El Fin De Un Sueño

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por TXAPAS, 14 Mar 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TXAPAS

    TXAPAS Forista

    Registrado:
    6 Sep 2002
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Peñaranda de Bracamonte
    Ya no aguanto mas,se acabó, a la mierda con todo.
    Gracias por abrirme los ojos, ¿como he podido ser tan iluso y pensar que la unión etreintera todavia tenia solución?
    Cuando escribí el anterior post buscaba el apoyo de mis amigos y las pruebas necesarias para embarcarme en la que podia ser la mayor kdd nacional de la historia, en la que poder ver a todos mis amigos y conocidos juntos.

    Sin embargo las pruebas son totalmente lo contrario, si ayer la probabilidad de hacer la kdd era del 90 % hoy la probabilidad de no hacerla es del 100%. Fuí a una kdd buscando apoyo, lo encontré y justo antes de dar a conocer en todos los foros la decisión que tanto trabajo me ha costado tomar de hacer la kdd se me habren los ojos, en un foro siguen las disputas y en otro pierden la paciencia y antes de hablar con migo me van cerrando puertas.
    Si alguien tiene que estar dolido soy yó que he luchado siempre por la unión incluso cuando el viento y la marea estaban en contra, incluso cuando sin querer o queriendo se me a pisoteado he luchado por los que me pisoteaban, sin embargo no puedo mas solo os pido que me concedais al menos el derecho a estar dolido, no pido que lo entendais ni pido que lo querais cambiar, ya no hay marcha atras, es mi despedida, me desvinculo de todo esto, he dejado de ser oficialmente etreintero.
    Lo siento por los que tenian el sueño de vivir Peñaranda,lamento defraudarles.

    No puedo seguir escribiendo, suerte a todos.
     
  2. Josse

    Josse Guest

    No se de que hablas pero es una pena, no te lo tomes tan a pecho ;-)

    Saludetes.
     
  3. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Que mal rollo...
     
  4. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Ánimo Paco!!!!
    Tienes toda la razón del mundo, pero tienes que tratar de organizar "con ilusión" algo que tu has creado y has luchado por ello.;-)

    Espero que sea una idea momentanea.

    Otra cosa.....tu nunca dejarás de ser Etreintero;-) como si no vamos a quedar entre nosotros y vamos a hablar....comer....beber....conducir:) ;-)

    Un abrazo y palante;-)
     
  5. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Lo dicho por Jota, tu no dejaras de ser etreintero,.. me ha encantado que me lo hayas demostrado el sábado.

    Sea como fuere,.. el 28 de abril ceno en peñarando, duermo en peñaranda y el 29 de abril como en peñaranda,.. espero que tengas un ratito para saludarte ;-)
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Por mas que quieras Txapas no podras quitarte la etiqueta de etreintero,eso ni lo dudes,ni yò ni nadie podra decir que no lo eres,por mucho que te empeñes.

    En cuanto a esta decision,quiero pensar que es una especie de rabieta temporal y que pronto nos pondras el post definitivo de la kedada,de todas maneras y si aun sigues igual,el dia 30 me tienes alli como te dije en Logroño,;-).
     
  7. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    :eek: :eek: No sé si lo que comentas tiene algo q ver con el pequeño rifirafe que surgió en un post de la kdd de Logroño :roll:, si es así, tómalo en su justa medida, una anecdota en un post de varias páginas lleno de fotos y opiniones de gente que se lo ha pasado bien juntos, no merece la pena tirar todo eso por un malentendido, ánimo y espero que pronto pongas una encuesta para ver cuantos queremos ir a la cuarta edición, seguro que te sorprende la respuesta de un foro, de otro y de los que hagan falta.;-)
     
  8. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Soy relativamente nuevo aquí y esto no me deja indiferente. Devemos apoyarnos entre nosotros ahúnque no se de que va el tema. Animo Txapas;-)
     
  9. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    llevas en el cuerpo la sangre etreintera... no lo olvides... Esa sangre que nos has contagiado a todos, de la cual no podemos negarnos. Gracias a tí mucha gente ha aprendido, y ha visto que se tiene un gran amigo. Espero conocerte un dia y reirnos de tonterias como la de hoy. Venga TXAPAS!! un abrazo!! Y no te vayas!!!
     
  10. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    hola a todos, no se bien que ha pasado pero si te anima hay mucha gente como yo que somos etreiteros hace poco y hemos luchado mucho por serlo.... No se que ha pasado pero supongo que se podra solucionar.
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Totalmente de acuerdo,el pequeño rifirrafe de ayer se soluciono amigablemente mediante mensajes privados,todo quedò en un mal entendido,tanto Edu como yo hemos quedado tan amigos,;-).
     
  12. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Eso eso, haya paz para tod@s;-)
     
  13. Josse

    Josse Guest

    Ná, que el amigo Txapas se ha levantado hoy con el pie izquierdo :D A Peñamonte me llevo el plasticoso y seguro que se le pasa.
     
  14. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    No te imaginas lo que lamento escuchar esto :cry: con lo contento que vine de logroño por ver que Peñaranda iba para alante y ahora me encuentro esto :bigcry:

    No se que habra pasado, ya que solo me entere del pequeño mal entendido en el otro post, que se solvento sin mayores complicaciones ;-). Pasase lo que pasase todo en esta vida tiene solucion.

