Video Mercedes-AMG ONE: el F1 de calle

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 11 Sep 2017.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  2. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.235
    Me Gusta:
    22.637
    Ubicación:
    Madrid
    -hola llamo para pedir cita que me toca la revisión de los 50000 kms para que me tengan preparado un motor..:floor:
     
  3. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.906
    Me Gusta:
    8.682
    Ubicación:
    Sevilla
    Ni por asomo baja eso de 6 minutos. Que sería más rapido que el 919 dice...Lo que hay que oír.
     
    A soros le gusta esto.
  4. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.906
    Me Gusta:
    8.682
    Ubicación:
    Sevilla
    Vaya cojonazos tiene el former CEO de decir que se ventilan a este quitándole peso y poniendo otras gomas...Son de risa esta gente, como los políticos.

    [​IMG]
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  5. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.932
    Me Gusta:
    19.140
    Modelo:
    M2C
    se quedara en 6 minutos bajos pero tampoco creo que puedan bajarlo de 6
     
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Los prototipos del Mercedes-AMG ONE 2021 ya ruedan en el asfalto de Nürburgring
    [​IMG]

    Fotos espía Mercedes-AMG ONE 2021 en el circuito de NürburgringS. Baldauf / SB-Medien


    17 Abr 2021

    Uno de los prototipos del nuevo Mercedes-AMG ONE 2021 ya vuela sobre el asfalto de Nürburgring. Camuflado, y sin los pilotos traseros de producción montados, el hiperdeportivo de la marca de la estrella ha reconocido el circuito realizando dos vueltas. Un anticipo de lo que realmente se espera en las próximas semanas, donde se exprimirá a fondo.

    Hace tan solo unas horas que los prototipos del exclusivo Mercedes-AMG ONE 2021 aparecían, por primera vez, en el circuito de Nürburgring causando tanto revuelo que hasta una de las unidades de pruebas del modelo de producción se quedó averiada en una de las entradas al circuito. Ahora, estas nuevas fotos espía muestran al hiperdeportivo sobre la pista del trazado alemán.

    Las fotos espía muestran una de las unidades del modelo más exclusivo de Mercedes cargadas de camuflaje, y sin los pilotos traseros montados, que sí hemos tenido ocasión de ver más recientemente en unos teasers oficiales vestido con un camuflaje más especial. Los faros delanteros, en cambio, son muy rasgados e integrados en un cuerpo de fibra de carbono, y sobre unas grandes tomas de aire que presentan el mismo estilo de diseño de las tomas de aire de los modelos más normales.

    [​IMG]
    El prototipo del Mercedes-AMG ONE 2021 pone patas arriba Nürburgring
    Segunda fase en el desarrollo del Mercedes-AMG ONE 2021, ya en el asfalto de Nürburgring
    Una auténtica bestia especialmente desarrollada para ofrecer unas sensaciones terribles a bordo de uno de los deportivos más extremos. Y es que está más cerca de un monoplaza de Fórmula 1, si no fuera por el cuerpo de la carrocería y por el segundo asiento en el habitáculo. Porque, mecánica y técnicamente, lo es. Los exclusivos propietarios ya verán más cerca la llegada del modelo a sus manos, tras verlo en pruebas en el que será uno de sus hábitats.


    Nuestros fotógrafos indican que uno de los prototipos del AMG ONE dio dos vueltas al trazado norte de Nürburgring, mientras que el otro estuvo realizando algunos ensayos durante la noche. Miedo da a pensar qué velocidad y cómo se vería enlazando una curva con otra con las imponentes dimensiones que ofrece, prácticamente rozando con el suelo o con una anchura soberbia. Una carrocería a medida que demostrará la aerodinámica perfecta para obtener el máximo rendimiento.

    Mercedes-AMG, quien está a cargo del proyecto no ha señalado aún la cifra de potencia exacta, sí ha dejado claro en más de una ocasión que cuenta con más de 1000 CV, gracias a los cuatro motores eléctricos y al motor de gasolina V6 de 1.6 litros, por lo que se convierte en un híbrido para poder superar las cifras de emisiones.

    [​IMG]
    El prototipo del Mercedes-AMG ONE 2021, un espectáculo en el circuito de Nürburgring
     
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Dice lo mismo que Matias el humilde biggrin, que con las gomas adecuadas y quitándole peso lo pueden fundir fácilmente :devil:
    Y que de estricta serie pueden bajar de 6 también fácilmente :finga:

    That said, the Mercedes-AMG One will play in an entirely different league. After Porsche managed a fantastic 5:11-minute lap time with its modified 919 race car, Mercedes-AMG's former CEO said that the One could easily beat it with the right tires and some minimal weight shed from the production model.

