Fotos El futuro es eléctrico...dicen.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.462
90bc407c8c1e53773819c96181fab66c.jpg

Yo no digo ná y lo digo tó biggrin

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.906
Es el progreso decían...
La vi esta mañana por whatsapp y me fascina la foto

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.433

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.038
Tampoco sabemos si se quedó sin pilas o si simplemente lo están trasladando a otro concesionario o algo.
Yo lo tuve 3/4 días hace tres o cuatro años y me dejo muy buen sabor de boca el cacharrillo .

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.152
La verdad que es hasta más vistoso el renol 5 que el otro, y eso que el renol 5 es feo a rabiar.

Esa trompa de perfil parece un pato

2ikvozc745s21.jpg

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.462
La verdad que es hasta más vistoso el renol 5 que el otro, y eso que el renol 5 es feo a rabiar.

Esa trompa de perfil parece un pato

2ikvozc745s21.jpg
El de mi foto es un Renault Zoe, ese es un Nissan Leaf.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.306
Tan pronto la autonomía de un eléctrico sea aceptable, pocos mas abrirán la boca; silencio, potencia permanente, desde cualquier momento una catapulta quitándole el modo eco, y una buena cadena de música, insonorizado de la rumorosidad, más finura que un gasolina.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.462
Tan pronto la autonomía de un eléctrico sea aceptable, pocos mas abrirán la boca; silencio, potencia permanente, desde cualquier momento una catapulta quitándole el modo eco, y una buena cadena de música, insonorizado de la rumorosidad, más finura que un gasolina.
Me temo que para eso queda bastante.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.875
Así paguen la hipoteca y se autolaven solos. La finura pa las cachas. El silencio para la caja de pino. La música para la discoteca.
A mí dame mientras mas cilindros, mejor. Como poco 6. Me ha pillado viejo. Como la mayor parte de la tecnología actual.

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
20.906

Les seguirá faltando un pedal, una palanca y un buen sonido.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.496
En 5 años hablamos.............. esto está avanzando últimamente más de lo que nos pensábamos.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.597

Nadie lo niega, pero de momento es como si vendieran coches eléctricos con depósitos de 15L y no se hubieran construido las gasolineras necesarias. :guiño:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.462
En 5 años hablamos.............. esto está avanzando últimamente más de lo que nos pensábamos.
Todavía queda bastante creo yo. Y aunque avancen en autonomía y puntos de recarga el problema es el tiempo de espera.

olm

Forista Senior
Reacciones
16.901

Bueno, lo del silencio es cuestionable, fijate que yo le pongo escapes para suene mas. Disfruta de las conversaciones mientras recargas, te hara falta biggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.433
Si no fuera por el problema de las baterías y sus materias primas, escasas, caras y de mal reciclaje, sería música para los oídos. Sobre todo como peatón en las ciudades.

Porque sinceramente creo que las baterïas, aunque tripliquen su autonomía que lo harán antes o después, van a ser un serio problema geoestratégico. Imaginamel coste de fabricar 500 millones de baterías del tamaño que requiere un coche eléctrico.

Aún así muchos preferíamos tener la opción de conducir, aunque sólo fuera a veces y por ocio, un buen motor de gasolina. De estos que tienen una forma agradable de vibrar y sonar.

Y te lo dice uno que se apunta al utilitario eléctrico cuando sea económicamente y funcinalmente viable. El i3 es muy interesante para mi. Sólo me resulta caro.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.462
Si no fuera por el problema de las baterías y sus materias primas, escasas, caras y de mal reciclaje, sería música para los oídos. Sobre todo como peatón en las ciudades.

Porque sinceramente creo que las baterïas, aunque tripliquen su autonomía que lo harán antes o después, van a ser un serio problema geoestratégico. Imaginamel coste de fabricar 500 millones de baterías del tamaño que requiere un coche eléctrico.

Aún así muchos preferíamos tener la opción de conducir, aunque sólo fuera a veces y por ocio, un buen motor de gasolina. De estos que tienen una forma agradable de vibrar y sonar.

Y te lo dice uno que se apunta al utilitario eléctrico cuando sea económicamente y funcinalmente viable. El i3 es muy interesante para mi. Sólo me resulta caro.
Ahí es donde les veo más futuro a los eléctricos, para todo lo demás a la combustión le queda por dar mucha guerra todavía, afortunadamente.

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.859
Es el progreso decían...
La vi esta mañana por whatsapp y me fascina la foto
No descartes que a los 5 minutos no vayan los 2 en la góndola ..

Al R5 le derretimos literalmente un delco un compañero y yo ...

Cuando teniamos 14 años ...

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.462
No descartes que a los 5 minutos no vayan los 2 en la góndola ..

Al R5 le derretimos literalmente un delco un compañero y yo ...

Cuando teniamos 14 años ...
Eso es porque no llevabas el culogordo.