el güiner es.... BMW

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por feaito, 5 Dic 2005.

  1. feaito

    feaito Guest

    Pos eso, que al final... la pelea que os comente entre el A3 y el 118D... ya tiene vencedor ... hace 10 minutos que acabo de colgar con el comercial y hemos quedado (a falta de arreglar la forma de pago) en que me van a traer un 118d, negro metalizado, con reposabrazos, sensor de lluvia y luces, control de velocidad y unas llantas...... 140.

    El vehiculo es nuevo, importado de alemania y si todo va bien me llegan en 3 semanas. Y os ire contando.

    Muchas gracias a todos los que me aconsejasteis en la decision, aunque ... un poco parciales si que fuisteis....:descojon: :descojon: :descojon:

    Por cierto y aunque lo he puesto en el foro general os comento, si alguno conoce la empresa FULL EQUIP CARS. Son de BCN y por ahora todo va bien, pero ya sabeis que siempre te queda la duda....

    Un saludo y .... ya estoy aqui de pleno derecho ¿no?

    P.S. A mi novia, que esta enamorada del BMW, le he dicho que hemos pillado el audi.... Como espero que pa reyes este en mi poder ya..... me ahorro el regalo.. le pongo un lazito en la llave y .... todos contentos
     
  2. feaito

    feaito Guest

    por cierto YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
     
  3. ITALFIERRO

    ITALFIERRO Guest

    Feaito, en hora buena, pero lo compras nuevo y te lo traen de Alemania, es un concesionario oficial?
    Lo compras mas barato si te lo traen que si lo compras en el Oficial BMW, España?
    Es un buen dato si es asi pero yo estoy en Italia y hay diferencia con el de Alemania, por sierto aqui es mas economico!
    Con España y Alemania, no hay mucha diferencia!!
    Te cuidado!!!! ay ay ay.-
     
  4. feaito

    feaito Guest

    Si ITALFERRO.... lo traen de un concesionario Aleman, creo que en Sttugard. El coche es nuevo a estrenar. Y el precio llave en mano es de 23500 euros. Puesto a mi nombre y todo. El compre se lo compro a la empresa, luego yo no tengo que declarar nada a Hacienda.

    A mi me hacen una factura por esos 23500 con ell iva incluido.

    El coche es nuevo y es BMW...... que fallos puedes tener ahi? Yo lo he dado vueltas a la cabeza.... y no veo ningun problema de fiabilidad...

    El pago será por aval bancario, que se ejecutara cuando yo vea el coche....

    La verdad es que mosquea que me ahorre 3000 euros ... pero yo yo llevo 1 semana buscando el fallo o el posible engaño y no lo veo...,,,

    Si veis algo raro decirme.........
     
  5. ITALFIERRO

    ITALFIERRO Guest

    Bueno si es asi, seguramente te ira todo bien, pero fijate igualmente la configuracion de tu coche en el sito de www.bmw.de, haber que precio tiene y considera un descuento que le tienes que sacar a lo que te da el total del configurador, del 7% menos del resultado de la configuracion.-
    Si es menos de lo que lo pagas estaria OK, pero si es mas, puede ser la posibilidad de que sea un coche 2005, y como sabes si los coches que tienen en los consìcesionarios en Alemania como en Italia (ej)(ya que en España debe ser tambien asi), y no los llegan a vender en el 2005, los tienen que inmatricular los concesionarios, y es un costo muy alto que tienen que pagar ellos, por no poder vender los coches repito en entrega inmediata en el 2005, puede ser que sea esta posibilidad, si te resulta mas barato.-
    Seguramente desde mi humilde punto de vista es esta la que hace la FULL EQUIP CARS, comprar aquellos autos que las concesionarias (Alemanas) estan obligados a inmatricular ya que no los pudieron vender en el 2005.-

    Que asi sea!!!!!:dan:
     
  6. feaito

    feaito Guest

    Voy a hacer eso del configurador.. pero por lo que veo tu piensas un poco como yo. Que son coches matriculados para llegar a objetivos.

    Estoy practicamente seguro de que es asi, por que el plazo que me dan es de 3 semanas. Osea que estan fabricados, el comercial ya me lo dijo que son coches fabricados y que le diese las caracteristicas que yo buscaba y me intentaba encontrar el mas similar.

