Video El EVO de Robert

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
El video y sobre todo el coche está muy bien hecho...aunque hay un leve tufillo postureo/ flipadín que me da vergüencita ajena

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.760
De acuerdo con @davidW, un poco menos de escenificación y tomas de todos los ángulos y detalles exteriores del coche (incluyendo pegatinas), un poco menos de música, y un poco más de sonido del coche en sí (y mejor grabado)

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.486
Me estaba gustando el vídeo hasta que ha empezado el notilla a meter acelerones en parado, con sus petardeos y sus cortes de inyección... y entonces me lo he imaginado en el parking de turno haciendo BRUUUUUUUUM PUM
Burning.gif
PUM
Burning.gif
PUMMMM
Burning.gif
!!!!!

Muy currado, no obstante!!!

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Bua a mi esos petardeos me parecen horribles! Somo como petarditos de feria :lloro:...joden todo el sonido. El coche siempre me gusto; pero siempre me parecio que lateral y trasera parecen tener 10 años mas que el morro.

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
A mi personalmente nunca me hizo gracia este coche, por otra parte la edición del vídeo es de 10, me encanta.

Saludos!

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
4.002
Me estaba gustando el vídeo hasta que ha empezado el notilla a meter acelerones en parado, con sus petardeos y sus cortes de inyección... y entonces me lo he imaginado en el parking de turno haciendo BRUUUUUUUUM PUM
Burning.gif
PUM
Burning.gif
PUMMMM
Burning.gif
!!!!!

Muy currado, no obstante!!!
En esto estoy de acuerdo. No se que tiene la gente con ir presumiendo de antilag por ahí, en serio.

X-11

Forista
Modelo
Ex-520i E34
Reacciones
710
Donde este un Evo o un STI que se quiten todos los BMW exceptuando algunos M's ... al cesar lo que es del cesar

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Donde este un Evo o un STI que se quiten todos los BMW exceptuando algunos M's ... al cesar lo que es del cesar
Todo depende de para que tengas enfocado el coche,si tienes que viajar,e cojo antes un 530d eso esta claro,de todas maneras,en mi caso si me le cojia antes que cualquier bmw quitando algunos ///M cómo tu dices.
Precioso el coche,y que guapos los alcon que lleva

X-11

Forista
Modelo
Ex-520i E34
Reacciones
710
Todo depende de para que tengas enfocado el coche,si tienes que viajar,e cojo antes un 530d eso esta claro,de todas maneras,en mi caso si me le cojia antes que cualquier bmw quitando algunos ///M cómo tu dices.
Precioso el coche,y que guapos los alcon que lleva

Lo siento, me falto especificar, para conduccion deportiva!!
Esta claro que un EVO o un STI no son para viajar.

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Lo siento, me falto especificar, para conduccion deportiva!!
Esta claro que un EVO o un STI no son para viajar.
Ahora si estamos de acuerdo al 100% estaría delante en mi lista para mi que cualquier bmw no m

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
joe que coche....esos petardeos,como me recuerdan a los rallys,que por cierto ...empiezan YA

oxitan

Forista
Reacciones
885
Un buen maquinon para hacer un monton de curvas.
Pero esos petardeos, no me gustan nada ( puede que algunos le haga gracia, pero a mi no ).
Por cierto este tio es de Barcelona ó por los alrededores.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Buen video! e impresionante maquina!

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.916
Jeje...el mirador de Sarriá...oooootra vez. Parece que no haya más sitios donde hacerle fotos al coche...

Vaya reactor de coche....eso vuela, y el petardeo (y la válvula de descarga bien presente) , considero que es parte del encanto de un coche como este.

Venicius

Forista
Reacciones
1.190
Un buen maquinon para hacer un monton de curvas.
Pero esos petardeos, no me gustan nada ( puede que algunos le haga gracia, pero a mi no ).
Por cierto este tio es de Barcelona ó por los alrededores.
si, es de Bigues i Riells,es un chaval muy majo,(para nada un poligonero)yo he subido con el y el coche es una bestia,le ha metido mucha pasta.

oxitan

Forista
Reacciones
885
si, es de Bigues i Riells,es un chaval muy majo,(para nada un poligonero)yo he subido con el y el coche es una bestia,le ha metido mucha pasta.
Pues lo tiene muy bien. Para mi gusto lo unico que no me gusta, son esos petardeos que tiene ( parece como si fallara ó no estuviera a punto ). Por cierto, ¿ lleva cambio secuencial como los de competicion ?

Venicius

Forista
Reacciones
1.190
Pues lo tiene muy bien. Para mi gusto lo unico que no me gusta, son esos petardeos que tiene ( parece como si fallara ó no estuviera a punto ). Por cierto, ¿ lleva cambio secuencial como los de competicion ?
Eso de los petardeos es que ha activado el anti lag system, mas conocido vulgarmente como el bang bang.(sistema que se monta en coches de competi con turbo)

¿Cómo funciona? Cuando el piloto suelta el acelerador, normalmente la centralita de inyección deja de meter gasolina en los cilindros. El ALS lo que hace es seguir inyectando, y además retrasa la chispa de la bujía hasta que coincida con la apertura de las válvulas de escape. Esta explosión sale por el escape y la presión generada mantiene girando al régimen de trabajo al turbo. El retraso de la ignición también provoca que mientras esté ocurriendo esto, no se genera más potencia, al salir la explosión por el tubo de escape, y deleitandonos con las llamaradas que salen por los escapes.

Eso sí, este sistema hace que el turbo trabaje a temperaturas extremas (de 800ºC de normal a más de 1000ºC) y somete a la línea de escape a unas cantidades de estrés tremendas (si se monta en un coche de calle sin mejorar el escape, la línea de escape duraría unos 100 km), además de arruinar el freno motor (lo pierdes completamente).

Aunque sueltes el gas coche no se frena,es solo para emplearlo en tramos y conociendo mucho el lugar.

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Cada día me gustan más los evo,pero en especial el V y el VI

Kodiak

Forista
Modelo
bmw 328i Tourin
Reacciones
1.113
No se que ma ha gustado, mas, si el coche o la realización del video...