El escape lanza más hollin que una chimenea

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por quillo, 15 May 2007.

  1. quillo

    quillo Guest

    Po eso, que me deja el suelo perdido de polvillo de hollin, unos corronchos al sacarlo del garaje, al acelerar. Supongo que me se será el catalizador, que recoge lo que debe...¿no?
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.452
    Me Gusta:
    208.572
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si sale mucho hollín en principio es que falta aire o sobra gasóleo. Mira lo primero el filtro de aire y si está bien sospecha de que la bomba está metiendo más gasóleo de la cuenta... ahora habría que saber por qué.
     
  3. lujo's

    lujo's Guest

    Yo primero limpiaría el escape con la mangera de agua. Yo lo hice 3 veces seguidas y no te puedes imaginar lo que salía de ahí, pufff.
    Prueba con eso y si persiste, busca por otro lado. Un saludo.:yes:
     
  4. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Cambiale todos los filtros pero yo no buscaría mucho, es diesel.

    Revisa los calentadores, igual alguno esta algo mal y al arrancar no quema bien y saca algo mas de humo.
     
  5. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Le metes la manguera por el escape??? :Randy-git:
     
  6. quillo

    quillo Guest

    el escape está cambiado y tardó en hacerlo hasta que se llenaría...

    Los calentadores tienen un año y no es problema de las primeras vueltas.
     
  7. quillo

    quillo Guest

    Tiene puesto el Chip, igual probaré a ponerle el original a ver si es eso. Limpiar el escape es pan de hoy y hambre para mañana...aparte de una guarrada...
     
  8. lujo's

    lujo's Guest

    Sí, con el motor parado, se la meto eps (la mangera), y la dejo un rato, la saco, espero un ratín, y arranco sin acelerar, y plachss sale la de dios, parece un pozo de petroleo como decía mi sobrino.
    Pruebalo pues, si conduces soft, se acumula mucha carbonilla en el escape y esta es la mejor manera de limpiar el escape.:wink:
     
  9. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Asi podrías conseguir llenar los cilindros de agua, cosa que no es muy aconsejable.
     
  10. quillo

    quillo Guest

    Curiosamente, lo conduce la parienta, soft no, softest, pero cuando lo pillo yo le doy un poco de fastest....porque da gusto de vez en cuando darle zapatilla al TDS....
     
  11. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    estoy con reisechet,,,, mira a ver primero los filtros.... sobre todo el del aire! igual tienes una mezcla pobre en oxigeno y por ello que eche mas humo de lo normal
     
  12. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    Mecagüenloscojones quillo!
    Aquí rompiédonos la cabeza :mad:y resulta que lo tienes chipeao y que encima aprovechas pa´ darle cera cuando se lo quitas a la parienta:LOL:
    Lo raro sería que no echara sapos y culebras por el culo. En esas condiciones es normal lo que echa, si le quitas el chip y le escondes el carné a la parienta unos días verás como cambia. :descojon:
     
  13. hipertenso35

    hipertenso35 Guest

    El mío es diesel y no echa apenas humo, no mas que uno de gasofa, el problema no es por ser diesel.
     
  14. lujo's

    lujo's Guest

    Aver cuando digo meter la mangera, es que la pongo en la salida de escape y a chorro medio, lo que hace que nunca subirá el agua a los pistones por falta de presión. De lo que se trata es de que al arrancar, el agua arrastre el hollín a su paso.
     
  15. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Pues el mío...andar no anda...pero echar por el bujero..to lo que quiere :realmad:
     
  16. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.809
    Me Gusta:
    42.993
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Al mío, no le da tiempo de posar el hollíin, de eso me encargo yo.
     
  17. luis ferreira

    luis ferreira En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    guadarrama
    prueba a limpiar la AGR y los colectores de admision,pues es ahí donde se acumula la carbonilla que entra en los cilindros y hace salir toda esa mierda por los escapes
     

Compartir esta página