PANDEMIC Topic El exclusivo hilo “SUV” (no inclusivo)

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.610
Este si que tiene clase...

official_bmw_x6_lumma_design_clr_x_650_007.jpg

official_bmw_x6_lumma_design_clr_x_650_008.jpg

official_bmw_x6_lumma_design_clr_x_650_006.jpg
official_bmw_x6_lumma_design_clr_x_650_001.jpg

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.610
Luego os quejáis pero os dejáis engañar como a los chinos, especialmente los que ya tenéis canas en los webos que lleváis toda la vida sin redes ( y sin móvil :whistle:) pero ahora no podéis vivir sin el guasa, feisbu, tuiter, instagram, tik tok, telegram... yo sigo con mi móvil de 70 gramos, le dura la batería mínimo una semana porque solo vale para llamar por teléfono y enviar SMS ... ni más ni menos, siempre estoy comunicado pero a mi no me espía ni Perry Mason :chulo:
Más de uno y de dos ya están renegando de los smartphones, las redes y están volviendo a los móviles como el mío...:coti: os lo recomiendo :finga:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.804
Luego os quejáis pero os dejáis engañar como a los chinos, especialmente los que ya tenéis canas en los webos que lleváis toda la vida sin redes ( y sin móvil :whistle:) pero ahora no podéis vivir sin el guasa, feisbu, tuiter, instagram, tik tok, telegram... yo sigo con mi móvil de 70 gramos, le dura la batería mínimo una semana porque solo vale para llamar por teléfono y enviar SMS ... ni más ni menos, siempre estoy comunicado pero a mi no me espía ni Perry Mason :chulo:
Más de uno y de dos ya están renegando de los smartphones, las redes y están volviendo a los móviles como el mío...:coti: os lo recomiendo :finga:
Un poco de respeto. Usted también tiene red social y se llama bmwfaq. La misma y única que yo.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.610
Un poco de respeto. Usted también tiene red social y se llama bmwfaq. La misma y única que yo.
No, siempre me venís con lo mismo :stop:, esto es un foro de coches, nada que ver con el guasa y demás :poop:...
otra cosa es que algunos lo usen como tal :guiño:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.175
No, siempre me venís con lo mismo :stop:, esto es un foro de coches, nada que ver con el guasa y demás :poop:...
otra cosa es que algunos lo usen como tal :guiño:

Yo gracias a este foro he conocido en persona a gente que hoy considero un amigo, me he informado, me he reído mucho, he descubierto música, he discutido y siempre con bastante respeto salvo algún caso aislado que no suelen durar, he aprendido cosas que no tenía ni idea y muchas de ellas muy útiles para la vida cotidiana.
Para mí es una red social en toda regla. Con tecnología arcaica, todo hay que decirlo :devil:, pero red social. Yo no sé si esto es tan fácil de encontrar, sinceramente...

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.610
Yo gracias a este foro he conocido en persona a gente que hoy considero un amigo, me he informado, me he reído mucho, he descubierto música, he discutido y siempre con bastante respeto salvo algún caso aislado que no suelen durar, he aprendido cosas que no tenía ni idea y muchas de ellas muy útiles para la vida cotidiana.
Para mí es una red social en toda regla. Con tecnología arcaica, todo hay que decirlo :devil:, pero red social. Yo no sé si esto es tan fácil de encontrar, sinceramente...
Pero no es comparable al guasa, feisbu, insta... y lo sabéis :troll:
Es un foro de coches donde hay buena gente, que es distinto :guiño:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.208
En realidad ,que temeis que os vigilen ? Osea , lo estan haciendo igual aunque te comuniques por señales de humo , dado que por señales de humo no se escribe aqui ,ni se buscan cosas pa comprar por el internete .
Pero a quien le importa mi vida individualmente dentro de google ? Hablo de individualmente no colectivamente por aquello de las encuestas y tendencias .
Como me afecta individualmente ? Que me manda publicidad de un acortador de pene en vez de un patinete ?
Mientras no me siga la dgt ..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.208
Es mejor que una red social al uso .. la cosa se basaxen que somos muchos menos que en el universo faceboock pej ..
Que respondes a 200mil personas pero no conoces o vuelves a hablar con ninguna ,esto es mas recogido , a mas recogido ,mas familiar . Gracias a ciertas normas de las que otras redes carecen ,se ha quedado un sitio guapo.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.175
Pero no es comparable al guasa, feisbu, insta... y lo sabéis :troll:
Es un foro de coches donde hay buena gente, que es distinto :guiño:

Es una red social con un tema sobre coches (se supone) y una tecnología antigua (como un foro).
Pero si muchos se conocen, intercambian mensajes, fotos, nro de teléfono, comparten algo en común (¿interés por los coches?), etc... ¿qué es? https://definicion.de/red-social/

Galtaip

Forista
Reacciones
871
Las cafeteras algo tendrán ¿Qué fabricante no se apunta?
Desde sacia a lamborghini, Maseratti, bentley, Ferrari. Casi todos se han apuntado.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.283
Como me afecta individualmente?

