Duda El Final De Una Ilusion

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por todiv, 6 Jul 2005.

  1. todiv

    todiv Guest

    PUES SI SEÑORES, HOY ME HAN CONFIRMADO QUE LO QUE SE ROMPIÓ HA SIDO LA CADENA DE DISTRIBUCIÓN. ESTA VEZ TE HAS EQUIVOCADO FER 316. ( LO SIENTO, Y NO ES UNA FORMA DE HABLAR, LO SIENTO EN EL BOLSILLO Y EN EL CORAZON). HOY SE ACABÓ LA ILUSIÓN QUE TENIA POR UN BMW DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN. ES COMO UN AMOR QUE SE ACABA CUANDO TE ENTERAS QUE TE HA SIDO INFIEL TU PAREJA. TE QUEDAS VACIO DEL TODO, UN ZOMBIE. NO CREO QUE EN LO QUE ME QUEDA DE VIDA VUELVA A COMPRAR BMW. HE TENIDO SEAT, FORD, ROVER Y ESTE ES EL PRIMERO QUE ME DESILUSIONA COMPLETAMENTE. HA SIDO UN PLACER CONTAR CON VOSOTROS ESTE ESCASO TIEMPO, PERO AHORA TENGO EMPEZAR DE NUEVO. UN SALUDO AFECTUOSO DE UN, HASTA LA FECHA, INCONDICIONAL DE BMW. GARCIAS FER POR TU AYUDA
     
  2. Beltza

    Beltza Guest

    Vaya, siento que pienses de esa manera y que hayas tenido una avería gorda. Yo creo que has tenido mala suerte. A BMW la considero buena marca, fiable, pero que puede fallar como cualquier otra.

    ¿Alguien puede indicarme el post en el que se habla de la avería del coche de todiv?
     
  3. IMD

    IMD Guest

    Lo tienes en la segunda página, se titula "estoy negro"

    Saludos
    IMD
     
  4. motopolis

    motopolis Guest

    no lo vas a arreglar??

    lo siento mucho
     
  5. Noé

    Noé Guest

    Arreglalo tio, ya veras como luego no te arrepientes, eso le puede pasar a todo el mundo, es raro, pero le puede pasar.

    Lo siento. Saludos.
     
  6. Beltza

    Beltza Guest

    Gracias IMD.

    Después de leerme el post, sigo pensando que has tenido mala suerte :-k . ¿El coche lo compraste de segunda mano a algún compra-venta?
     
  7. motopolis

    motopolis Guest

    por lo que te he estado leyendo entiendo que ya no lo quieras teniendo en cuenta la de problemas que te dió....

    ... y acabo de ver que intentaste venderlo el mes pasado....

    ánimo hombre, con todo lo que has cambiado no creo que quede más por estropearse... pero te entiendo
     
  8. todiv

    todiv Guest







    la verdad no paro de pensar en que voy a hacer, no lo sé todavia, debo hablarlo con mi media costilla, todavia no lo sabe. Me dirá: ya te lo avisé no compres BMW, a ella no le gusta y yo casi me divorcio para compralo.
     
  9. todiv

    todiv Guest





    ESTABA TAN CONVENCIDO DE LO BUENO QUE ERA UN BMW QUE LE PEDI A UN CONOCIDO QUE ME LO TRAJERA DE ALEMANIA. CUANDO LO TUVE AQUI, ANTES DE PAGAR NADA, LO LLEVÉ AL CONCE PARA QUE MIRARAN COMO ESTABA, Y SEGUN SU ESPECIAL CRITERIO, ESTABA PERFECTO. " Le queda lo mejor por dar a este coche" ESTAS FUERON LAS PALEBRAS DEL MECANICO
     
  10. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    Desde mi humilde opinion intenta hablar con bmw sobre el tema a ver que te dicen ya que al ser una pieza "de por vida y sin mantenimiento" pues igual logras algo.
    no te preocupes por lo de la averia eso es mala suerte.
    si te sirve de consuelo en mi casa tenemos 2 bmw (cero averias) toco madera y no los cambiamos por nada.
    salu2
     
  11. IMD

    IMD Guest

    Yo creo que merece la pena arreglarlo, en el estado que esta el coche ahora, te van a dar muy poco dinero. Consulta en Gerstenmaier los precios de los motores, los tienes desde 4000 Euros a 7000 Euros aproximadamente, dependiendo de si va con culata, bomba etc. Y por este dinero no vas a comprar un coche mejor.

    Ánimo, saludos.
    IMD
     
  12. todiv

    todiv Guest



    COMO PUEDO CONTACTAR CON GERSTENMAIER?
     
