El escape tiene juego?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Belfort, 21 Ago 2018.

  1. Belfort

    Belfort En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2018
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    M4
    Buenos días, el otro día algún &$~£~¥¥\* rozó todo el parachoques trasero de mi M4, sin abollar, pero llevandose un poco de pintura.
    El caso es que he pensado que tal vez tal como están los rayones, podría ser que también huviera tocado los dos escapes de la derecha.
    Hoy he cogido los dos escapes con la mano y los he movido de lado a lado para ver si estaba suelto, el escape se mueve, es decir tiene un poco de juego de lado a lado y arriba y abajo. Os hace lo mismo? Es normal o está suelto?

    Saludos y gracias.
     
  2. fiddie

    fiddie En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2018
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    118
    Si no aprecias marcas en la salida del escape no te preocupes. Efectivamente todos los escapes tienen cierto juego.
     
    A Belfort le gusta esto.
  3. Belfort

    Belfort En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2018
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    M4
    Ví que en los escapes había como rozado un poco, lo típico como que había limpiado la poca suciedad que había en una parte... Si tu coges el escape y lo balanceas con cierta fuerza se te mueven? Gracias!
     
  4. fiddie

    fiddie En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2018
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    118
    Sí. Es una pieza que tiene cierta flexibilidad. Sino partiría con cualquier movimiento brusco además de que produciría muchas vibraciones a la carrocería.
     
  5. ILARLEQUINE

    ILARLEQUINE Forista

    Registrado:
    10 Mar 2014
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    661
    Modelo:
    BMW
    Todos los escapes tienen el juego que comentas, ya que está sujeto al cabeceó del motor y a vibraciones....... tanto es así que va montado sobre soportes con silenblocks....así que es difícil que con un rozon lo hayan dañado....
     

Compartir esta página