Me da la sensación, repito sensación, que es menor el "angulo de ataque" (no sé si se dice así) con el pak m que con el normal, aunque sea insignificante, es digno de tener en cuenta ya que el normal ya es ajustadillo para según que rampas y tambien puede verse aumentado el problema si llevas poco perfil de rueda, supongo. Saludos
El perfil de la rueda no tiene nada que ver con la altura libre del coche, a menor perfil se lleva mayor llanta, con lo cual el diametro de la rueda es el mismo y por lo tanto la altura libre con el suelo no varía ;-)
Sí, pero lo del ángulo de ataque parece a simple vista evidente. Lo del perfir bajo quieres decir que es insignificante? Sí, claro: la diferencia puede ser de milímetros,pero como ya está apuradillo pues lo que digo es que no ayuda: según yo lo entiendo sería esto ( corrigeme si me equivoco porque esto no es lo mío): 275/35 : 35% de 275= 96.25 (ruedas traseras) llanta 18 245/40 : 40% de 245= 98 llanta 18 Entonces, simplemente por llevar estas traseras no ayuda en los sitios donde medio milímetro se agradece. saludos
Si nos ponemos milimetricos te diré que esas ruedas traseras, al bajar el coche de atrás, lo levantan de delante y te ayudan a pasar mejor Aunque en realidad estamos hablando de la "friolera" de 1.75 mm, cualquier toque de acelerador o freno, por finos que seamos, hacen variar mucho más nuestras suspensiones ;-)
Pues es importante... porque imagiante que Ares se equivoca al hacer un empaste... y a la jamelga o jamlego, le hace un piercing en la punta de la lengua... que gracia
es lo primero que se me h venido a la cabeza , pero cuando están cabreaos...y se lían a mordiscos a ver quien es el rey del río .