Janama43
En Practicas
Muy buenas a todos,
Me llamo Jaime y vengo del subforo zetero. Como dice el titulo, vengo a presentaros el coche de mi pareja.
El susodicho es un 116d fabricado en Julio del 2014, cercano a los 90K kms, 6 velocidades, "paquete m" con un azul estoril precioso como podéis ver:
Como comento en el titulo, el motor de este pequeñajo es concretamente el N47D20C.
Yo no tenía ni idea de que las cadenas de distribución de los bmws al contrario que el vino fueran empeorando con los años. En los motores instalados en los z3 jamás he oído nada de cambiar la cadena y es por ello por lo que acudo a vuestro subforo.
¿Me recomendáis algún post en concreto en el que empaparme sobre el tema? ¿Cuánto hay de verdad en esas holguras de cadena? ¿Con cuantos kilómetros debería de empezar a preocuparme por el mantenimiento?
El coche hasta el día de hoy no ha dado ni un solo problema salvo un fallo en su día de acumulación de carbonilla.
Gracias de adelanto a todos!
Un saludo
Me llamo Jaime y vengo del subforo zetero. Como dice el titulo, vengo a presentaros el coche de mi pareja.
El susodicho es un 116d fabricado en Julio del 2014, cercano a los 90K kms, 6 velocidades, "paquete m" con un azul estoril precioso como podéis ver:




Como comento en el titulo, el motor de este pequeñajo es concretamente el N47D20C.
Yo no tenía ni idea de que las cadenas de distribución de los bmws al contrario que el vino fueran empeorando con los años. En los motores instalados en los z3 jamás he oído nada de cambiar la cadena y es por ello por lo que acudo a vuestro subforo.
¿Me recomendáis algún post en concreto en el que empaparme sobre el tema? ¿Cuánto hay de verdad en esas holguras de cadena? ¿Con cuantos kilómetros debería de empezar a preocuparme por el mantenimiento?
El coche hasta el día de hoy no ha dado ni un solo problema salvo un fallo en su día de acumulación de carbonilla.
Gracias de adelanto a todos!
Un saludo