El helado mas caro del mundo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pocas, 20 Jun 2005.

  1. Pocas

    Pocas Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Stereo Productions
    Modelo:
    BMW 320td
    La verdad que no me paro de reir...
    En la calle Leganes, a la que estan arreglando las aceras y no hay sidio para aparcar, ya que esta todo repleto de vallas amarillas de construccion, y que tiene dos carriles para cada sentido, me paro y dejo el coche arrimado a la valla para comprarme un delicioso helado, mientras me decido, compro, tiro el papel a la papelera y me doi la vuelta, el municipal con la receta rellena,
    por un momento pense que era de camara oculta, en serio, ni un sheriff en el lejano oeste hubiese sido mas rapido,

    de nada me sirvio llevar el delicioso helado en la mano...

    la primera multa de los municipales de Fuenlabrada en 20 años que llevo aqui

    y El helado mas caro del mundo que me comi el sabado.
     
  2. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    uissss, yo he tenido de esas...
    los zapatos mas caros, las flores mas caras, el periodico a 90 euros.......


    juas! :descojon: no es que aparque donde no se pueda...., es que me tienen mania! :descojon:
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    uyyyyss me acuerdo yo de un pincho de tortilla carisimoooooo!!!;)
     
  4. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    ya q te pusieron la multa, te quedarias en el coche a disfrutar del helado, no?? jejeje!!
     
  5. Till

    Till Guest

    Pues yo me compré un videojuego CARÍSIMO un día y otro día un ciber me salió la hostia :D Me encanta cuando te ponen el "carga y descarga sólo" a principio de un bloque y afecta a 100 metros de calle :eek:
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    jejejejeje....

    A mi la KDD de Constantina si que me salio cara la noche de Hotel....ni que estuviera en el Ritz :descojon:

    P.D. djpocas, vete preparando la ruta para el SATURDAY NIGHT AFTERSHAVE FEVER ;)
     
  7. Es una practica muy común entre los recaudadores municipales el rellenar la denuncia retirados del vehiculo en cuestion y acercarse solo a ponerla a la velocidad del rayo:ar: .Así evitan que mientras redactan el robo "legal" llegue el dueño y se vean en un compromiso. Menudos ***** ** **ta!!!
     
  8. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    que panzon de reir, y yo no me lo creía al principio......

    pobre autobus, verse bloqueado por esos trastos..... ;-)
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Es que con la calor que hace es mejor rellenarla dentro del coche con el aire fresquito :D :D
     
  10. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Juas... de que sabor era??... :D
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Yo tampoco me lo creia....pero compenso con lo bien que lo pasamos :p
     
  12. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    de limón , porque me da a mi que le ha salido agrio...
     
  13. Jeje pues yo en navidad tambien compro el turron mas caro del mundo

    [​IMG]
     
  14. Y en invierno con la calefacción:madfawk: menuda cara tienen.
     
  15. pupitas

    pupitas Guest

    Jo, ya te digo, que jetas que intentan resguardarse de las inclemencias meteorológicas...Por cierto, para mi los que son unos ***** ** **ta son los obreros.
     
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.604
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mí me pasó algo similar...
    Te adjunto Jose la "idea" del escrito que presenté, y por cierto, la multa nunca me ha llegado...


    DELEGACIÓN SEGURIDAD CIUDADANA

    ATT. CONCEJAL DE SEGURIDAD CIUDADANA

    29680 – Estepona

    Málaga



    Ref. Notificación de Denuncia

    Expediente 12345/03 – Fecha denuncia 4/6/2003 – 20:05h

    Vehículo 0000-ZZZ

    Propietario DJPocas :D – DNI 123 456 789

    Dirección:
    Telf.


    Hecho denunciado: ESTACIONAR OBSTACULIZANDO (Dificulta el paso de los vehículos e impide completamente el tránsito por la acera)

    Precepto Infringido: Artículo 91



    Estimado Sr. Concejal de Seguridad Ciudadana,



    Con motivo de la recepción de la notificación de denuncia formulada contra mí, y haciendo uso del derecho que me asiste para la presentación de alegaciones (según el art. 12 del R.D. 320/94, de 25 de Febrero publicado en el B.O.E nº 95 de 25 de abril), quisiera comunicarle mi disconformidad no hacia la denuncia, sino acerca del hecho denunciado y su descripción y la cuantía del presente expediente sancionador:



    • Que en ningún momento niego que mi vehículo no estuviera aparcado en doble fila.
    • Que una vez que advertí que el Sr. Agente procedía a denunciar mi vehículo, me identifiqué como conductor y propietario; y tras su petición, inmediatamente le facilité tanto mis datos como los datos del vehículo (carné de conducir, seguro, permiso de circulación, ficha técnica)
    • Que habiéndole preguntado al Sr. Agente el motivo de la sanción, me comentó que obviamente era por estar estacionado en doble fila.
    • Que una vez firmado y rubricado y devuelto el escrito de la multa, y habiendo más vehículos detrás de mí en la misma situación, le indiqué al Sr. Agente que también procediera a la sanción de los otros vehículos. Haciéndole hincapié en el hecho que aquellos vehículos estaban estacionados antes que mi propio vehículo (habiendo querido proteger yo mi propio vehículo de un posible golpe trasero de algún conductor despistado)
    • Que en ningún momento el Sr. Agente, una vez formulada la denuncia, me indicó que retirara mi vehículo con la mayor brevedad; entendiendo tanto yo, como el Sr. Agente y Usted mismo que mi estacionamiento no obstaculizaba o dificultaba el paso de los vehículos.
    • Que en ningún caso aprecié que el Sr. Agente procediera a la sanción de los otros dos vehículos estacionados indebidamente; más aún, indicando al Sr. Agente de la infracción de aquellos vehículos, su respuesta fue que “no debía decirle cual era su trabajo”, terminando así nuestra breve y siempre correcta conversación por parte de ambos.
    • Que entre mi vehículo y la acera, había un vehículo estacionado correctamente “en línea”, no pudiendo impedir completa ni mínimamente el tránsito por la acera.




