El fabricante de armas Kalashnikov presenta un coche eléctrico para competir con Tesla

KORANDO

Clan Leader
El fabricante de armas Kalashnikov presenta un coche eléctrico para competir con Tesla
  • Denominado CV-1, destaca por su aspecto retro inspirado en un modelo soviético de la década de 1970
  • La compañía rusa asegura que su autonomía será de 350 kilómetros y que tendrá 300 caballos de potencia
  • El fabricante de armas Kalashnikov, conocido en todo el mundo por su icónico rifle AK-47, ha presentado el que ha descrito como un superdeportivo eléctrico cuyo objetivo es rivalizar con la marca Tesla de Elon Musk. Pero a diferencia de las elegantes curvas futuristas de la compañía californiana, el CV-1 de Kalashnikov tiene un aspecto retro.

• Presentado en un foro militar en Moscú, el modelo CV-1 tiene un diseño inspirado en el vehículo con puerta trasera soviético "Izh Kombi", que fue popular en la década de 1970.

La compañía rusa asegura que el CV-1 podrá viajar 350 kilómetros (217 millas) con una sola carga, gracias a su batería de 90 kWh. Entre los escasos detalles técnicos que ha filtrado, también habla de una potencia de 220 kW (300 caballos), que permite una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 6 segundos Sin embargo, la velocidad máxima
  • potencial no ha sido revelada
http://www.rtve.es/noticias/2018082...e-electrico-para-competir-tesla/1785963.shtml

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Creo que Elon Musk no está preocupado por esta competencia

pasko

Forista Senior
Me pillo uno si trae un AK-47 en la guantera. ¿Quién quiere llaveros pudiendo tener un Kalashnikov?
Hola.
Un buen amigo (que conduce muchísimo), de siempre ha dicho que todos los coches deberían venir con una recortada. biggrin
Saludos.

392C

Forista Senior
Me juego una oreja a que no está basado en. Que debajo de esa pintura hay un Izh Kombi.

• Like
Reacciones: Gus

Garnaev

En Practicas
Pues siento deciros que el señor Mikhail Kalashnikov murio por el 2013, asi que no es el mismo tio que fabrico el arma

Larsen

Clan Leader
Esta es la versión mejorada con algunos extras de la misma marca

Xn01tF4.jpg