El futuro coche de IWAN

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV., 8 Jun 2006.

  1. meteojerez

    meteojerez Guest

    Me da la sensación, repito sensación, que es menor el "angulo de ataque" (no sé si se dice así) con el pak m que con el normal, aunque sea insignificante, es digno de tener en cuenta ya que el normal ya es ajustadillo para según que rampas y tambien puede verse aumentado el problema si llevas poco perfil de rueda, supongo.
    Saludos
     
  2. VDV.

    VDV. Guest

    El perfil de la rueda no tiene nada que ver con la altura libre del coche, a menor perfil se lleva mayor llanta, con lo cual el diametro de la rueda es el mismo y por lo tanto la altura libre con el suelo no varía ;-)
     
  3. meteojerez

    meteojerez Guest

    Sí, pero lo del ángulo de ataque parece a simple vista evidente. Lo del perfir bajo quieres decir que es insignificante? Sí, claro: la diferencia puede ser de milímetros,pero como ya está apuradillo pues lo que digo es que no ayuda: según yo lo entiendo sería esto ( corrigeme si me equivoco porque esto no es lo mío):
    275/35 : 35% de 275= 96.25 (ruedas traseras) llanta 18
    245/40 : 40% de 245= 98 llanta 18

    Entonces, simplemente por llevar estas traseras no ayuda en los sitios donde medio milímetro se agradece.
    saludos
     
  4. VDV.

    VDV. Guest

    Si nos ponemos milimetricos :) te diré que esas ruedas traseras, al bajar el coche de atrás, lo levantan de delante y te ayudan a pasar mejor :)

    Aunque en realidad estamos hablando de la "friolera" de 1.75 mm, cualquier toque de acelerador o freno, por finos que seamos, hacen variar mucho más nuestras suspensiones ;-)
     
  5. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues es importante... porque imagiante que Ares se equivoca al hacer un empaste... y a la jamelga o jamlego, le hace un piercing en la punta de la lengua... que gracia :)
     
  6. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    A mi no me metas que yo solo pasaba por aqui...:)P)
     
  7. VDV.

    VDV. Guest

    Berki, no te metas con Ares, que mira que le pasó al último que se atrevió a hacerlo :):

    [​IMG]
     
  8. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    No os recuerda a un hipopótamo?.:descojon:
     
  9. meteojerez

    meteojerez Guest

    es lo primero que se me h venido a la cabeza , pero cuando están cabreaos...y se lían a mordiscos a ver quien es el rey del río :) .
     
  10. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Exacto...igualito... :descojon:
     

Compartir esta página