Noticia El fin de XP

Fiz

En Practicas
Modelo
Z3 Nissan 350Z
Reacciones
392
A ver cuando dejan obsoleto al windows 8 je je je.
De todos modos, según he leído, el XP es el S.O más usado de microsoft..y si me apuras de todos los pc.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.313
Bien, por fin, al actualizar algo de "seguridad" no te meteran el BING u otras porquerías del estilo

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
No te preocupes que ya no te meterán nada de bing, precisamente porque ya no habrá ni actualizaciones de seguridad...

Garfio

Forista
Modelo
116d f20
Reacciones
521
El antivirus Microsoft Security Essential también deja de dar soporte para Xp.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Total, para lo que servía, que se lo metan en el culo.

javier320i

En Practicas
Modelo
Bmw 320i coupe
Reacciones
20
Total, para lo que servía, que se lo metan en el culo.
jajajajajaja ya te digo.

yo llevo sin usar antivirus desde el 2003 por lo menos, cuando veo que ralentiza, formateo y listo, tengo todas mis cosas guardadas en otro HDD asi que ni me preocupo, me parece una tomadura de pelo los antivirus, a nivel de empresa ya no lo discuto, pero a nivel personal....prfffffff

Modelo
330i E46 PRE
Reacciones
1.593
discrepo, los antiviros para algo valen pero.... tienes razon solo sirve para inexpertos ya que deja entrar todo menos algun virus.
lo peor son los spyware, popups, troyanos y de mas cosillas que los antivirus la mayoria ni se enteran.
esencial no visitar paginas marranas, de cracks y pirateo multiple. jejejeje piratillas.

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945
1 Formateo al año y a correr, de vez en cuando le paso el malwarebits, el spybot y listo.
La mayoría de los antivirus son un engañabobos, además de que no soporto ver como están ocupando constantemente una parte importante de los recursos.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.513
Un formateo al año creo que es mucho. Aquí, mi aparato, el Mac Pro, lleva CINCO años con la misma instalación de fábrica. Todavía no sabe lo que es formatear el ordenador. :)

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Y el mío...

El problema es que a los antivirus no les interesa pillar los spyware y mierdas de publicidad ni barras de los huevos ni nada, porque eso genera dinero que hasta los gratuitos antivirus usan.

Así que mal plan..., la cosa está jodida y el PC se ha convertido en lo que las cadenas de TV cuando estás viendo una película: un estercolero lleno de anuncios.