Obviamente el embrague del mio al ser mas antiguo será mas barato, pero Volvo suele ser mas caro en reparacoines que ford no??? Mi volvo es un 940 de esos largos y cuadrados.
Pues si esos 500 es todo incluido, mano de obra y todas esas piezas, tampoco lo veo caro:roll: el embrague es un componente que no dista tanto en precio como otros, comparando coches de gama baja y otros de media, seguro que miras precio de cambiar el embrague de un hiunday o de un daewo y luego el de un focus/mondeo o un saab y el precio sera muy parecido:-k
Me acaban de decir que en Comercial Boiz (Vicalvaro), hacen precios muy buenos. Iré a mirar, ya que por telefono no dan precios. Sabeis algún otro sitio barato??? Alguno de esos del foro??? Así queda todo en casa no???
El precio del kit de embrague es mas o menos parecido para casi todas las marcas y con una potencia dada. Lo que mas sube el precio son las horas de M.O y que sean en taller oficial.
Veremos a ver, miraré mas sitios... La ford me dice que 533 euros Un taller conocido dice que 478 euros Merece la pena que le busque el embrague en otro sitio y llevarselo? Es que mi estado de pobreza me obliga a inventar lo imposible. Gracias
puede juagrtela y cambiar solo discos jejejees poco recomendable;-) En talleres que no sean concesion podras bajar algo en la mano de obra (tanto en horas como en precio hora), pero no mucho mas, a no ser que tires por embragues no de origen:roll:
yo para mi no es caro, y mas si miramos si la inspeccion II de bmw, se va a casi 600 euros o mi cambio de oil service con cambio de pastillas traseras son 388 euros(lo siento es k me ha marcao).