Pues como no te reivindiques un poquito por las redes algún estudio de marketing dirá, que una gran mayoría toma naranja y te quedarás sin limonada.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.610
Es una red social con un tema sobre coches (se supone) y una tecnología antigua (como un foro).
Pero si muchos se conocen, intercambian mensajes, fotos, nro de teléfono, comparten algo en común (¿interés por los coches?), etc... ¿qué es? https://definicion.de/red-social/
Podéis decir lo que queráis, para mí esto es un foro de aficionados al motor, donde gracias a la buena gente que participa es más una comunidad virtual de amigos que comparten su afición por el automovilismo.
O si técnicamente es red social, para mi no tiene nada que ver con las habituales y masificadas, mismamente por el número de usuarios.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.208
Pues como no te reivindiques un poquito por las redes algún estudio de marketing dirá, que una gran mayoría toma naranja y te quedarás sin limonada.
Y yo preocupao ..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.208
Podéis decir lo que queráis, para mí esto es un foro de aficionados al motor, donde gracias a la buena gente que participa es más una comunidad virtual de amigos que comparten su afición por el automovilismo.
O si técnicamente es red social, para mi no tiene nada que ver con las habituales y masificadas, mismamente por el número de usuarios.
La aficion por el automovilismo ya casi es lo de menos para muchos de los que entramos .

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.804
Las cafeteras algo tendrán ¿Qué fabricante no se apunta?
Desde sacia a lamborghini, Maseratti, bentley, Ferrari. Casi todos se han apuntado.
Algo tienen... que mejoran la cuenta de resultados del fabricante a final de año. Convincente ¿No?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.804
Es que es una red social diferente. Pero red social al fin y al cabo.

¿En qué red social te comprueban un coche usado a 900 km de distancia? En BMWFAQ desde luego.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.610

¿En qué red social te comprueban un coche usado a 900 km de distancia? En BMWFAQ desde luego.
Pero todos decimos que entramos al foro y nos referimos a los foreros :guiño: además cuando se fundo era un foro... porque todavía no existía eso de las redes sociales :finga:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.208
Pues deja de nombrar a la multipla en todas tus intervenciones :floor:
Es un ejercicio de marketing . Que hay que tener coj*nes ,meter a la Multipla en la admiracion por los coches..

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.804
Es un ejercicio de marketing . Que hay que tener coj*nes ,meter a la Multipla en la admiracion por los coches..
Como me decía un conocido. Dejarse el pelo largo a los 20 años no tiene mérito. Lo que tiene mérito es dejarlo como yo a los 63 :descojon:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.610
Vosotros llamarlo como queráis, para mi siempre será el foro :chulo: y para mi las redes son la :poop:ierda esa del guasa, el feis y todo eso que tenéis todos en los ladrillos esos que llamáis smarfon y lleváis hasta para giñar :ANAL::descojon:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.610
Yo he tenido un PT Cruiser, que es todavía más heavy metal que la Multipla biggrin

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.208

Es que el concepto red social es muy amplio . Yo mismo no concibo el whatsapp como una red soccial en si , si no mas bien como una herramienta de comunicacion personal .

Galtaip

Forista
Reacciones
871
Algo tienen... que mejoran la cuenta de resultados del fabricante a final de año. Convincente ¿No?
Bastante..
En ciertos guamas y precios, lo entiendo. Pero en fabricantes como Ferrari, lambor.. ¿necesitan mejorar su cuenta de resultados con esos modelos?
No lo creo, el comprador de esos coches no va a por sub de Ferrari

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.283
Y yo preocupao ..

Creo que no has entendido.

Deberías cambiar el taller de reparación y venta de maquinaria agrícola, y dedicarnos a venta de datos recopilados en Internet.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.610
Como me decía un conocido. Dejarse el pelo largo a los 20 años no tiene mérito. Lo que tiene mérito es dejarlo como yo a los 63 :descojon:
De hace un mes, estas navidades, cumplo 59 en menos de 3 meses :devil:

DSCN3069e.jpg

Última edición:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.610
Siguiendo con los SUV, este mola por fuera, pero el interior moooola más :finga:

ErQvwXFXYAI8V4H

ErQvwXFXIAAPiH8

ErQvwXGXIAELBE0