fernandobiker12
Forista Senior
- Modelo
- 86/Sunny/318is
- Reacciones
- 4.002
Una preciosidad. ¿Y a quien no le gusta pegar un zapatazo con la ventanilla bajada en un tunel?

En esto estoy de acuerdo. No se que tiene la gente con ir presumiendo de antilag por ahí, en serio.Me estaba gustando el vídeo hasta que ha empezado el notilla a meter acelerones en parado, con sus petardeos y sus cortes de inyección... y entonces me lo he imaginado en el parking de turno haciendo BRUUUUUUUUM PUMPUM
PUMMMM
!!!!!![]()
Muy currado, no obstante!!!
Todo depende de para que tengas enfocado el coche,si tienes que viajar,e cojo antes un 530d eso esta claro,de todas maneras,en mi caso si me le cojia antes que cualquier bmw quitando algunos ///M cómo tu dices.Donde este un Evo o un STI que se quiten todos los BMW exceptuando algunos M's ... al cesar lo que es del cesar
Todo depende de para que tengas enfocado el coche,si tienes que viajar,e cojo antes un 530d eso esta claro,de todas maneras,en mi caso si me le cojia antes que cualquier bmw quitando algunos ///M cómo tu dices.
Precioso el coche,y que guapos los alcon que lleva
Ahora si estamos de acuerdo al 100% estaría delante en mi lista para mi que cualquier bmw no mLo siento, me falto especificar, para conduccion deportiva!!
Esta claro que un EVO o un STI no son para viajar.
si, es de Bigues i Riells,es un chaval muy majo,(para nada un poligonero)yo he subido con el y el coche es una bestia,le ha metido mucha pasta.Un buen maquinon para hacer un monton de curvas.
Pero esos petardeos, no me gustan nada ( puede que algunos le haga gracia, pero a mi no ).
Por cierto este tio es de Barcelona ó por los alrededores.
Pues lo tiene muy bien. Para mi gusto lo unico que no me gusta, son esos petardeos que tiene ( parece como si fallara ó no estuviera a punto ). Por cierto, ¿ lleva cambio secuencial como los de competicion ?si, es de Bigues i Riells,es un chaval muy majo,(para nada un poligonero)yo he subido con el y el coche es una bestia,le ha metido mucha pasta.
Eso de los petardeos es que ha activado el anti lag system, mas conocido vulgarmente como el bang bang.(sistema que se monta en coches de competi con turbo)Pues lo tiene muy bien. Para mi gusto lo unico que no me gusta, son esos petardeos que tiene ( parece como si fallara ó no estuviera a punto ). Por cierto, ¿ lleva cambio secuencial como los de competicion ?
si, la realización se la a hecho un chaval que se dedica a ello, a mi también me gusta.No se que ma ha gustado, mas, si el coche o la realización del video...
eso creeran cuando pasa petardeando asi alguno se tira al suelo fijo jajajaja..La gente va armada hasta los dientes....buen coche