El entorno de Schumacher desmiente su regreso

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 25 Jun 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Ni el tremendo bache de rendimiento y resultados que está atravesando Ferrari, ni tampoco las ganas que tiene más de uno de volver a ver a Michael Schumacher en los circuitos de Fórmula Uno, serán suficientes para que el alemán vuelva a enfundarse el mono de la Scuderia y regrese a las pistas.
    A pesar de que desde muchos sectores se ha especulado con el regreso del siete veces Campeón del Mundo, lo cierto es que el Kaiser siempre ha insistido desde su retirada que no se arrepiente de haber colgado el casco y que no cambiaría por nada del mundo su vida actual, que le permite pasar mucho más tiempo con su familia.
    Y aunque no creo ser el único que piense que un par de sesiones de pruebas le bastarían a Schumacher para cogerle la medida al F2007 y comenzar a igualar los tiempos que están marcando Raikkonen y Massa, la verdad es que su entorno sigue negando tajantemente una posible vuelta del alemán.
    El más contundente ha sido su representante, Willi Weber – apodado mister 30% – que ha asegurado que todos esos rumores “no son más que idioteces”. Su jefa de prensa, Sabine Kehm, ha sido algo más suave, pero ha insistido en lo mismo: “No hay nada de cierto en estos rumores. Michael no tiene ninguna inteción de volver”.
    Vía | F1-Live
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    La verdad, me parece una decisión más que acertada


    Saludos
     
  3. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.517
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    schumacher tomo su decision a lo largo de bastante tiempo por lo que no creo que vuelva a pilotar un formula 1 en competicion
     
  4. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Y alguien s eha creido en serio el retorno?
    por favoooor
     

Compartir esta página