    In full production spec, with no modifications, a lap time of under 6:00 minutes is entirely feasible.
     
    A BLUEBIRD le gusta esto.
  8. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.906
    Me Gusta:
    8.682
    Ubicación:
    Sevilla
    Cuando vacilan tanto luego suele venir el ridículo y las excusas. Pero es que les da igual,de nuevo, como a los políticos.
    Elon Musk lleva diciendo desde 2017, o incluso antes, que en dos años sus coches conducirán solos, y ahora dice que en 2023, es que no se lo creen ni por un segundo.
     
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 Mercedes-AMG One Hypercar prototype testing at the Nürburgring
     
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Mercedes-AMG One Hypercar espiado en diferentes condiciones climáticas, incluida la nieve

    21 de Abril 2021

    El coche de F1 para la carretera puede parecer un cliché, pero el AMG One se ajusta a la descripción.
    Esto puede resultar un poco sorprendente, pero deberíamos recordarles que han pasado casi cuatro años desde que Mercedes-AMG presentó su hipercoche derivado de la F1 denominado Project One . Sí, debutó en septiembre de 2017 en el Salón del Automóvil de Frankfurt y la gente de Affalterbach aún no ha entregado un automóvil al cliente. En su accidentado camino hacia la producción, la máquina híbrida V6 ha perdido "Project" de su nombre y ahora ha sido detectada durante las pruebas finales.

    Varios prototipos fueron captados por la cámara cerca y en Nürburgring, abordando varias condiciones climáticas que varían desde soleado hasta incluso nevado. Realmente suena como un auto de Fórmula 1, y aunque no es un V12 de aspiración natural de la era dorada de principios de la década de 1990, el V6 híbrido turboalimentado de 1.6 litros hace algunos ruidos atractivos.

    Si se pregunta por qué los prototipos todavía están camuflados, podría deberse a que la versión final ha pasado por algunos ajustes aerodinámicos que Mercedes-AMG no quiere revelar todavía. Es la misma razón por la que uno de los vehículos de prueba tiene una librea especial que indica la marca E Performance reservada para híbridos y vehículos eléctricos orientados al rendimiento.

    El desarrollo del AMG One ha tenido sus altibajos, pero eso es de esperar cuando se adapta un motor de Fórmula 1 frágil y extremadamente complicado para un automóvil de carretera. Como repaso, el motor de seis cilindros tendrá que ser reconstruido una vez cada 50.000 kilómetros (31.069 millas). Es poco probable que eso sea un gran problema, ya que estos hipercoches rara vez se conducirán tanto dada su exclusividad, ya que solo se planean 275 unidades.

    La combinación del V6 con no menos de cuatro motores eléctricos dará como resultado una potencia total de más de 1,000 caballos de fuerza. Se espera que el motor de combustión acelere hasta 11.000 rpm y ayude al hiperdeportivo con tracción total a alcanzar una velocidad máxima de más de 350 km / h (217 mph). No hace falta decir que AMG solucionará todos los problemas con los que tropezó durante el desarrollo, incluido el logro de una velocidad del motor inactivo de alrededor de 1200 rpm (por debajo de las 5,000 rpm del auto de F1) y hacer que el tren motriz cumpla con los estrictos estándares de emisiones WLTP.


    Es comprensible por qué ha desaparecido parte del entusiasmo en torno al AMG One, ya que el camino hacia la producción ha sido extremadamente largo, pero todavía estamos realmente emocionados de ver el auto final. Las entregas a los clientes de la máquina de $ 2.7 millones están programadas para comenzar antes de fines de 2021, lo que significa que el estreno oficial debería tener lugar en los próximos meses.