    A mi eso no me importa, mientras sean coches con ningun kilometro y son BMW.... ¿no?

    Pa estrenarle me voy a Italia a hacerte una visita y nos comemos una Pizza !!!!!!!!
     
  7. ITALFIERRO

    ITALFIERRO Guest

    Ok cuando quieras y nos comemos la pizza con Mozzarella di Bufala la mejor!!!!
    Auguri!!!!
     
  8. nannuck

    nannuck Guest

    Yo no se la razón pero es cierto q concesionarios alemanes venden los coches a importadores españoles con descuentos bastante interesantes. Yo lo compré nuevo, a fabricar con todos los extras q yo quise. Tardaron 4 meses por un problema en el transporte pero la verdad q merece la pena. Si encima es un coche de stock pues es facil q te den esos precios.
     
  9. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Yo el mío lo compré así, traido por importador de concesionario aleman, nuevo a estrenar, con 1 km en el cuenta.
     
  10. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    felicidades

    y esperamos noticias tuyas en el post del sindrome

    mientras te pongo en la lista

    :)
     
  11. feaito

    feaito Guest

    X nannuck. ¿Pero te lo trajiste de alemania? ¿no?

    X feroba. ¿el manual y libro de garantia viene en aleman? ¿has tenido algun problema cuando has ido a la BMW de tu city?

    X Igestal. Ponme, ponme...... que esta noche ya no he dormido bien y eso que me quedan 3 o 4 semanas de espera.

    Pos eso, un saludo y gracias.

    P.S. Pa reyes !!!!! , llega pa Reyes con un lazo rojo.Pa reyes !!!!! , llega pa Reyes con un lazo rojo. Pa reyes !!!!! , llega pa Reyes con un lazo rojo. Pa reyes !!!!! , llega pa Reyes con un lazo rojo. Pa reyes !!!!! , llega pa Reyes con un lazo rojo. Pa reyes !!!!! , llega pa Reyes con un lazo rojo.Pa reyes !!!!! , llega pa Reyes con un lazo rojo. Pa reyes !!!!! , llega pa Reyes con un lazo rojo. Pa reyes !!!!! , llega pa Reyes con un lazo rojo. Pa reyes !!!!! , llega pa Reyes con un lazo rojo.
     
  12. LON

    LON Guest

    feaito cuando se lo enseñes a tu novia dile k el audi se cayó del camion de transporte, siniestro total y k t han traido este :p
     
  13. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Enhorabuena!!!!ya sabes... te pediran fotos y te añadiran a la lista... :) :) :)
     
  14. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    llegas tarde

    en el fondo eres como juaner, os gusta meter presion y ver las fotos

    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Enhorabuena Feaito! Menuda sorpresa le vas a dar a la parienta.

    Ahora solo hay que esperar que las fiestas te pasen rápiditas, que entre fiestas, cenas y cava no se hacen largas, no. :)
     
  16. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    El libro de garantía o sea de revisiones por supuesto que está en alemán, eso no se puede cambiar, sale de fábrica con cada uno.

    El manual se encarga el importador de comprarlo en la BMW y dartelo en castellano.

    Problemas al ir a la BMW? Acaso no vienen de alemania todos los BMW, nuevos y usados, que se le ocurra decir algo a alguien del concesionario que le rompo la cara.

    Los coches tienen 2 años de garantía europea, esto que quiere decir, que son 2 añós de garantía en cualquier punto de europa, se lo compres a BMW ibérica y caigas en sus impuestos revolucionarios por llamar nacional a algo que es como lo mío, o lo compres a BMW alemania, que además creo que saben algo más de estos coches que los de Ibérica.

    Muchos importadores se están tirando a traer coches recién salidos de fábrica como es el caso del mío, la explicación que me dió es que el cuando se va a Alemania cada 1 o 2 meses, se trae como particular 30 o 40 coches del tirón, con lo cual los precios que les hacen son inmejorables.

    Saludos
     
  17. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena por la elección seguro que no te arrepentiras, respecto a las fotos ya te las han pedido los pesados de igestal y el torpedo:mus-
     
  18. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Bieeeeen feaito, bieeeeeen
     
  19. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    sabia elección!! :supz:
     

Compartir esta página