¿¿el Gateway 300 ha anulado el manos libres???

Tema en 'Audio BMW' iniciado por DavidSS, 25 Mar 2008.

1. DavidSS

DavidSS En Practicas

Me Gusta:
    1
    hola..

tengo un problemilla con el Gateway 300. Lo he instalado y va perfectamente, pero ocurre lo siguiente:

Tengo aclopado mi telefono al bluetooth del coche y ahora que he instalado el gateway no funciona el bluetooth correctamente.

1.- no se ve el nombre de quien me llama, cosa que antes de instalar el gateway 300 sí se vei.

2.- al responder una llamada o yo hacer alguna, al que llamo yo si me escucha lo que yo hablo, pero yo no oigo lo que me dicen..

sabe alguien porque puede ser?

gracias de antemano

2. AFG19

AFG19 Forista Legendario

Me Gusta:
    23
    Es raro lo que comentas pero podria ser que tengas algun cable "suelto" en el conector del GW300.. Tu instalacion era con conector de 17 o de 40 pines ?

UN saludo

3. DavidSS

DavidSS En Practicas

Me Gusta:
    1
    gracias por responder...

la verdad es que no encuentro el porque me pasa esto..he mirado las conexiones y todas parecen estar bien,,no veo ningun cable suelo ni nada por el estilo...

es el de 17pins...

se os ocurre algun posible fallo?

4. AFG19

AFG19 Forista Legendario

Me Gusta:
    23
    No sé si tendrás que hacer algun tipo de apaño con los conectores.. Yo por ejemplo para mantener el sonido de la tele tuve que sacar un par de cables de un conector del coche y ponerlos al del Dension..

Te explico con mas detalle. En la instalacion habras visto que tienes que quitar uno de los conectores pequeños del conector grande de 17 pines y colocar el del dension. Revisa los cables que tiene el conector que te viene con el dension y los que hay en el conector que soltaste para ver si hay alguno que tengas que mover.

A mi me resulto de ayuda el esquema de los pines porque vi claramente que los correspondientes al audio de la TV se habian quedado en el mazo de cables sueltos y no estaban conectados.

Puedes consultarlos aqui.

http://www.bmwfaq.com/f59/pinouts-radios-17-pines-y-40-pines-181572/

Revisalo y mira a ver si los del Telefono los tienes que mover a los conectores del dension (hablamos siempre de la pareja de conectores pequeños que están encajados dentro del conector de 17 pines).

Un saludo y suerte

5. Joan

Joan Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    18.988
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo en el de 40 pins, para que funcionase todo correctamente tuve que dejar el conector original de bmw e insertarle los pins 8 y 9 que corresponden a audio.

Esta claro que cada instalación es un mundo.

6. T.GUEPARDO

T.GUEPARDO En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo tengo una instalacion con Radio Business 40 pins + Gateway 300 v2 + Parrot CK3100 + Parrot Multican ... y conectando todo correctamente no tengo ningun problema.

Vuelve a revisar las conexiones... y enchufa el conector del Gateway en la última cadena de conectores, es decir de puente entre los conectores de la Radio y el Parrot.

Suerte.

Compartir esta página