El embrague vibra en parado?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Alexandre, 5 Abr 2007.

  1. Alexandre

    Alexandre Guest

    Wenas a todos, me acaban de dar oy mi esperado 320d. Y la verdad k muy contento, pero ay ciertos puntos k me preocupan, a ver si me sacais de las dudas.:nose:

    1. El embrague mio en parado me vibra un poco como si fuera demasiado potente el motor k lo ace vibrar, algo incomodo cuando pones el pie encima.
    2. El consumo es alarmante, no se si es normal al ser nuevo pero me gasta unos 9.4 a 13.5 l/100. ciudad y carretera.

    Alguien le a pasado lo mismo k a mi sobre lo del embrague? Es normal?

    Saludos y espero vuestras respuestas.:wink:
     
  2. samaruc

    samaruc Guest

    bmw 320d del 2003 .... 30€ = 600km en diesel por supuesto
     
  3. scolomo

    scolomo Guest

    Que el embrague vibre es normal (por desgracia) en este modelo. Por el consumo irá bajando, a mi al principio me tenia tambien mosca pero ahora saco medias por carretera de 5.9l. y por ciudad ando por los 7.2. Eso si conduciendo con cierta normalidad, nada de salidas espectaculares ni adelantamientos al limite ni nada por el estilo...
     
  4. Alexandre

    Alexandre Guest

    Alguien sabe algo sobre el embrague?
     
  5. Alexandre

    Alexandre Guest


    Ufff k respiro, me tenia alarmado. Y es normal k el volante sea un poco duro al acer giros?:nose:
     
  6. scolomo

    scolomo Guest

    Pues tambien, la direccion es muy dura. De hecho si andara por aquí BMW6enlinea te diria que es un coche para hombres y que por eso la direccion es firme y las marchas cuesta meterlas... La dirección en parado es muy dura, luego no se si es que se ablanda o es que te acostumbras, pero acabas notandolo normal, y el cambio tambien acaba yendo como una seda.
    Respecto al consumo controlalo, pero en mi caso en cuanto pasé de los 6000km la cosa empezó a bajar espectacularmente.
     
  7. Alexandre

    Alexandre Guest


    Gracias Scolomo,acabo de leer en el foro k los embragues de los bmws tiene bastantes fallos, es cierto?Te a pasado algo parecido a ti?Los retiembles del embrague es normal?

    Gracias de nuevo.
     
  8. scolomo

    scolomo Guest

    Una cosa es un temblor en el pedal al relentí e incluso a mitad del recorrido del pedal cuando cambias de marcha. Otra cosa son los tirones de los que hablan en los problemas. Yo llevo 25000 km desde junio del año pasado y todavia no he tenido ningún problema de ese tipo, mi única visita al conce ha sido para cambiar las molduras claras de los tiradores de las puertas por el interior que se estaban pelando (tengo sensatec beige) y una vibración en el salpicadero. Todo arreglado en 1 día y con conche de cortesía durante el tiempo que el coche estuvo en el taller. Así que no tengo queja.

    Si lees atentamente los problemas del embrague se producian con tirones del coche, retiemble de todo el coche y un ruido importante. Un amigo con un serie 1 318d le pasó y te aseguro que cuando pasa te enteras tu y los 50 coches que tengas alrededor. Las vibraciones del pedal (y de la palanca de cambios, son "normales")
     
  9. Alexandre

    Alexandre Guest


    :LOL: Muxo mas trankilo. Es que en los coxes que cogi anteriormente solo les temblaban la palanca pero no el pedal tanto kmo este.Weno, me falta acer mas rodaje y ya vere como va y te dire algo.

    Gracias de nuevo!:biggrin:
     
  10. scolomo

    scolomo Guest

    Ya verás... Yo los primeros días de tenerlo estaba muy mosqueado, venía de coches de gasolina con cierto nervio, A3 1.8t, mini cooper y al coger el beme me daba la impresión que no andaba vibrava todo y sobre todo que todo el mundo iba pisando huevos... y encima no hacia mas que leer post de fallos en el damper, el embrague, la dirección, gasto de ruedas... Al mes me entró el virus y no podia bajarme del coche. Y despues de estar varios meses subido en el va como la seda (cada dia mejor) y ni un solo problema. Es un gran coche al que hay que ir acostumbrandose...
     
