PANDEMIC Topic El exclusivo hilo “SUV” (no inclusivo)

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.610
Los que manejáis el cotarro tenéis que crear para esta ocasión la etiqueta SUVtítulos :descojon:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.426
Van rotando el título para que parezca un tema nuevo y acorde a la discusión del momento. Es el hilo camaleón. Jugada maestra!

Va para hilo del año. Viene año fuerte y no sabemos que nos deparará pero que va a a ser uno de los top es seguro. Descojono de títulos :descojon::descojon::descojon::descojon:

Que un hilo de SUV´s se lleve taaaaanta atención quiere decir que la media del foro va a para arriba y esto supone la confirmación de que por debajo (en edad) no viene apretando los dientes con los coches ni el tato.... somos el último bastión de esta historia... :LOL:.

Seamos conscientes de que dentro de unos años hablaremos de camas articuladas, sillas de ruedas, rebajes de escalones en los hogares, etc. etc... jojojojo

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.208
Porque lo llamaban Trueno Azul ,si los truenos no tienen color ?

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.208
Ruperta una calabaza , Botilda una bota , que coj*nes era el Chollo?

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.357
Porque lo llamaban Trueno Azul ,si los truenos no tienen color ?
Blue es por la policía... Por el color del uniforme como Hill street blues... aqui ya nos tiramos a la piscina y asimilamos blues con el género musical y se quedó con cancion triste de Hill street

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
Mira que da de sí el hilo, para los que se han acojonado con el asunto de guasasp, como dicen más arriba, los que tienen intagran, feisbuk etc., ya saben toda su vida, y no veamos con Google que, ya sabe cuando, como y el tiempo que pasas en el WC, y las páginas que miras mientras..., y que sepan los que se pasan a Telegram que la desarrollaron dos hermanos rusos y es la que utiliza Podemos, a lo mejor ya no les hace tanta graciabiggrin

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.895
Mira que da de sí el hilo, para los que se han acojonado con el asunto de guasasp, como dicen más arriba, los que tienen intagran, feisbuk etc., ya saben toda su vida, y no veamos con Google que, ya sabe cuando, como y el tiempo que pasas en el WC, y las páginas que miras mientras..., y que sepan los que se pasan a Telegram que la desarrollaron dos hermanos rusos y es la que utiliza Podemos, a lo mejor ya no les hace tanta graciabiggrin

Que vienen los rojos!!!

:floor:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.334

En cualquier caso, dentro de 4 días les soltarán una morterada a los developas, y será más de lo mismo. Venderán los datos y a volver a empezar. Los rusos estarán esperando a reventar un poco más a whatsapp para incrementar su valor

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
Tengo el guasap y el telegram porque unos compañeros se empeñaron en el telegram, y para compartir informaciones no me quedó más remedio, y el Guasap por la familia y amigos, pero me resistí al feisbuk, twiter, instagran, etc., he intentado capar el Google después de ver en un tutorial toda la información que tienen de uno, es acojonante, saben más que tú de tu vida, siguiendo tutoriales desactivé la mayor parte de la actividad, seguimiento y multitud de cosas, pero estoy seguro de que sacan datos por otros medios, la ubicación sólo la pongo momentáneamente si pongo el Maps para busacar un sitio y luego lo desactivo.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.895
Tengo el guasap y el telegram porque unos compañeros se empeñaron en el telegram, y para compartir informaciones no me quedó más remedio, y el Guasap por la familia y amigos, pero me resistí al feisbuk, twiter, instagran, etc., he intentado capar el Google después de ver en un tutorial toda la información que tienen de uno, es acojonante, saben más que tú de tu vida, siguiendo tutoriales desactivé la mayor parte de la actividad, seguimiento y multitud de cosas, pero estoy seguro de que sacan datos por otros medios, la ubicación sólo la pongo momentáneamente si pongo el Maps para busacar un sitio y luego lo desactivo.

Yo también llevo la ubicación desactivada

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
Por cierto, si alguien quiere saber por ejemplo, dónde estuvo el 14 de febrero de 2018, por poner una fecha, en el informe de actividad de google, le dirá minuto a minuto, dónde , que hizo que páginas vió, a quién llamó, que mensajes recibió, que música escuchó y muchas más cosas, si fue en coche , que velocidad y a dónde fue, como le den opción a la DGT, estamos jodidos.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.334
Por cierto, si alguien quiere saber por ejemplo, dónde estuvo el 14 de febrero de 2018, por poner una fecha, en el informe de actividad de google, le dirá minuto a minuto, dónde , que hizo que páginas vió, a quién llamó, que mensajes recibió, que música escuchó y muchas más cosas, si fue en coche , que velocidad y a dónde fue, como le den opción a la DGT, estamos jodidos.

bueno, salvo que lo hayas deshabilitado :guiño:

otra cosa es que google lo siga sabiendo y tú no lo tengas a la vista :p

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.113
¿Temas de altura? :LOL:

Veo mucho vértigo por aquí.

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
bueno, salvo que lo hayas deshabilitado :guiño:

otra cosa es que google lo siga sabiendo y tú no lo tengas a la vista :p
Como ya dije,seguro que por otros métodos directos o indirectos lo sabrán, pero para ponérselo un poco más dificil, he desabilitado todo lo que he podido, y efectivamente ya no lo encuentro a la vista, Gran Hermano habemus hace tiempo si alguien lo dudaba.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.208
Lo estabais pidiendo.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.334