El Ford Mondeo se "scagliet¡za" : primera imagen real

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
En la portada de Autoweek recuerda al Ferrari ...:

feb16mon_3.jpg

feb16mon_1.jpg

Imagen por ordenador de la revis:

feb16mon_2.jpg

El Iosis concept 2005:

feb16mon_4.jpg

feb16mon_5.jpg

M

Metr4ll4

Guest
JOer...si saliese asi...seria un gran paso en diseño para Ford...porque la verdad es que personalmente por ahora no me atrae nada...

Z

ZanZibar

Guest
la parte de atras me recuerda a un cayman, no se tiene como cierto estilo, me gusta.

B

bichejo

Guest
pues de nunca me ha gustado ford pero menudo cambio :) la verdad es que son bonitos bonitos

P

pedro_m

Guest
Me parece muy bonito... infinitamente mejor que el actual que nunca me gust'o en ninguna de sus versiones... :)P)

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
¿Tiene un aire Aston ó solo me lo parece a mi?
La linea es guapisima! parece un coupé!

CAMIRA

Forista Senior
Vaya cambio de look, aunque no creo que vaya con la imagen que le daria un "padre de familia", bueno, quien sabe. :-s

Caneco

Clan Leader
Coordinador
si sale asi a la calle ese coche se va a vender muchisimo!!

Precioso, me gusta mucho!

dani2

Clan Leader
Guapísimo.Eso si.....me temo que necesita 18" como el comer.....como todo lo nuevo vamos....

Jimmy

Forista Legendario
la primera foto es lo mas parecido a como sera, aun asi, tiene pequeños retoques tambien que lo hacen mas.... "gordo" jejeje

Monster

En Practicas
Si no me equivoco, Aston Martin y Jaguar pertenecen al grupo Ford. Quizas haya salido de la misma mesa de diseño que el Aston Martin.

De todas formas, esta muy chulo. Además, es un coche que va muy, pero que muy bien. Aunque no veo a la Fermi (mi madre) que tiene el Mondeo de hace 4 años y se lo quiere cambiar en breve, con este coche... Pero nunca se sabe

Factoni

Clan Leader
Pues me gusta bastante la verdad. Yo también lo veo parecido a los nuevos Xk, pero es q desde q salieron los nuevos me parecieron un restyling del Cougar.
Si salen así coincido con los q decís q se va a vender como rosquillas.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Tá wapo, pero manda webs con las barbacoas que se gastan también estos... :flip:

M

Metr4ll4

Guest
Monster dijo:
Si no me equivoco, Aston Martin y Jaguar pertenecen al grupo Ford. Quizas haya salido de la misma mesa de diseño que el Aston Martin.

De todas formas, esta muy chulo. Además, es un coche que va muy, pero que muy bien. Aunque no veo a la Fermi (mi madre) que tiene el Mondeo de hace 4 años y se lo quiere cambiar en breve, con este coche... Pero nunca se sabe

Exacto, es facil que hayan similitudes...con Aston y Jaguar...quien sabe...igual hasta sale bonito...