El foro oficial de BMW

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Elfstone, 19 Jul 2007.

  1. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    ALguien se ha pasado por el foro oficial de BMW?
    Hay que creerse todo lo que dice Lagu?

    Cosas como

    NO te pongas el paquete M que es una mierda, a cambio ponte el Steptronic
    No te compres un gasolina compra un diesel que tendrás más par y menos consumo

    He leido varios mensajes y siempre repite las mismas cosas.
     
  2. king118d

    king118d En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    Donde esta ese foro?
     
  3. ibonoz

    ibonoz Guest

    Ostia!!! pues yo sere Gilipoyas perdido!!!

    no te jode!!
     
  4. reivaz

    reivaz En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    725
    Me Gusta:
    188
    si, imagino que tan gilipoyas segun ese lagu ...que eres de los que más debes disfrutar de tu 1...JAJAJA

    hay cada uno...:Randy-git:
     
  5. skourense

    skourense En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    Y por lo visto, yo también. Si esque, menuda mierda que son los gasolina y el paquete M vaya porquería... Estéticamente 0 y la suspensión, prefiero la de un ZX fijate...
     
  6. maquinquin

    maquinquin Guest

    Yo primero encontre ese foro, y postee un par de veces, pero me dio la sensación de que iban muy subidos, aqui hay mejor rollo.
     
  7. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    no me gusta a mi tampoco
     
  8. BeMWe

    BeMWe

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Yo no lo conozco, por favor pon la direccion para echar una risas.:twitcy:
     
  9. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
  10. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Pfffffffffff, Lagu este, parece enciclopedia, vaya ingeniero......:twitcy:
     
  11. skourense

    skourense En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    ¿Como puede recalcar tanto en que la gente ponga el cambio automático? No me parece nada imprescindible, además el manual en cuanto le pillas el punto, cambias muy rápido y de forma muy precisa.
     
  12. slv

    slv Guest

    yo creo que es cuestion de prioridades y cada uno tiene la suya (para mi o para ti el cambio auto. no es para nada importante) tambien me cuesta entendero skour
     
  13. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Es un foro muy malo, como para ponerse a buscar un post.....
     
  14. Elegalux

    Elegalux Guest

    Esto al ser de la BMW, hay varios de la casa como ese LAGU y está creado para limpiar imagen, aconsejar materiales que a BMW en ese momento le interesa vender, realzar las bondades de BMW, etc. etc. en definitiva dar una información muy subjetiva e influenciada.
     
  15. ernesma

    ernesma Guest

    Si pero esta todo el día repitiendo que no se ponga el paquete ///M, pues dice que en agua es criminal ¿vosotros sobre este tema que opinais? ¿alguien ha conducido por agua con M?
     
  16. maquinquin

    maquinquin Guest

    Para mi lo del paquete M va en gusto y en tu forma de conducir, yo no se lo he puesto porque veo una suspensión muy dura pa mi gusto, pero si a cualquier otro le mola conducir asi, pues adelante, que pa eso se ha gastado sus millones, pa disfrutar con sus chiquitin. Que más da lo que digan los demás. Como me dijo mi padre cuando me case, con la cuchara que elijas vas a comer, y na, 12 años comiendo....
     
  17. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    valla lio para buscar ay eso no vale
     
  18. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Todos contra LAGU...pobre., vaya curro tiene.
     
  19. king118d

    king118d En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    Acabo de meterme, me he registrado y he dejado un mensajito sobre el problema de desgaste, pero eso no es un foro!!!!!!!!!!!!!
    Es el consultorio de LAGU, un tio pregunta y LAGU responde, he estado a punto de poner; LAGU puedo ir al baño?
    No me gusta nada ese foro, me quedo con este que mola mas y la gente es muy maja.
     
  20. king118d

    king118d En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ademas, no encuentro el mensaje que he dejado en ninguna parte, vaya m... de foro.
     
  21. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    jajajajaja
     
  22. Javi92

    Javi92 En Practicas

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    1
    Dede luego, prefiero este foro al oficial, mas que nada porque aqui la participación y la variedad de opinion es infitinamente variada. Pero no me parece que Lagu este diciendo nada descabellado, y ademas siempre hay que tener en cuenta que es una opinion. A mi, personalmente y sin que nadie se moleste por lo que digo, me parece una gilipollez ponerle el paquete M. La unica ventaja que tiene es la estética, desde mi punto de vista repito, porque la suspension de serie ya es lo suficientemente "durita", como para meterle la deportiva, que se nota un huevo cada vez que pasas por un baden, con suelo irregular, y me resulta bastante incomoda. Las ruedas y las llantas, yo con las de 16" voy sobrado, no creo que ese coche necesite mas, al menos hasta el 120 d, y dede luego la relación calidad-precio del paquete es malisima.