    Otro híbrido AMG ultrarrápido está planeado para este año: el GT73e con un poco más de 800 caballos de fuerza de una configuración PHEV V8.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Cazado en España... ¿Sierra Nevada? :pompous:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 30 Abr 2021
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A MiniFER le gusta esto.
  16. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.179
    Me Gusta:
    21.640
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A la vista de las imágenes, se confirma que los SUV y todoterrenos andan muy parecidos en carreteras de curvas, con mucha más comodidad, seguridad y mejor visión de lo que sucede delante.


    biggrin
     
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :LOL: El Gelandewagen es uno de los zarrios que más me gustan, aunque para curvas prefiero ir en el bajito biggrin

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A MiniFER le gusta esto.
  18. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.496
    Me Gusta:
    7.491
    Modelo:
    320I E92
    Bonito lo que se dice bonito, pues no me lo parece
     
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ya sabes, la función por encima de la forma ;)
     
  20. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.496
    Me Gusta:
    7.491
    Modelo:
    320I E92
    Creo que es por el hábitat.
    Está claro que por el tipo de coche que es o que han querido hacer, debe de ser así.
    Yo veo un coche de ese estilo en un circuito y no me disgusta o incluso todo lo contrario.
    Pero verlo en la calle, como que no pega mucho.
    Es más bien un tema de paisajismo
     
  21. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buááá, ese coche lo diseñé ya hace 30 años dibujándolo :eek:, Creo que todavía tengo el dibujo por ahí.
     
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Sigue en Nurburgring a la caza del record...

    Mercedes-AMG One Hypercar prototype testing more laps on the Nürburgring Nordschleife

    •30 abr 2021



    [​IMG]
    CarSpyMedia



    Mercedes-AMG One
    We have focused again the Mercedes AMG One Hypercar while it was testing for more laps on the Nürburgring Nordschleife.
    The prototype was testing much harder at some corners and seems to be very quick.
     
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El Mercedes-AMG One ya se prepara fondo en el asfalto de Nürburgring

    El hypercar híbrido de Mercedes-AMG con ADN del F1 afronta ya la recta final de su fase de desarrollo exprimiendo su mecánica en el infierno verde

    01/05/2021
    [​IMG]
    YOUTUBE / CARSPYMEDIA
    Las señales en torno al Mercedes-AMG Project One, o Mercedes-AMG One, su nombre definitivo, nos dan a entender que está cada vez más cerca de salir por fin a la calle. Y es que el hypercar con ADN del monoplaza heptacampeón del mundo de F1 está inmerso en un larguísimo periodo de desarrollo desde que se presentara por primera vez en 2017.

    Ahora sin embargo Mercedes-AMG lo muestra en sus vídeos oficiales incluso acompañado del propio Lewis Hamilton, mostrando con detalle sus claves más importantes. Todo ello mientras se sigue afinando este escaparate tecnológico de Affalterbach en los mejores circuitos del mundo, y eso incluye por supuesto la pista legendaria de Nürburgring Nordschleife.

    A pleno rendimiento en el Infierno Verde

    Allí la gente del canal CarSpyMedia ha filmado al hypercar híbrido de más de 1.000 CV exprimiéndose a fondo en su exigentes curvas, y dejando sonar bien alto su V6 de 1.6 turbo híbrido directamente extraído del monoplaza de F1 de Lewis Hamilton asistido aquí por cuatro motores eléctricos que le otorgan una tracción total no disponible en el coche de carreras. Incluso el motor parece sonar mejor en este deportivo de calle que en el monoplaza de Formula 1, y eso que se queda algo por debajo de su zona roja, conformándose con unas igualmente impresionantes 11.000 rpm.

    No obstante no todo es potencia en este Mercedes-AMG One ya que la alta carga aerodinámica que ofrece su espectacular carrocería y alerón trasero permiten que este deportivo se meriende las curvas del Infierno Verde sin apenas inmutarse, incluso en una jornada con ligera llovizna como la que parece mostrarse en este vídeo.

    Lanzamiento este 2021
    Recordemos que Mercedes ofrecerá este Mercedes-AMG One en una limitada serie de tan solo 275 unidades, a un precio de 2,7 millones de euros, todos ellos ya vendidos y que debería comenzar a llega a sus dueños ya más pronto que tarde.
     
  24. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.673
    Me Gusta:
    20.391
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Aun sabiendo que los pilotos de pruebas de las marcas son autenticos cracks y en muchos casos participan activamente en privado en competiciones, me pregunto si este tipo de maquinas tan brutales como este AMG One, Aston Martin Valkyrie, etc si ellos mismos son capaces de sacarle todo el potencial....dicho de otro modo, que tiempo haria uno de estos pilotos probadores en un circuito determinado y que tiempo haria un Hamilton, Alonso, etc??
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    No descartes ver a Hamilton haciendo algún record con el...

     
  26. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.673
    Me Gusta:
    20.391
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Yo es que me acuerdo de un video de Jethro Bovingdon en que trataba de hacer Eau Rouge en Spa con un Radical a fondo aprovechando toda el potencial de la carga aerodinámica y como es realmente difícil ser capaz de emplear dicha carga aerodinámica.

