Si pero hasta 2021 tienen que seguir con los V6 Turbo... A mi gusta la idea de que es diferente al resto. Habra que oir como suena...
Me da igual los cv que le saquen al motorillo, es un 1.6 tan apretado que no dura ni 50.000 km, dicho por Mercedes
Mi respuesta es clara puedo aceptar un v12 hibrido y un v12 a secas y tambien turbo y v10,pero para poner ese v6 de mercedes,me quedo con un coche totalmente electrico @*NANO*
Si ya de por sí este tipo de coches los suelen comprar para especular y venderlos con pocos km, imaginad éste en el que la propia marca dice que le motor está estudiado para aguantar 50.000 km... En X años estarán a la venta nuevos a estrenar.
Yo es que entre el sonido que tiene y que dicen que aguantará 50.000 km... En un coche de más de 2 millones. Son dos cosas que no veo de recibo. Me pones un V10 o V12 (si quieres sobrealimentado) y listo. Mejor sonido y mucha más durabilidad. Pero vamos, que lo mismo da. Los van a vender todos pongan lo que pongan.
Lo de los 50.000 dicho por mercedes, no me parece la mejor estrategia de marketing precisamente, me gustaria ver fuentes de eso. Aunque supongo que estara pensado para jeques arabes que derrochan por aburrimiento y play boys ultra forrados. EDITO: Vale, ya he visto en varios sitios lo de los 50.000 km
Entonces no valdran eso,ni si quiera me moleste en leer desde que vi tenia la cilindrada de un clio xddd
No sé si será cierto o no, pero no me extrañaría. Derivado de los F1, 1.6 con 750 jacos... Eso va muy apretado.
Lo dicho anteriormente, aunque dudo que den salida a 275 unidades a ese precio con esa pedazo de tara.
los motores Mercedes de F1 son tan fiables que se permiten el lujo de montarlo en coches de "producción" cosa que antes solo había hecho BMW-McLaren.
Al contrario. Habrá más demanda que oferta. Ya lo verás. Hay muchiiiiisimos ricos. Estos coches se los quitan de las manos.
Nunca habia oido que se vendiese un coche con una fecha de caducidad tan pobre. Muchos coches que compran esos ricos acaban siendo revendidos. Revender uno de estos, a no ser que lo tengas aparcado y poco mas no se yo. Aunque igual me equivoco, el marketing y el mercado de coches no es lo mio. Antes opine con cierta ligereza.
Creo que despues de los 50.000 km te cambian el motorillo gratis por otro, total despues del mantenimiento que llevará será lo de menos
El motorillo? Si es practicamente como el de la F1 supongo que a pesar de ser de baja cilindrada sera carete, no?