    Dudo mucho que Lagu curre para BMW, si no no desaconsejaria el paquete M, que no tiene mucha aceptación en la serie 1, teniendo en cuenta el volumen de ventas.

    Lo del cambio automatico, pues depende de los gustos. Yo dede luego, a mis veintipocos años le hubiera dejado el manual, pero el coche es de mi madre, y han preferido ponerle el steptronic. No esta nada mal el cambio, sobre todo en modo secuencial, y en atascos es una gozada, aunque sigo prefiriendo de momento el manual.

    saludos
     
  23. maquinquin

    maquinquin Guest

    Hago mios todos y cada una de las palabras de Javi92: Yo ya dije, el paquete M depende de lo que busques en un coche, y vaya tela con la dureza de la suspensión. En cuanto al cambio automático, que quieres que te diga, a mi me gusta conducir, y me pirro por ser yo quien elige o no la marcha. Mucha cordura desde mi punto de vista javi92
     
  24. text

    text Guest

    El foro de bmw es francamente malo...eso sin duda.
    ¿ Quien es LAGU ?. Pues no tiene nada que ver con bmw. Yo he hablado con el por mail y lo que es es un chico con demasiada afición a los coches y sobre todo apasionado de bmw por lo que parece. Ejerce el trabajo altruista de tratar de ayudar a todo el mundo...unas veces acertadamente y otras menos...pero eso sí, actuamente es el motor que mueve ese foro...
     
  25. king118d

    king118d En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    Os juro que ya van un par de mensajes en el foro oficial de BMW criticando a BMW por lo del desgaste del neumatico y no me aparecen, o soy ciego o el moderador del foro es un tal musolini.
     
  26. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    pa mi que el lagu este anda corto de pasta y tiene pensado comprarse un serie uno de saldo denro de poco y comolo quiere automatico y sin paquete m pues eso es lo que le aconseja a todo el mundo... pa que abunde... jejeje digo yo no?
     
  27. BeMWe

    BeMWe

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    La Vrigen con el LAGU es una biblia andante. Que desperdicio para la ciencia.
     
  28. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Pues yo no estoy de acuerdo con Javi92, está claro que lo qeu más da el paquete M es estética, pero no lo veo caro 1500, si son 4000 ya no lo pondría, porque esos 1500 ya lo valen las llantas de 17, el faldón frontal que es mucho más bonito junto con la suspensión rebajada y el techo de antracita negro que de otra forma vale unos 200 euros y es mucho mas limpio que el blanco; además tienes volante, pomo, estriberas, faldon trasero , etc. En cuanto a la dureza de la suspensión vengo de un Golf IV y sí es más duro pero tampoco es insoportable, no me desagrada en absoluto.
     
  29. Javi92

    Javi92 En Practicas

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    79
    Me Gusta:
    1
    El paquete M, lo puedes ver en la pagina oficial de BMW, son 3769 Euros, es decir, un paston desmesurado en mi opinion para lo que ofrece. Ya dije que esteticamente le da un toque aun mas deportivo al coche, pero desde el punto de vista del rendimiento y del confort, no vale ni de coña ese dinero. Y no lo digo yo solo, todas las pruebas que he visto en revistas especializadas criticaban lo mismo, los coches de pruebas que traian como opcion la suspension deportiva resultaban excesivamente duros e incomodos, especialmente para los pasajeros de detras.


    saludos
     
  30. natxo

    natxo Forista

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    955
    Me Gusta:
    0
    pufff cuanto padre por ahi suelto.... señor LAGU, he tenenido un 130 m y va genial, de suspensiones genial de todo genial, y com paquete M porque me gusta gastarme mi pasta en chorradas como faldones, suspensiones, asientos deportivos, gasolina, gomas ,y seguros, ademas lompongo a nombre de empresa para desgravarmelo todo,todo, y encima lo vendo por menos de lo que me costo y doy perdias,... chaval en la vida cada uno GASTA en lo que quiere....

    joe... ponerlo en su foro que yo no se y nos pegamos unas risas
     

Compartir esta página