  11. Alexandr, Soy Victor, Y Tengo Un 32ocampac Y El Embrague Vibra Bastante En Parado .
    El Tema Del Consumo, Es Relativo A La Velocidad, Pero Una Media De 100 A 140 En Carretera El Mio Esta En 7 O 7'2
    En Ciudad No Pasa De 6'5
     
  12. scolomo

    scolomo Guest

    El 320d e90 gasta algo menos, la media que le estoy sacando yo entre 100 y 150 (con algun tramo mas rapido y alguno mas lento) en el trayecto Alicante Madrid (que hago casi todas las semanas) estoy entre 5,9 y 6,2 en ciudad 7,2 seguramente porque el el e90 es algo mas pesado que el compact. En cualquier caso influye mucho la manera de conducir de cada uno.
     
  13. Alexandre

    Alexandre Guest

    Pues yo estoy cogiendo una media de 12.4 y no le meto acelerones ,intento no pasarme de 2000rpm.
    Una pregunta sobre los trucos que esta en el foro. Kmo se acia para cambiar el valor determinado 1000 a 1064, e escuxado k se acerca mas el 1064 que el 1000 al consumo real,es verdad?
     
  14. scolomo

    scolomo Guest

    Mal hecho el motor sufre tanto o mas cuando lo llevas muy revolucionado como cuando lo llevas por debajo del regimen al que debe ir. En nuestros coches, durante el rodaje conviene no pasarlo habitualmente de las 2500 (2500/3000 primero km) pero su régimen de funcionamiento está entre las 1800 (que empieza a soplar el turbo) hasta esas 2500 durante el rodaje y hasta 3000 aprox despues. Si mantienes el regimen por encima de esas 2000 vueltas verás como baja el consumo. Fijate en el indicador de consumo instantaneo como cuando pasas de 2000 vuelta la aguja cae con la misma presion sobre el acelerador.
     
  15. Alexandre

    Alexandre Guest


    Scolomo k bien me a exo al preguntarte.Pk ya me parecia raro que no pudiera superar los 2000 rpm durante el rodaje.Y la verdad k me a servido de gran ayuda.
    Ayer se me calo 3 veces al ponerlo siempre menos de los 2000 rpm.:embarrassed: Y taba ya asustadito k le hubiera exo da;o al motor,jeje:biggrin:
     
  16. Alexandre

    Alexandre Guest

    Puse los faros xenon al coxe pero no veo los lavados de faros que vienen acompa;ados.
    Hay algun boton para los lavados de faros?
     
  17. scolomo

    scolomo Guest

    Yo no llevo xenon, pero tengo entendido que cuando le das a la palanca para que salga agua al parabrisas se activan automaticamente los de los faros. Recuerdo haber leido algun comentario sobre esto y que eso provocaba que hay que mirar frecuentemente el nivel del liquido del limpia ya que gasta mas (obviamente)
     
  18. PEQUE

    PEQUE Guest

    50 euros y 950 km
     
  19. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Se activan solos con los xenon encendidos al darle al lavaparabrisas y es cierto que el consumo del limpiador es alto, yo compraba garrafas de 5 litros, macho se los bebe, date cuenta que se activan 4 salidas simultáneas por lo tanto gastas el doble. La primera vez que los ves funcionar te quedas flipao es una caña.
     
  20. Alexandre

    Alexandre Guest

    Ya lo e averiguado, es kmo deciis vosotros k se abren solo al darle al limpiador.

    Y sobre el consumo, e exo 250 km y la media me marca 6.8l/100 sin pisarle nada fuerte y conduciendolo muy trankilito.

    Gracias x vuestras ayudas
     

Compartir esta página