Son "pocos" km, pero ten en cuenta que la mayoría de coleccionistas casi ni los usan. Con los años los venden nuevos o con poquisísimos km. De todas formas, casi que eso es lo de menos. Muchos ricos simplemente quieren comprar lo más caro. Sea en coches, casas, joyas, ropa, arte...
Diferentes son y de tontos no tienen un pelo,has visto algun tio rico que sea estupido y no acabe en la ruina sin contar a boxeadores y futbolistas que son medio lerdos que solo saben jugar a futboll,actuan y piensan diferente por eso destacan a un que siempre hay tontos con suerte herencias del papi que ese era listo con hijo tonto y para todo lo demas la loteria,esos coches y cuadros son ganancias,aqui la gente ve que no lo comprarian ese tipo de coches o cosas,la diferencia es esa ellos compran y invierten tienen educacion financiera.
Tienen educacion financiera y sobre todo millones que gastar. Ahi esta la verdadera diferencia. Yo como ni de lejos me puedo permitir comprar algo asi, solo me queda especular. Y si comento el tema es porque no habia oido nunca de un supercoche que se vendiera con una vida maxima de 50.000 km. Todo el mundo sabe que eligiendo bien, te puedes comprar un coche que en el futuro se revalorizara, pero suelen ser motores mas normales, con mas esperanza de vida (hablo de coches de calle). Si tuviese los millones, me asesoraria bien. O si fuese un Amancio Ortega me lo compraria simplemente a dedo sin asesorarme de nada, salvo de las prestaciones.
Es cierto pero cuantas menos unidades mas negocio,referente amancio ortega tengo entendido que empezo de 0 nadie le regalo su dinero igual que el tipo que monto el mercadona no creo que sean idiotas esa gente son los que tienen merito no 4 payasos tontos del culo que chutan un balon...
Ambos tienen talento. Uno lo tiene para los negocios y los otros han nacido con unas cualidades extraordinarias. Ademas que no estan en la misma orbita Amancio Ortega y los futbolistas o ni siquiera Abramovich.
Chutar un balon y hacerlo bien esta bien,se gana mucho por la demanda yo odio el futboll,para mi tener talento es salvar vidas y gente que empieza de 0 por que tienen cerebro,chutar un balon y cantantes de regeton les quitas eso y no saben hacer nada,ha estos su dinero se lo llevan gente que saben sino se arruinarian o los timarian en un mundo de tiburones financieros...
A mi tampoco me gusta el futbol. Pero no lo compares con el regeton por Dios Nos estamos desviando del hilo.
El One:1, Veyron, La Ferrari, P1, y 918....estan todos entre 6,7 y 7segs en el 0-200. No veo raro en absoluto que Chyron, Valkyrie, o este lo bajen...la verdad.
Un segundo es mucho de 7 a 6 segundos,lo curioso es que quieren bajarlo de 6 osea a 5 y algo por eso dejame dudarlo con esos cv tendra que ser super ligero cosa que dudo y traccion total.
Supongo que para la mayoría de compradores es suficiente. Hubo un episodio de Top Gear en el que un componente de Pink Floyd había prestado su Ferrari Enzo al programa a cambio de que hicieran la presentación de su nuevo libro, y si no recuerdo mal, el tio mandó el coche al programa en un trailer y él fue en helicóptero.
Qué pasada que hagan un proyecto así, utilizando el mismo motor pero capado de la F1 actual, mismos sistemas de recuperación de energía etc. Alucinante. Lo de que dure 50.000 km ya me parece mucho y todo un logro, eso no es problema para el que puede comprar y usar un aparato así, cuanto toque rehacer motor se rehace y punto. Yo también habría preferido un V10 de la F1 de antes pero bueno, es lo que hay y yo creo que ofrecerá un desfase de capacidad en circuito y dejará obsoletos al P1, 918 y Laferrari.
Iban bien hasta lo de los motores eléctricos. Pienso en la de peso absurdo que le añaden a lo que sería mi fetiche de coche.
Casi nadie, nadie, conducirá ese coche al límite durante el tiempo suficiente, por lo que durará mucho mas de 50.000 kms. Pero vamos es otro coche que caducará en tres años. Que sea el mismo motor que el de los monoplazas no me cuadra ni por asomo. Por precio final del producto...y por durabilidad. Si tuviese el mismo motor y parte ciclo, el coche no costaría dos millones de €.
Erm...están ya en 6 y pico. Es bajarlo menos de 1 segundo. Si lo están diciendo por todas partes será verdad. 4 motores eléctricos está claro que indica que será total. ...uno a cada rueda. Y ligero ...fijo que se queda entorno a los 1.000kgs si todo lo importan de la F1, y encima tiene un propulsor pequeño. Si coches que llevan ya 2 años en el mercado con un enfoque mucho menos extremos hacen esos tiempos no veo una locura que este y el Valkyrie hagan 5.9.... Por cierto, el Rimac Concept One lo hace en 6,2 sec
A ver si alguien con "poderes" puede fusionar este hilo con el que abrió cybermad sobre el mismo coche, que tenemos dos hilos en primera página sobre lo mismo.
En prensa...no recuerdo en cual. No se si sera verdad...pero hay muchos mas de 250 personas en este mundo que querran uno...si o si...lo conduzcan o no. Eso lo tengo clarisimo. Ningun aparato de estos se produce sin saber que estan todos vendidos de antemano.
@Lu Rivaya Lo que te decía. Mucha más demanda que oferta. Como dice Nacho, estos coches los tienen vendidos antes de producirlos. Las marcas no se meten en estos tinglados sin saber que venderán todos. Yo he leído que serán 275 unidades, pero si fueran 500, las venderían igualmente.
Rimac es un electrico puro,de todas formas especular con numeros es facil cuando lo hagan entonces cerraran el pico a mas de uno de momento todo se reduce a ser un charlatan el fabricante ya veremos si pesan 1000 kg
Y si fueran 800 igual. Si hay 1000 peticiones... Pero no seria el primer fiasco automobilistico. No recuerdo ahora, pero otras tiradas similares se quedaron sin vender casi todas las unidades... Y si son casi 3 millones y 275 unidades... no muchas veces se ve algo asi. Salvo en marcas con modelos unicos como Bugatti y su Chriron. Pero demostrado queda que no ibas mal enfocado. Aunque lo de las 1000 peticiones no lo he encontrado por ningun lado. Pretenden sacar casi 800 millones solo con este modelo...