  13. IMD

    IMD Guest

    Tienes una tienda de repuestos Gerstenmaier en Valencia.
    Avda. Dr. Waskman Nº 16
    Tlfo. 96 3742709 y 96 3742762

    Saludos
    IMD
     
  14. todiv

    todiv Guest




    GRACIAS, CUANDO ESTE DESMONTADO EL MOTOR, Y SEPA EL DAÑO QUE HA HECHO, ME PLANTEARÉ LO DEL MOTOR NUEVO
     
  15. Robert

    Robert Guest

    No fotis !!!!

    todiv, no te conozco... quizas un poco por mi culpa, ya que llevo "un tiempecillo" sin pasearme por el foro....precisamente Fer316 puede corroborarlo.
    El caso es que lo que me lleva a participar en el post es esta parrafada que edito. Entiendo que estes cabreado, molesto e incluso indignado. Pero solo intenta que se te pase el sofocón... meditalo un poco y busca la forma de arreglarlo. Es un buén coche, esto no lo dudes. Simplemente has tenido mala suerte.
    Te preguntaras que de que va el rollo que te estoy soltando, verdad?
    Pues solo fijate en mi PROBLEMÓOOOON.
    un 540 Automático del 2001, EL CAMBIO A TOMAR POR C.. (post "toy jodidillo)
    No tengo ni idea de lo que me va a costar la broma, solo te digo que no existe despiece y por este "simple" motivo lo tengo que cambiar entero... asi que si quieres te reto a un pulso... a ver quien pierde... seguro que yo.
    Pero tio, hay que mirar "palante", intentar capear el mal tiempo y a disfrutar que son 4 dias.
    Un abrazo desde Barcelona. ;-)
     
  16. todiv

    todiv Guest




    GRACIAS ROBERT, PERO SEGURO QUE CON LA SUERTE QUE TENGO CON EL COCHE, SI LO ARREGLO, SE ME ROMPE TAMBIEN EL CAMBIO QUE TAMBIEN ES AUTOMATICO. FINS ARA
     
  17. rul

    rul Guest

    pues me dejas acojonado xq has tenido las mismas averias q yo, bomba de agua, puesta en marcha, cauda......... y yo estoy con 187.000 kms, solo me faltaba ahora q se me rompa la cadena. me cago x las patas y meto fuego al coche

    siento lo q t a pasado, eso es algo muy gordo.
    si fuera yo y tendria pensamiento de arrglarlo, no me lo pensaba si por ejemplo un motor vale 6000 € y la reparacion vale 4000 €, pondria el motor nuevo xq sabes q estrenas todo. aunqu la reparacion sean 3000 €, tmbn lo pondria nuevo. lo viejo pa piezas pa ti o las vas vendiendo.
     
  18. jorge mir

    jorge mir Forista

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i Aut E39
    Me gustaria objetivar con datos precisos la posible falta de fiabilidad del motor 530d.

    Este foro quiza no es representativo, muchos andarán bien y sus dueños no conocerán esta página y pasarán de decirnos aquí lo fiable que es su coche...

    La segunda mano es una lotería, siempre, más o menos riesgo pero siempre hay algo de imprevisible. Puede que ese coche tuviera más km o una reparación mal hecha.

    Todiv, sé como te sientes, no se que más decirte, sólo que lo que decidas mejor será en frío...
     
  19. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues lo siento mucho compañero,es el primer caso que conzoco de rotura de esa cadena.


    De todas maneras,la rotura de esa pieza solo puede ser por dos cosas bajo mi punto de vista,demasiado gastada o estirada (lo que ocurre con muchisimos kilometros) o manipulada o mal montada en una reparacion,(cambio de bomba inyectora o desmontaje de la culata)

    Ahora es casi imposible saber el porque de la rotura,pero desmonatlo,es posible que los daños no sean muy cuantiosos.
     
  20. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Vaya, menuda putada, a ver si mejora esa suerte y encuentras una buena reparacion a precio (y asi no nos dejas)

    Saludos
     
  21. todiv

    todiv Guest





    TE PUEDO ASEGURAR QUE NADIE TIENE MAS GANAS QUE YO DE VOLVER A ILUSIONARME. ESTAN DESMONTANDO ESTA TARDE A ULTIMA HORA ME LLAMARAN PARA DECIRME LO QUE HAN VISTO. ME HE COMIDO TODAS LAS UÑAS. OJALÁ VUELVA A SENTIR " TE GUSTA CONDUCIR". SOY UN ENAMORADO DE LOS COCHES. EN ESPECIAL DE BMW Y SU ACIERTO DEPORTIVO- SEÑORIAL. CUANDO VOY CON LA FAMILIA DISFRUTO CONDUCIENDO TRANQUILO, Y CUANDO VOY SOLO TAMBIEN DISFRUTO ACELERANDO, FRENANDO Y CURVEANDO. BUSCO CARRETERAS NACIONALES ALTERNATIVAS EN EL RECORRIDO. LA AUTOVIA ES MAS ABURRIDA. OJALA SALGA BIEN
     
  22. Noé

    Noé Guest

    Ya veras como es poco y segurias por aqui, aportando tus conocimientos y ayudandonos entre todos.

    Animo figura!!!
     
