Te advierto que con el lío de que cada coche de casa lo pone/quita de una manera, yo un día voy a tener un disgusto (espero que contra algo inanimado).
Iba a decir lo mismo. Ya he tenido algún susto con la palanquita de cambio de sentido y el botón de freno de mano en el mini aceman. No me parece nada intuitivo.
j*der ...... Menuda cagada más gorda. No sé si esa Vito era automática o manual, ni cómo funcionan las Vito automáticas, nunca he conducido ninguna, pero en mi antiguo 320d f-30, como en mi actual RAV4, ambos automáticos, es prácticamente imposible tener un descuido de esos, en ambos, intentar bajar del coche con una marcha puesta, o dejarlo en punto muerto por descuido, se sucede de innumerables alertas sonoras ...... Tiene la pinta de ser un Uber, conductores ataviados con su traje, ya les he visto hacer perrerías .......
Es la Mercedes de @Jiro No consigue que funcione y fue a mear mientras el resto parecía un accidente.
Pues ya se me fue una vez hacia abajo. Paré, puse punto muerto y puse el freno de pie y me bajé. Era en un puerto y según me bajé empezó a irse hacia abajo marcha atrás. No veas como las pasé. Me puse detrás sujetando lo que puede, pero poco a poco iba hacia abajo y mientras otro que venía conmigo, se bajó, se puso detrás también sujetando y yo me metí corriendo y pisé el freno. Fácil que hubiera pasado lo de esa foto. En mi vida lo he pasado tan mal