Mira @Sechs, un E46 como el de tu avatar. Está impecable y con muy pocos km. Pone “muy poco desgaste, así que el estado de los asientos sea porque lo utilizó Espinete.
Espero acordarme. De todos modos ten en cuenta que dese hace unos 8 años que lo compré yo es un coche de uso diario. Está entero pero tiene la carroceria llena de defectos del uso de 24 años.
Para mi eso sería lo de menos, y más sabiendo lo bien mantenido que está (que ya lo hablamos alguna vez, un buen mantenimiento, para mi no implica ser caprichoso, si no ser constante, y no me cabe duda de que lo has sido, vamos, no ir pasando de las cosas que van saliendo, etc... ). El resto de cositas de chapa... al final son "medallas de guerra", el e30 tiene las suyas y yo sigo encantado yendo con él a donde me toca. Y cada vez más, que ya va cogiendo forma y ya empieza a dejar de dar la lata. De hecho, la semana pasada pinché, y aún fui hoy a arreglarlo. Tenía un metal en un surco de la banda de rodadura, pero como no lo usé durante la semana, no fui hasta el viernes a quitarlo, y ahí vi que debajo había clavo (al final tornillo finito) clavado. No lo quité, no perdía y lo usé (poquito) el finde así. Y hoy ya arreglar, una mecha, 10 euritos y listo. Me dijo que me estimaba los neumáticos pa 10k km, y lo voy a dejar una temporada más con ellos pa compensar los gastos de final de año y enero (que ahí entre bombas de embrague y freno y embrague...) No sé que hacerle antes, si frenos nuevos o neumáticos. Pero le pasa como al tuyo, que lo ves y da gusto verlo.
Apuesto a que ese lleva los muelles traseros partidos! Apuntito estuve de comprar justo un 323i touring cuando vivia en Suiza, al final me esperé, y acabé encontrando un 328i