  23. rul

    rul Guest

    eso es cierto, yo no creo q estos coches salgan tan malos como los pintamos aki, lo q pasa es q solo hablamos de el cuando nos da una veria, cuando va a las mil maravillas nadie lo escribe en un post. solo buscamos solucion a algun problema.
    y como bien dices, hay mucha gente con 530d x ahi y no conocen la pagina, yo se de gente con 525tds y 530d, y a parte de q no tienen internet, no han tenido problemas o cosas graves, alguna pijadita como todos nosotros pero son cosas normales, x kms o desgastes. tmbn puede haber alguna vez algo gordo pero por lo general.................

    tampoco estoy de acuerdo con lo de segunda mano q dices, la gran mayoria estan bajados de kms, si, eso esta ahi pero si compras algo perfectamente cuidado tmbn t puede dar una averia, o puedes comprar algo muy trotado y durarte toda la vida, es una loteria.

    en este caso a todiv le a tocado el gordo, el cupon de los ciegos y la loteria primitiva pero al reves.
     
  24. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Pasa como cuando vas al hospital......... todos estan malos; Imaginate si vas al taller bmw, te parecera que todos los bmw salen malos porque verás muchos por alli.
    Ahora imaginate un foro de medicina....... "me duele aqui......" "me a salido nose alla....."
     
  25. JB

    JB Forista

    Registrado:
    9 May 2003
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por el norte
    Modelo:
    A patita
    Ánimo todiv, entiendo tu estado de ánimo. Yo llevo 1 año que de repente me entran ganas de :ar: y de repente me entran ganas de :dan: .

    sds
     
  26. Israel

    Israel Guest

    No te desanimes todiv, seguro que tiene solución, si yo te cuento la de problemas que tuve, me pongo a llorar, yo lo compre de segunda mano hace 5 años 525 tds touring automático, nada mas comprarlo el coche a 80 Km. hora empezaba a vibrar y parecía que se iba a desmonta, era de escándalo, se me movía el volante y todo, bueno cambie discos, llantas comprobamos de todo, de lo que se podía comprobar, tacos de motor. etc. al final la solución, equilibrar las ruedas puestas, con una moto de esas, solucionadota los 6 meses de tenerlo se me fue la bomba, con lo que tuve un calentó y se reventó el radiador, cambie bomba, radiador y junta de culata, con su respectiva comprobación, claro, total una pasta. bueno ahí no queda todo, llega el verano, dos mese después, y con el calor al poner el clima a tope un día se me dispara la temperatura y se me para el coche, no arrancándome asta que no se enfrió, bueno total, el electro ventilador estaba cascado y no giraba, bueno pues se lo cambie, otra pasta, a los 20 días después, dos antes de irme de vacaciones con mi BMW, llego un día y no me anda, o dios mió, que será ahora, pues era la caja de cambio, se me estropeo, del todo, en BMW, me cobraban 780 mil pesetas de las antiguas, que susto, al final la repare en otro sitio por 375 mil,... bueno eso si,no me fui de vacaciones, pues en arreglarlo me tardaron un mes. Por ser agosto. A partir de hay ya empeze a disfrutar del coche, pero no... Hay no queda todo, al año y medio de reparar la caja, de viaje en la nieve se me fue el coche un poco, dandole en el carter de la caja de cambio, lo compruebo y no parece que pasara nada grave, pues si, si era grave, me hice 1200 kilómetros perdiendo el aceite de la caja, con lo cual cuando llegue a Madrid, la caja estaba muerta, madre mía, la repare otra vez, 375 mil del ala...Bueno te aseguro que estuve desmoralizado, que lo vendía, no savia que hacer con el. Luego claro tuve las típicas chorraditas, que después de todo lo demás no son tan chorraditas, A día de hoy que ya esta nuevo, por que lo he cambiado de todo, jeje, te aseguro que estoy feliz con el, me encanta conducirlo, de veras no me arrepiento, estoy deseando irme de viaje y disfrutarlo, de ir a lavarlo darle cera, es mi niño. jeje. Bueno que con esta parrafada no quiero aburrir.lo que si te aseguro que llevo tres años y algo mas que no me ha dado ningún problema mas, y cada vez que lo conducto voy como un señor.

    Un saludo y ánimo.
     
  27. todiv

    todiv Guest

    Han Abierto Parte Del Motor Y Se Ven 6 Taques Rotos. La Cadena De Distribucion Esta Bien. Ahora Hace Falta Saber Por Que Se Han Roto, Si Por El Cigueñal O Por Los Arboles De Levas. Una Ruina.
     
  28. jorge mir

    jorge mir Forista

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i Aut E39
    Espera a ver... con suerte solamente se ha desplazado un poco la cadena (mecanismo tensor...) creo q unos pocos grados bastan....
     
  29. rul

    rul Guest

    entonces la averia sera mas barata, x lo menos algo de esperanza queda. pero claro, a ver xq se a roto eso
     
  30. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo

    Joer, que cumulo de despropositos....
    Bueno historia con final feliz, a ver si la de todiv termina igual (de satisfaccion)

    Saludos
     

Compartir esta página