    Txapas quedate con lo que viste en la quedada este fin de semana, con la ilusion que tenia todo el mundo ;-)

    Tu organiza la quedada ya veras como la gente responde positivamente :rock: , y no busques la union etreintera, ya que probablemente sea una utopia, no todo el mundo tiene porque llevarse bien, pero eso no quita que se pueda disfrutar en Peñaranda de una magnifica quedada, y pasarselo en grande con los amigos etreinteros

    Animo amigo!

    PD: Yo tambien me apunto a ir de todas formas a Peñaranda, y fomento continuar la iniciativa ;-)
     
  15. Marina

    Marina Guest

    Animo Txapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Tiene que haber Txaparanda.....sino a ver quien aguanta a nuestros E30teros sin su reunión anual.........Recapacita un poco y piensa en la felicidad q haces sentir a tus colegas e-treinteros......se os ve como a niños con triciclo nuevo;-) :descojon: :descojon:

    Piensa POSITIVO+++++++++++++++++++

    Saludos:goodman

    NOS VEMOS PRONTO:roll:
     
  16. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    Animo txapas.

    Saludos
     
  17. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Txapas, haz lo que quieras, pero nosotros iremos de todos modos, y como no nos busques alojamiento ya te vemos dándole explicaciones a tu mujer de cómo narices una panda de locos con viejos cacharros ha invadido tu casa y tu comedor, porque por mi parte, bien lo sabes, puedo quedarme sin dormir, pero anda que sin comer... ni de coñas.
    Tú sabes que cuentas con todo nuestro apoyo, que el cariño que te profesamos está por encima de cualquier E30 y que, como me dijiste en Logroño, basta ver la ilusión de los que nunca han ido allí para justificar el mal rato que te hacemos pasar a veces con nuestras disputas.
     
  18. Kind

    Kind Forista

    Registrado:
    17 Jun 2003
    Mensajes:
    3.097
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    València
    No se lo que ha pasado Txapas pero yo de tí no lo haría (lo de suspender la kdda en Peñaranda) :)
    A pesar de que mi asistencia se hace difícil cada año, pienso que la gente que va siempre y quiere ir este año se lo merece. Hazlo por ellos. ;-)
     
  19. parrochin

    parrochin En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2003
    Mensajes:
    501
    Me Gusta:
    0
    Venga , hecho yo ya quedo contigo pa cenar el 28 y luego tomarnos algo en el Rivers. (Vamos cerrando ya planes)
     
  20. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Y Maroto estaba anotado desde el viernes ¿no es asi?
     
  21. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    El master dixit :xray:

    Txapas dice que no habrá Peñaranda, yo os garantizo que si ;-)

    PD: Txapas, tienes mp.
     
  22. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Txapas, dije en Logroño que lo de ir a Peñaranda dependía de si preparaba el cabrio, pero si las cosas están así voy aunque sea en la fregoneta de Caneco, así que vete sumando un homeless más vagando por Peñaranda ese finde :rambo:
     
  23. SEVI

    SEVI Guest

    ala josse tu tira pa Peñamonte que vas apañao:descojon: :descojon: ;-)

    Animo txapas, seguro que mañana piensas de otra forma, sobre todo cuando veas que este post se va a llenar de gente que te seguira animando y apoyando;-)
     
  24. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    :eek: :eek: Por dios, lo que hay que oir... Espero que no! Vuelvo a repetir que no quiería liar ninguna bronca, solo expresar una opinión que me chocó mucho de algunos de ustedes, nada más. No creo que por ser discordante aquí se tenga que considerar al alguien como "uno que viene a j*der". Solo sé que algunos entendieron mi comentario y sabían por donde iban los tiros, con eso me quedo agusto. Yo no voy a tener problemas con nadie ni voy a liar nada y no creo que por mi comentario Txapas haya tomado esa decisión. Tendrá otros motivos. De hecho no me estoy molestando en alimentar más ese comentario. No lo hagan ustedes, please.

    Desde aquí pedir disculpas a Txapas si mi comentario de ayer le molestó o le influyó en algo, ya digo que no lo creo e incluso dudo que siquiera lo haya leido.

    Saludos.
     
  25. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    No te preocupes Edu,me autocito para que veas mis pensamientos sobre ese malentendido,no es necesario que digas nada sobre el tema,;-).
     
  26. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Fer, chapó. Muchos deberian aprender de ti ;-)

    PD: Es curioso pero estoy teniendo un deja vu :)
     
  27. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Me cago en to lo que se mueve, pues yo pienso ir a verte el 30 en el E30 :) , si no la noche del 29, a mis amigos les encanto y dicen que este año repiten, asi que yo ire a Txaparanda a ver a mi rockero favorito ;-)
     
  28. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Pues mantenlo,merece la pena Fotxo,,-).
     
  29. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Paco... aki no ha pasao ...!
    Etreintero..?, que cohone es eso...?
    Lo único que tengo claro, es que, una carambola del destino, quiso que conociera a un buen puñado de amigos, por compartir la pasión por un mismo modelo de coche...
    Este año, hacia el 1º de mayo, hemos vuelto a kedar en Peñaranda de Bracamonte... no sé si te suena, está cerca de Salamanca...
    Espero que te acerques a vernos, Paco... pero si no, ya nos pasaremos nosotros a verte...!
    Hasta entonces, un Abrazo .
     
  30. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    =D= =D= =D= =D= =D=

    Alli nos veremos,o mejor dicho,iremos juntos Freki,;-).
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página