M
Pacix, tu sabes lo que corre eso tio [pacix dijo:Pues le compraba yo esos asientos........
Ahora que las llantas, mucho mejores las mias.
CARLOSZ3 dijo:El interior en rojo esta bien por si la chati de turno tiene el tomate ese dia.:-#
CARLOSZ3 dijo:El interior en rojo esta bien por si la chati de turno tiene el tomate ese dia.:-#
pacix dijo:Pero que, desde mi punto de vista, no vale para nada la potencia de un //M en las carreteras en las que yo disfruto con el Z.
Pacix, el rpoblema está en que para sacrle todo el jugo a un ///M hay que tenr muchas manos.;-)pacix dijo:Pero que, desde mi punto de vista, no vale para nada la potencia de un //M en las carreteras en las que yo disfruto con el Z.
///M roadster dijo:Puede ser,pero ahí influye la capacidad de cada uno al volante (yo no digo que la tenga).
pacix dijo:Yo tampoco la tengo, por eso estoy contento con lo que tengo (200cv ya son bastantes). Si hoy por hoy quisiera ser el tio más féliz del mundo 8hablando de coches), sólo contemplaría dos opciones: Un Michu Evo VI; es lo único verdaderamente eficaz para estas carreteruchas de montaña. O un 911 que el sueño de mi vida desde que tengo uso de razón.
xtLSport dijo:Yo de motores no puedo hablar mucho porque Z3 solo e llevao el 1.9 que me parecia un poco corto comparao con mi coche, y en Z4 tuve la oportunidad de llevar durante 1 semana un 2,5 193cv y la verdad, no se para que la gente quiere mas en ese tipo de coches, ademas como bien decis, hacen falta muchas manos ya para un //M.. :rolleyes:
Ese, es el problema, que cada vez quiere mas......[///M roadster dijo:Siempre quieres más,por lo menos yo.A mi modo de ver un coche empieza a ser potente a partir de 200cv.
///M roadster dijo:Siempre quieres más,por lo menos yo.A mi modo de ver un coche empieza a ser potente a partir de 200cv.
Yo creo que directamente te :icon_hangpacix dijo:¿Y después del //M?
pacix dijo:¿Y después del //M?
pacix dijo:O eso, o no lo vendes nunca o ya me dirás.
A LOS PROPIETARIOS DE //Ms: Sinceramente, ¿cuantas veces habéis aprovechado totalmente los caballos que tenéis? ¿y cuantas de esas son en autopista? ¿y en montaña, carretera de curvas de segunda/tercera?
pacix dijo:1.- No me has contestado a la pregunta.
2.- Yo no he dicho que me sobre, sino que tampoco veo que se pueda aprovechar mucha más potencia (cuando además, lo tendrías muy fácil saliendome por la cualidades dinámicas del //M, su aplomo, equipamiento y tal).
3.- Aun así, igual que a tí, el cuerpo me pide más.
4.- Lo del Porsche es desde que soy pequeño.
5.- En lo del 993 y 997 estamos de acuerdo. El 996 no me gusta nada.
pacix dijo:Osea, lo que yo digo, que te lo vas creyendo.
Sinceramente, dudo mucho que por un puerto de 2ª/3ª, le saques mucha distancia entre un //M y un 2.8 (o 2.5 en el Z4). Pero si dices que muchas, pues yo te creo.
pacix dijo:Osea, lo que yo digo, que te lo vas creyendo.
Sinceramente, dudo mucho que por un puerto de 2ª/3ª, le saques mucha distancia entre un //M y un 2.8 (o 2.5 en el Z4). Pero si dices que muchas, pues yo te creo.
crxdelsol dijo:No se si habras probado un ///M alguna vez pero si lo haces cambiaras de idea, comparar un M con un 2.8 es como compararar a dios con un gitano;-)
crxdelsol dijo:No se si habras probado un ///M alguna vez pero si lo haces cambiaras de idea, comparar un M con un 2.8 es como compararar a dios con un gitano;-)
Joer, con esto creo que esta todo dicho.;-) (ah, y no soy racista ehhhhhcrxdelsol dijo:No se si habras probado un ///M alguna vez pero si lo haces cambiaras de idea, comparar un M con un 2.8 es como compararar a dios con un gitano;-)
pacix dijo:He probado un //M de copiloto dos veces y no digo que no tengais razón, pero no por los caballos como me intentais convencer entre tú y M//Roadster. La diferencia es el comportamiento en paso por curva, en estabilidad, en sujección, en la posición de conducción y en otras cosillas (no en los frenos por ejemplo, pensé que iba a frenar más). Pero desde luego, no está sólo en los caballos, que es lo que se nos estamos centrando. Esa es la razón por la que en un 911 iría más rápido que en el 2.5 por la misma carretera, pero no sólo (ni siquiera no principalmente) porque tenga 150cv más........ Vuelvo a decir lo mismo, el coche más efectivo para las carreteras que hablamos en el Michu y no es por los caballos.