    Incluso coches tipo GT3 o GT3 RS la carga aerodinámica tiene su importancia pero no supera por muchísimo el agarre "mecánico" (que se suele decir). En coches donde la carga aerodinámica empieza a parecerse al propio peso del coche la cosa cambia una barbaridad.

    Para empezar la carga aerodinámica no sigue una proporción lineal con la velocidad sino geométrica y eso hace que para tomar una curva concretas solo puedes hacer o muy rápido o muy lento....cualquier cosa entremedias te sales....
     
    A Till y SP_Kenny les gusta esto.
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Las pruebas del Mercedes-AMG One Hypercar casi sin camuflaje en Nürburgring con falla del motor en el segundo automóvil

    2022 Mercedes-AMG One Hypercar
    0:00 Salida del taller
    0:02 Cruce de Bugatti Centodieci
    0:26 Entrando en Nürburgring con el primer prototipo
    0:33 Primer plano en la parte trasera del automóvil con el motor encendido
    0:59 Comenzando en Nürburgring
    1:54 Llegó el segundo prototipo a la entrada de Nürburgring
    2:15 Fallo del motor en el segundo prototipo
    2:30 Reinicio del motor
    3:00 Regreso al taller
    ¡Sonido encendido! He grabado un nuevo vídeo espía de dos prototipos de Mercedes-AMG One Hypercar durante unas vueltas rápidas en Nürburgring. Ambos prototipos tienen un nuevo camuflaje y están casi sin disfraz. Uno de ellos tuvo problemas para comenzar su vuelta en Nürburgring y tuvo que volver a arrancar el motor.

    Mercedes-AMG One Hypercar testing almost undisguised at Nürburgring with engine fail by second car

    •24 may 2021


    2022 Mercedes-AMG One Hypercar
    0:00 Leaving the workshop
    0:02 Bugatti Centodieci crossing
    0:26 Entering the Nürburgring with the first prototype
    0:33 Close-Up at the rear of the car with engine on
    0:59 Starting on the Nürburgring
    1:54 Second prototype arrived at the Nürburgring entrance
    2:15 Engine fail at the second prototype
    2:30 Restarting the engine
    3:00 Back into the workshop
    Sound on! I have taken a new spy video of two Mercedes-AMG One Hypercar prototypes during some hot laps on the Nürburgring. Both prototypes have a new camouflage and are almost undisguised. One of them had some trouble to start his lap on the Nürburgring and had to restart his engine.
     
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Vea cómo el Mercedes-AMG Project One con motor F1 se somete a pruebas en Nurburgring

    25 DE MAYO DE 2021
    [​IMG]

    El Proyecto Uno de Mercedes-AMG ha tardado en llegar y las primeras entregas a los clientes deberían comenzar en algún momento de este año. Recientemente, se espió un prototipo ligeramente camuflado probando en Nurburgring, pero no parece haber salido del todo según lo planeado.

    Primero están las buenas noticias. Siempre supimos que el Project One iba a ser rápido y, a lo largo de este video, se puede ver al individuo detrás del volante abordando algunas de las curvas más difíciles del circuito a velocidades realmente impresionantes. El auto no solo se ve rápido, sino que también se ve muy equilibrado y ciertamente tiene todos los ingredientes adecuados para establecer un nuevo récord de vueltas de autos de producción en la infame pista de carreras alemana.

    Como se mencionó, no todo salió según lo planeado durante las pruebas, ya que poco después de que apareciera un segundo prototipo en la pista, su motor se apagó momentáneamente, lo que obligó al ingeniero que conducía el hipercoche a reiniciarlo antes de seguir su camino.

    Normalmente, esto no sería una gran preocupación, pero esta no es la primera vez que los fotógrafos espías de 'Green Hell' ven un prototipo del Proyecto Uno apagarse inesperadamente. Incluso la propia Mercedes ha admitido que hacer que el tren motriz derivado de la Fórmula 1 esté listo para la carretera ha sido mucho más difícil de lo esperado.

    Como sabemos, el automóvil cuenta con el mismo motor V6 turboalimentado de 1.6 litros que utiliza Mercedes -AMG Petronas en sus autos de Fórmula 1 de la era híbrida. Se han realizado varios cambios a este motor para que funcione en la calle, incluida la reducción de la línea roja a 11.000 rpm y permitir que funcione en ralentí a velocidades normales. Este motor funcionará junto con cuatro motores eléctricos para producir más de 1.000 CV.