    Con lo cual, y una vez explicados los motivos de mi alegación, en la cual entiendo que mi vehículo no dificultaba el paso de los vehículos ni impedía completamente el tránsito por la acera, ruego revise el precepto infringido en el artículo 91 y el importe resultante de dicha sanción.



    Considerando que mi infracción es un simple estacionamiento en doble fila, sin mayor sanción que la que dicha infracción conlleve.



    Espero que este procedimiento tenga una pronta resolución, para así poder hacer efectivo voluntariamente el importe de la multa en el Departamento de Multas de la Policía Local de su localidad.





    Sin otro particular, reciba un cordial saludo.









    En San Pedro Alcántara, a 12 de Agosto de 2003.






     
  17. pupitas

    pupitas Guest

    Es que una doble negación es una afirmación, osea que sí lo niegas...Que enrevesado eres :p
     
  18. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    =D= OLE OLE Y OLE!
     
  19. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Pues a mi el viernes me paso algo parecido cuando tomaba un cafelito con JoeDerbivariant, me cascaron una multa en menos de 5 minutos que perdi el coche de vista:eek: la tuvo que poner delante nuestro, y entre que Joe no ve y que yo voy siempre albardao[B)] ... pues...:icon_hang


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  20. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.604
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que no iba a decir es... "si, estaba en doble fila, chaaaato" :D
     
  21. No lo cojo. Quizá eres recaudador??
     
  22. pupitas

    pupitas Guest

    No, puestos a insultar a un colectivo entero por culpa de unos pocos individuos, pues lo hago con uno que me ha causado bastantes más problemas que la policía, los obreros.
     
  23. En mi post no veo ningun insulto, cada uno interpreta lo que quiere, de todos modos me refiero a los que actuan de esa forma y formas peores, no a todo el colectivo.
    Por cierto que te han echo los obreros??
     
  24. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Por lo menos estaría bueno el helado ;-)
    Hay que tener un cuidado... que van a por los que ven que pueden pagarlas.
    Saludos :)
     
  25. pupitas

    pupitas Guest

    Pues si lo que sustituyen los asteriscos no es un insulto...y también lo es "recaudadores municipales"
    Edito: los obreros me han hecho eso, obras: tarde, mal, caras, y demostrando los peores modales posibles. La policía me ha puesto dos cepos por motivo de ota, han hecho su trabajo, y bien, otra cosa es que el resultado de su trabajo no me guste, pero me aguanto, yo infringí y sabía la posibilidad del castigo. Me parece que pocas veces han visto en el depósito de vehículos a alguien que va a pagar un cepo haciendo risas (risas sanas, sin insultar).
     
  26. Comooooorrr??? recaudador es un insulto??? :nose: :nose: :nose: o quizá municipal???:nose: :nose: :nose: Nunca me acostaré sin saber algo nuevo, juaaaass.
     
  27. rzapico

    rzapico Guest

    Pues no deja de ser cuioso .., sin ir mas lejos, por las mañanitas cuando tomo el café, siempre entran los vigilantes de la zona Azul/verde de BARCELONA a desayunar ... , normalmente la gente se los mira pero no dice nada. Sin embargo, con eso de la nueva zona verde, además les han dado potestad para multar a los de doble fila, los que pisan aceras, pasos de cebra o simplemente están en cualquier esquina, así que los nuevos no paran de multar a todo vecino, hasta los que toman café desde siempre en las misma cafetería .... y el tema se va calentando por días. Para mi que al final tendrán que venir desayunados de casa. Lo que tiene delito es que los ciudadanos en general demandan mas seguridad, menos robos y atracos, etc ..., y no solo reducen la vigilancia en las calles sino que estos nuevos vigilantes han aparecido a miles, solo y exclusivamente para multar. Hay una propuesta presentada para que amplien en corto plazo el horario hasta las 22:00 de la noche para ir poniendo denuncias. :ar:

    y ya acabo ...., la guinda es que el de la grua municipal, cada día para en doble fila los minutos que sean necesarios para coger el pan por la mañana (imagino que para sus bocatas diarios), alguna vez no he podido entrar en mi parking por ello .... MANDA coj*nes ¡¡¡¡¡¡ :ar: :ar:
     
  28. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
     
  29. pupitas

    pupitas Guest

    Por separado no es un insulto, pero junto, como lo has dicho, y referido a alguien que para nada lo es, ya te digo que a mi me parece un insulto, o al menos un intento de ofender (que a fin de cuentas suele ser el objetivo de los insultos, ofender)
    P.D: y corrígeme si me equivoco, pero lo que "tapan" los asteriscos es "hijos de p*ta". ¿Es o no es un insulto? No seas cínico (u olvidadizo, esto sería peor en este caso, creo) diciendo que no has insultado, porque sí lo has hecho.
     
  30. rzapico

    rzapico Guest

     

Compartir esta página