Po eso, que me deja el suelo perdido de polvillo de hollin, unos corronchos al sacarlo del garaje, al acelerar. Supongo que me se será el catalizador, que recoge lo que debe...¿no?
Si sale mucho hollín en principio es que falta aire o sobra gasóleo. Mira lo primero el filtro de aire y si está bien sospecha de que la bomba está metiendo más gasóleo de la cuenta... ahora habría que saber por qué.
Yo primero limpiaría el escape con la mangera de agua. Yo lo hice 3 veces seguidas y no te puedes imaginar lo que salía de ahí, pufff. Prueba con eso y si persiste, busca por otro lado. Un saludo.:yes:
Cambiale todos los filtros pero yo no buscaría mucho, es diesel. Revisa los calentadores, igual alguno esta algo mal y al arrancar no quema bien y saca algo mas de humo.
el escape está cambiado y tardó en hacerlo hasta que se llenaría... Los calentadores tienen un año y no es problema de las primeras vueltas.
Tiene puesto el Chip, igual probaré a ponerle el original a ver si es eso. Limpiar el escape es pan de hoy y hambre para mañana...aparte de una guarrada...
Sí, con el motor parado, se la meto eps (la mangera), y la dejo un rato, la saco, espero un ratín, y arranco sin acelerar, y plachss sale la de dios, parece un pozo de petroleo como decía mi sobrino. Pruebalo pues, si conduces soft, se acumula mucha carbonilla en el escape y esta es la mejor manera de limpiar el escape.:wink:
Curiosamente, lo conduce la parienta, soft no, softest, pero cuando lo pillo yo le doy un poco de fastest....porque da gusto de vez en cuando darle zapatilla al TDS....
estoy con reisechet,,,, mira a ver primero los filtros.... sobre todo el del aire! igual tienes una mezcla pobre en oxigeno y por ello que eche mas humo de lo normal
Mecagüenloscojones quillo! Aquí rompiédonos la cabeza y resulta que lo tienes chipeao y que encima aprovechas pa´ darle cera cuando se lo quitas a la parienta Lo raro sería que no echara sapos y culebras por el culo. En esas condiciones es normal lo que echa, si le quitas el chip y le escondes el carné a la parienta unos días verás como cambia.
Aver cuando digo meter la mangera, es que la pongo en la salida de escape y a chorro medio, lo que hace que nunca subirá el agua a los pistones por falta de presión. De lo que se trata es de que al arrancar, el agua arrastre el hollín a su paso.
prueba a limpiar la AGR y los colectores de admision,pues es ahí donde se acumula la carbonilla que entra en los cilindros y hace salir toda esa mierda por los escapes