    Watch The F1-Powered Mercedes-AMG Project One Undergoing Tests At The Nurburgring
    MAY 25, 2021

    The Mercedes-AMG Project One has been a long time coming and the first customer deliveries should begin sometime this year. Recently, a lightly camouflaged prototype was spied testing at the Nurburgring but it doesn’t appear to have gone entirely to plan.

    First is the good news. We always knew that the Project One was going to be fast and throughout this video, the individual behind the wheel can be seen tackling some of the circuit’s most difficult corners at seriously impressive speeds. Not only does the car look fast but it also looks very poised and certainly has all the right ingredients to set a new production car lap record around the infamous German racetrack.

    As mentioned, not everything went to plan during testing as shortly after a second prototype appeared at the track, its engine momentarily shut down, forcing the engineer driving the hypercar to restart it before going on their way.

    This ordinarily wouldn’t be much of a concern but this isn’t the first time spy photographers at ‘Green Hell’ have seen a Project One prototype unexpectedly shut off. Even Mercedes itself has admitted that making the Formula 1-derived powertrain road-ready has been much more difficult than expected.

    As we know, the car features the same 1.6-liter turbocharged V6 engine as used by Mercedes-AMG Petronas in its hybrid-era Formula 1 cars. Various changes have been made to this engine so it works on the street, including reducing the redline to 11,000 rpm and allowing it to idle at normal speeds. This engine will work alongside four electric motors to produce more than 1,000 hp.
     
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86


    [​IMG]


    Mercedes-AMG
    26 de mayo a la 1:00 ·
    Have you seen the Project ONE on the road already? Our CTO Jochen Hermann took the hypercar for a first spin on public roads. Keep your eyes peeled and you might see it soon
     
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Mercedes-AMG lleva el Project One a las calles

    28 DE MAYO DE 2021
    [​IMG]

    Mercedes -AMG continúa generando entusiasmo antes del inminente lanzamiento del Project One listo para producción y ahora ha presentado el hipercoche híbrido que conduce en la calle por el director de tecnología Jochen Hermann.


    En este video compartido en Facebook, Hermann ve salir de una instalación de Mercedes-Benz en el AMG Project One antes de dirigirse a la vía pública. Es cierto que es genial ver el automóvil en la calle, aunque solo sea por un breve tiempo y cubierto con un esquema de pintura rojo, negro y gris único diseñado para ocultar algunos de sus detalles de diseño.


    En los últimos meses, Mercedes-AMG ha estado probando febrilmente el Project One para prepararlo para la producción. A pesar de sufrir algunos retrasos, las entregas a los clientes están programadas para comenzar este año.

    El hiperdeportivo cuenta con un motor V6 turboalimentado de 1.6 litros utilizado en el Mercedes-AMG F1 W07 de la temporada 2016 de Fórmula 1 que se ha modificado de manera integral para que ahora funcione en ralentí a 1.280 rpm y alcance las 11.000 rpm. Se dice que este motor solo produce 748 hp y funciona en conjunto con cuatro motores eléctricos que entregan por separado aproximadamente 603 hp. Sin embargo, como el motor y los motores eléctricos entregan su potencia máxima en diferentes momentos, se espera que la potencia combinada se sitúe por encima de los 1.000 CV.


    Mercedes-AMG Takes The Project One Onto The Streets
    MAY 28, 2021

    Mercedes-AMG continues to build up excitement ahead of the impending launch of the production-ready Project One and has now showcased the hybrid hypercar being driven on the street by chief technology officer Jochen Hermann.


    In this video shared to Facebook, Hermann is seeing leaving a Mercedes-Benz facility in the AMG Project One before heading onto public roads. Admittedly, it is cool to see the car on the street, even if only for a brief time and covered in a unique red, black, and grey paint scheme designed to hide some of its design details.

    In recent months, Mercedes-AMG has been feverishly testing the Project One to get it ready for production. Despite being hit with a handful of delays, customer deliveries are scheduled to begin this year.

    The hypercar features a 1.6-liter turbocharged V6 engine used in the Mercedes-AMG F1 W07 from the 2016 Formula 1 season that has been comprehensively modified so it now idles at 1,280 rpm and revs through to 11,000 rpm. This engine alone is said to pump out 748 hp and works in conjunction with four electric motors that separately deliver approximately 603 hp. However, as the engine and electric motors deliver their peak power at different times, combined output is expected to sit at just above 1,000 hp.
     

Compartir esta página