Un poco de respeto. Usted también tiene red social y se llama bmwfaq. La misma y única que yo.Luego os quejáis pero os dejáis engañar como a los chinos, especialmente los que ya tenéis canas en los webos que lleváis toda la vida sin redes ( y sin móvil) pero ahora no podéis vivir sin el guasa, feisbu, tuiter, instagram, tik tok, telegram... yo sigo con mi móvil de 70 gramos, le dura la batería mínimo una semana porque solo vale para llamar por teléfono y enviar SMS ... ni más ni menos, siempre estoy comunicado pero a mi no me espía ni Perry Mason
Más de uno y de dos ya están renegando de los smartphones, las redes y están volviendo a los móviles como el mío...os lo recomiendo
![]()
No, siempre me venís con lo mismoUn poco de respeto. Usted también tiene red social y se llama bmwfaq. La misma y única que yo.
Un poco de respeto. Usted también tiene red social y se llama bmwfaq. La misma y única que yo.
No, siempre me venís con lo mismo, esto es un foro de coches, nada que ver con el guasa y demás
...
otra cosa es que algunos lo usen como tal![]()
Pero no es comparable al guasa, feisbu, insta... y lo sabéisYo gracias a este foro he conocido en persona a gente que hoy considero un amigo, me he informado, me he reído mucho, he descubierto música, he discutido y siempre con bastante respeto salvo algún caso aislado que no suelen durar, he aprendido cosas que no tenía ni idea y muchas de ellas muy útiles para la vida cotidiana.
Para mí es una red social en toda regla. Con tecnología arcaica, todo hay que decirlo, pero red social. Yo no sé si esto es tan fácil de encontrar, sinceramente...
En realidad ,que temeis que os vigilen ? Osea , lo estan haciendo igual aunque te comuniques por señales de humo , dado que por señales de humo no se escribe aqui ,ni se buscan cosas pa comprar por el internete .Luego os quejáis pero os dejáis engañar como a los chinos, especialmente los que ya tenéis canas en los webos que lleváis toda la vida sin redes ( y sin móvil) pero ahora no podéis vivir sin el guasa, feisbu, tuiter, instagram, tik tok, telegram... yo sigo con mi móvil de 70 gramos, le dura la batería mínimo una semana porque solo vale para llamar por teléfono y enviar SMS ... ni más ni menos, siempre estoy comunicado pero a mi no me espía ni Perry Mason
Más de uno y de dos ya están renegando de los smartphones, las redes y están volviendo a los móviles como el mío...os lo recomiendo
![]()
Es mejor que una red social al uso .. la cosa se basaxen que somos muchos menos que en el universo faceboock pej ..Yo gracias a este foro he conocido en persona a gente que hoy considero un amigo, me he informado, me he reído mucho, he descubierto música, he discutido y siempre con bastante respeto salvo algún caso aislado que no suelen durar, he aprendido cosas que no tenía ni idea y muchas de ellas muy útiles para la vida cotidiana.
Para mí es una red social en toda regla. Con tecnología arcaica, todo hay que decirlo, pero red social. Yo no sé si esto es tan fácil de encontrar, sinceramente...
Pero no es comparable al guasa, feisbu, insta... y lo sabéis
Es un foro de coches donde hay buena gente, que es distinto![]()
Como me afecta individualmente?
Las cafeteras algo tendrán ¿Qué fabricante no se apunta?
Desde sacia a lamborghini, Maseratti, bentley, Ferrari. Casi todos se han apuntado.
Podéis decir lo que queráis, para mí esto es un foro de aficionados al motor, donde gracias a la buena gente que participa es más una comunidad virtual de amigos que comparten su afición por el automovilismo.Es una red social con un tema sobre coches (se supone) y una tecnología antigua (como un foro).
Pero si muchos se conocen, intercambian mensajes, fotos, nro de teléfono, comparten algo en común (¿interés por los coches?), etc... ¿qué es? https://definicion.de/red-social/
Y yo preocupao ..Pues como no te reivindiques un poquito por las redes algún estudio de marketing dirá, que una gran mayoría toma naranja y te quedarás sin limonada.
La aficion por el automovilismo ya casi es lo de menos para muchos de los que entramos .Podéis decir lo que queráis, para mí esto es un foro de aficionados al motor, donde gracias a la buena gente que participa es más una comunidad virtual de amigos que comparten su afición por el automovilismo.
O si técnicamente es red social, para mi no tiene nada que ver con las habituales y masificadas, mismamente por el número de usuarios.
Algo tienen... que mejoran la cuenta de resultados del fabricante a final de año. Convincente ¿No?Las cafeteras algo tendrán ¿Qué fabricante no se apunta?
Desde sacia a lamborghini, Maseratti, bentley, Ferrari. Casi todos se han apuntado.
Pues deja de nombrar a la multipla en todas tus intervencionesLa aficion por el automovilismo ya casi es lo de menos para muchos de los que entramos .
Es que es una red social diferente. Pero red social al fin y al cabo.Podéis decir lo que queráis, para mí esto es un foro de aficionados al motor, donde gracias a la buena gente que participa es más una comunidad virtual de amigos que comparten su afición por el automovilismo.
O si técnicamente es red social, para mi no tiene nada que ver con las habituales y masificadas, mismamente por el número de usuarios.
Pero todos decimos que entramos al foro y nos referimos a los forerosEs que es una red social diferente. Pero red social al fin y al cabo.
¿En qué red social te comprueban un coche usado a 900 km de distancia? En BMWFAQ desde luego.
Es como un foro romano pero con emoticonosPero todos decimos que entramos al foro y nos referimos a los forerosademás cuando se fundo era un foro... porque todavía no existía eso de las redes sociales
![]()
Es un ejercicio de marketing . Que hay que tener coj*nes ,meter a la Multipla en la admiracion por los coches..Pues deja de nombrar a la multipla en todas tus intervenciones![]()
Como me decía un conocido. Dejarse el pelo largo a los 20 años no tiene mérito. Lo que tiene mérito es dejarlo como yo a los 63Es un ejercicio de marketing . Que hay que tener coj*nes ,meter a la Multipla en la admiracion por los coches..
Yo he tenido un PT Cruiser, que es todavía más heavy metal que la MultiplaEs un ejercicio de marketing . Que hay que tener coj*nes ,meter a la Multipla en la admiracion por los coches..
Es que el concepto red social es muy amplio . Yo mismo no concibo el whatsapp como una red soccial en si , si no mas bien como una herramienta de comunicacion personal .Es que es una red social diferente. Pero red social al fin y al cabo.
¿En qué red social te comprueban un coche usado a 900 km de distancia? En BMWFAQ desde luego.
Bastante..Algo tienen... que mejoran la cuenta de resultados del fabricante a final de año. Convincente ¿No?
Y yo preocupao ..
De hace un mes, estas navidades, cumplo 59 en menos de 3 mesesComo me decía un conocido. Dejarse el pelo largo a los 20 años no tiene mérito. Lo que tiene mérito es dejarlo como yo a los 63![]()