El helado mas caro del mundo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pocas, 20 Jun 2005.

  1. No digo que algunos no hagan bien su trabajo, pero otros....El caso de este hilo es distinto, te redactan la denuncia a distancia y se acercan poco menos que corriendo a colocarla, para no dar la menor replica al denunciado. Es un comportamiento un poco alevoso. Y en el tema de la grua que comentas ya es el colmo, se ha convertido en un instrumento de recaudación puro y duro, van a saco, moleste el coche o no. Las gruas deben utilizarse para retirar vehiculos en vados o que supongan un obstaculo o riesgo para la circulación.
    No me extraña en absoluto que lleven comisión con la empresa de la grua, por que si no no se explica.
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    Entonces, por favor, no insultes a todos.

    Que réplica quieres, si te ponen la multa es que creen que es correcto, normalmente el "derecho a réplica" no trae más que disgustos a ambas partes, ¿y la excusa cual suele ser? Oiga, que solo he parado un momento...Pues, señor mío, si está indicado que está prohibido "parar un momento", la multa es completamente acertada. Otra cosa sería si se te ha estropeado el coche o te has parado a auxiliar a alguien o similar, no a comprar el pan, tomarte una cerveza, o lo que sea.
    A ver si me indicas donde he hablado yo de una grúa :roll:

    Bueno, esto es un clásico que no merece ni atención.
     
  3. Esa es tu apreciación subjetiva. En mi post no hay escrito ningun insulto, en el tuyo si. Lo que quieran decir los asteriscos lo dejo a la opinión de cada uno, por supuesto que yo tengo la mia. Recaudador municipal es aquel que recauda para el ayuntamiento y si alguien que dedica la mayor parte del tiempo en su trabajo a denunciar a saco osea a recaudar fondos para el ayuntamiento, no es un recaudador municipal, pues no sé quien lo es?no creo que sea un insulto llamarles recaudadores municipales.
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    Venga, pa ti la perra gorda, ya veo que no te convenzo ni reconoces nada. Suerte.
     
  5. Me alegra ver que me has entendido. Saludos.
     

Compartir esta página