Duda El factor "safety car" de la Guardia Civil de Tráfico

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Depende, si la parienta está distraida los adelanto pero si la parienta "los detecta" por mi seguridad no los adelanto.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.558
Yo soy un tío bastante inteligente y no tengo una carrera, qué cosas.

Saludos.

Sin querer ofender con la pregunta pero, ¿Basado en?

Tu tienes que ser una eminencia en lo que trabajes no?, quiero decir que estarás en el puesto mas alto, de lo contrario poco inteligente seria por tu parte que tengas superiores y personas mas cualificadas que tu.

en fin..:whistle:

En todo caso será menos cualificados. Por aquello de que la frase tenga sentido. :guiño:

Hombre el no tener un título universitario no significa ser menos inteligente, te sorprenderías si supieras la cantidad de patrulleros como dices que tienen su título universitario y los jefes que los dirigen andan con solamente su título de bachiller...

En mi opinión, serán pocos casos de titulados en tal situación. También habría que ver qué titulaciones. Pero los superiores, obviamente estarán ahí por experiencia; en el caso de profesiones con "tan poca" cualificación, donde no es requisito, de momento.

El tener una carrera no te da el estatus de inteligente o listo, muchos de mis compañeros de carrera están luchando por ser los mas tontos del planeta, y son ingenieros.....
Un buen amigo, civil de tráfico, muy espabilado, es una eminencia en legislación del transporte terrestre, hasta el punto de realizar el borrador de la ley de transportes de fomento.
Ah solo tiene la eso...

El tener una carrera no, tienes razón, el tener depende cual.

Cuando tus amigos ingenieros acaben, encontraran trabajo, sin problema, al contrario que muchos otros. Con lo que no me cuadra que digas eso.
Si tienes alguna razón para ello, estaría genial que lo comentases.

Que también yo puedo estar "equivocado", pero así lo pienso y me es demostrado todos los días.

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
Sin querer ofender con la pregunta pero, ¿Basado en?

Pues en varios factores. Pruebas supuestamente empíricas en las que no tengo mucha fe, por ejemplo. Se me ocurren otros factores pero no quisiera ofender con la respuesta, el caso es que más bien era un poco de sarcasmo :guiño:

Creo que este callejón no lleva a ningún sitio. Saludos.